Hace 10 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --150494-- a publico.es

'Elegí revelar información clasificada por amor a mi país, si rechaza mi petición cumpliré mi tiempo sabiendo que a veces tienes que pagar un alto precio por conseguir una verdadera sociedad', dijo en un comunicado el soldado. El abogado de Bradley Manning pidió hoy el indulto presidencial para el soldado estadounidense, que ha sido condenado a 35 años de prisión por filtrar documentos clasificados al portal WikiLeaks.

Comentarios

D

#1 Opino lo mismo, y es que aqui es como se va a retratar obama otra vez, como es.

IkkiFenix

#1 #2 Pues no se, indultar a Manning sería una formidable operación de propaganda para Obama de cara al exterior.

D

#2 #3 Quizá Obama haga como Poncio Pilato y lleve a Manson y Manning al capitolio para gritar delante de la plebe "ciudadanos de los Estados Unidos de América ¿a quién queréis que libere a Man-son o a Man-ning? .. y que el pueblo decida para que él se pueda lavar las manos"

oliver7

#1 Un remember de Charles Manson y su I'm nobody:

D

#5 Hay que reconocer que Charles Manson tiene una voz muy cálida, y lo digo en serio, habría sido un perfecto narrador de historias.

D

#1 que no, que Obama mola. Ademas es negro. No puede ser malo

D

#1 O a OJ Simpson. Oh, wait...

D

A ver que dicen los progres obamistas del meneame de todo esto. No decian que Obama no podía hacer nada por Manning?

Pues ya ven si puede, vaya si puede...

S

...al premio Nobel de la Paz B. Obama.

D

Manning y snowden se merecen una medalla, cierto es que, lo pagaran caro.