2117
Unos 20 integrantes del colectivo para la defensa de los derechos de los animales, 'AnimaNaturalis', han acudido al pueblo mallorquín de Fornalutx para manifestarse en contra del correbou anual programado para el próximo lunes, y se han encontrado a medio pueblo concentrado en la plaza, esperándoles, y dispuesto a echarlos fuera si la Guardia Civil no lo hubiera impedido. El acto se ha saldado con insultos, escupitajos, lanzamiento de huevos y la luna trasera de uno de los vehículos de los manifestantes destrozada.
menéame
+1
de toda la puta vida cuando se hacen encierros en los pueblos luego hay caldereta de choto PARA TODO EL PUEBLO y la gente come la caldereta y sube a la virgen a la ermita etc....
Adivinad de donde proviene la carne de vacuno???
Pero no, resulta que ahora los señoritos de ciudad tienen que decir lo que se hace en los pueblos, pues de esos polvos estos lodos... que no se quejen si los reciben a pedradas.
Te puedo decir que mi casa está totalmente limpia y yo he tenido cucas. Pueden entrar desde la calle por cualquier hueco, rendija, cañería y a partir de ahí los mismos huecos interiores de los ladrillos son aupistas para ellas.
pero si me encontrara cucarachas en mi casa las metería en un bote con un trozo pan y luego las soltaría bien lejos.
Si tienes nido vas a tener que sacar varias cada día, no sabes como se reproducen las jodías.
Gracias por los buenos deseos
De ná, hombre. Pero si alguna vez tienes ya puedes echar veneno, si no... bueno, tendrás visitas en casa todos los días
Ahh claro, eso lo dices tan a la ligera porque tú no eres la víctima!!
Se llaman derecho a manifestarse y derecho de libertad de expresión, son derechos Constitucionales, ¿Fornalutx es un pueblo que defiende la Constitución o un pueblo de piratas y maleantes?
que esteis por la abolición de la lidia de toros sin ni siquiera pedir una modificacion de la Legislacion para evitar la muerte del animal en el protocolo de la Lidia .... ya me enoja
pero que os metais con el cerdo iberico ..... ESO, NO!!
YO POR EL CERDO DE PATA NEGRA MATO!!!!!
y si no quereis cerdo iberico pues comed pavo o la hierbas del monte ....
En cualquier caso, observe que me estaba refiriendo a lo que se hacía antiguamente: bajar el animal de la finca donde era criado. Y el animal se trasladaba por un camino de montaña, con una cuerda para sujetarlo y guiarlo, porque esa era la única forma de transporte posible hace ciento y pico de años. No se pretendía torturar ni maltratar al animal, puesto que posteriormente se lo iban a comer, se trataba de transportarlo y que llegara en el mejor estado posible.
Reconozca, por lo tanto, que el significado de algunas expresiones ha cambiado con el paso del tiempo. Hoy en día no tenemos el mismo concepto de maltrato animal que hace doscientos años. Y conste que para nada pretendo justificar que todavía hoy siga en vigor una tradición que ya no tiene sentido, y sin duda, su práctica actual SI supone maltratar al animal sin ningún necesidad (como ya he dejado claro en el párrafo 6º y 7º, que espero habrá leido), ya que hoy en día podemos comer bistecs de ternera a diario sin tener que pasear al animal atado por el pueblo.
Como la calle es de todos pues lo que querian era darles el trozo de adoquin que les correspondia...
www.youtube.com/watch?v=S-fVB-eHGVI&feature=player_embedded#!
PD una Nota de humor que aqui hay mucho perroflauta amargado de la vida
De toda la vida dañar algo o a alguien significa tratarlo mal (maltrato). Lo que pasa que antes maltrataban y les daba lo mismo reconocerlo y ahora los maltratadores del siglo XXI queréis cambiar el significado de las palabras o inventaros eufemismos.
Y antes de las costumbres que atraen tanto dinero y turistas, está el derecho de un animal a no ser torturado y asesinado por pura diversión.
Fornalutx es de los pueblos más bellos que hay en Mallorca con una gente muy agradable, que bien se veia de lejos de los toros en catalunya... pero que pasa ahora? estabais con los animales y siendo coherentes tb debeis prohibir esto... pero el pueblo aquí ha dicho NO... Cuantos mallorquines apoyaban esto? Ahora os enfrentareis a los propios mallorquines(quizas en fornalutx sean más mallorquines que algunos)
Y así en miles de pueblos, catalanes, vascos o extremeños...
Queda demostrado que lo de catalunya fue político y no un avance...