Hace 5 años | Por Limoges a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por Limoges a naciodigital.cat

Un centenar de personas han participado este sábado en una acción artística en Berga en defensa de la libertad de expresión, una acción impulsada por la Plataforma por los Derechos Políticos y Democráticos de Berga, de apoyo a la alcaldesa inhabilitada Montse venturoso. La actriz y directora Tráfico Teatro, Lydia Canales, ha sido la encargada de plantarse en la plaza de San Juan y dar inicio a la performance llamada "Basta Amputaciones!", Que ha reivindicado el derecho de expresar ideas y opiniones libremente.

Comentarios

D

Basta de amputaciones de berga.

Rorschach_

lol lol El show de ... lol

Tenía que hacerlo.
🎵

irislol

The Prusés Centipede

n

Esta gente no está bien

D

#9 #10 #11 Pues si están tan chalados, y son nazis, y se quedan con el dinero... dejadles hacer el referendum y oye, si eso que se escindan. Salimos todos ganando.

bienhecho000

#5 y las policías y los policios tirarles pelotas!!

bienhecho000

Yo creo que si las tías fueran en pelotas tendría más repercusión en el mundo el sufrimiento de los golpistas.

D

#4 Los tíos le tienen que echar pelotas, las tías tienen que ponerse en pelotas

l

Están como una jodida cabra. Me empiezan a preocupar en serio; un día se van a hacer daño en una gilipollasperformance de éstas

D

Libertad para que el President se refiera a los españoles como “ bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN”. Libertad para defender lo que separa, lo que desune ,y para negar la posibilidad de una Constitución común...

D

El resto de España hemos sobrevalorado bastante al pueblo catalán. Creo que en algunas partes del territorio nos veíamos acomplejados por esta gente y cada vez estoy más convencido de nuestro error. Este tipo de vídeos lo demuestran.

D

Vaya remake más malo de un peliculón: The Human Centipede