Hace 9 años | Por ninyobolsa a youtube.com
Publicado hace 9 años por ninyobolsa a youtube.com

Fuentes del PP han explicado que presentarán una queja ante la Conselleria de Interior por "un dispositivo policial negligente" que no ha garantizado la integridad de los presentes, y han lamentado que se haya permitido que los manifestantes bloqueasen la calle con macetas sin hacer nada por impedirlo. Relacionada:Manifestantes atacan el coche de Montoro a la salida de un mitin en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Hace 9 años | Por Dresde a europapress.es
Publicado hace 9 años por Dresde
a europapress.es

Varias decenas de manifestantes anarquistas han atacado este miércoles el coche en el que el ministr [...]

Comentarios

s

#4 Si Rajoy aparece en plasma, se le critica por no dar la cara. Si van en persona a los sitios, se critica que sale caro... La cuestión es criticar, ¿no?

En fin, parece que el PPSOE ya tiene lo que quería: roban, mienten, hunden el país y además provocan para que, de vez en cuando les griten por la calle y puedan ir de víctimas.

Ellos pueden hundir tu negocio, meterte en la cárcel, llamarte nazi y reírse en tu cara. Tú puedes poner la otra mejilla o responder a la provocación de forma estúpida para que además te utilicen. Así ellos siempre ganan y tú siempre pierdes.

R

#4 Hace unos meses estaba en la universidad haciendo un proyecto y mis compañeros suecos miraron por la ventana. Extrañados, dijeron "que raro, hay mucha policía". Se veían dos coches patrulla abajo, y uno más a lo lejos. Posteriormente, cuando me fui, observé otro más. Total, 4 coches. Para un españolito de a pie eso no es cosa rara, pero para Suecia parece ser que sí (salvo en calles con bares y zonas de fiesta en general). Resulta que el rey y toda la familia habían venido a Göteborg, y estaban visitando los dos campus de mi universidad. Ese era su despliegue, aparte de su seguridad privada supongo.

delcarglo

#3 A mí me gustaría hasta aplaudir...utilizando sus carrillos como instrumento de percusión...para que vean lo feliz y contenta que me siento con ellos velando por mi seguridad y sobre todo por mi futuro económico, que auguro muy próspero.

o

#3 Lo de "benefactores" me ha dado un repelus ala Gordon Freeman muy chungo.

grantorino

#13 al principio del video que he puesto yo se ve una bandera con la silueta de el Pais Vasco y ETXERA, segundo 13-14 del video que he puesto yo en #6 aparece una bandera en favor de los presos de ETA, supongo que se refieren a eso.

D

El proceso democrático y no violento. En todo su esplendor.

Visto el video de #6, de "protestas ciudadanas contra la crisis" tiene más bien poquito.

D

#1 ¿Y eso lo puedes decir después de ver un video de unos solos segundos?

D

#36 Yo no he dicho "ojalá les pongan una bomba lapa". Pero tú a lo tuyo.
#38 Hago todo eso. En mi comentario no les deseo la muerte ni digo que les pongan una bomba. No les odio por pensar diferente, les odio por sus políticas de sangrar a la mayoría para enriquecer a una minoría, ¿captado?

CerdoJusticiero

#39 Yo no he dicho "ojalá les pongan una bomba lapa". Pero tú a lo tuyo. Da igual, incluso aunque lo hubieras hecho seguiría sin ser delito.

#36 ¿Claramente delictivo? El dicharachero Carlos, CM dePoliciaPolicia, no piensa lo mismo:



¿Por qué no les ignoras y bloqueas? Te cabrearás menos.

De nada.

D

He visto reuniones de comunidad de vecinos con más violencia que eso.

Dene

Pues a mi me alegra que el pueblo empiece a tener consciencia de cuales son sus problemas y a plantarles cara

D

#54 "Desconozco por qué". Porque conducen igual que gobiernan, sin puñetera idea de hacia donde van...

D

A estos les dan una paliza como la que te puede dar cualquier UIP en cualquier manifestación solo por pasar por ahí y verían de verdad lo que es violencia.
O que les echen de sus casas con sus hijos sin tener donde ir. Desgraciados.

CerdoJusticiero

¿Estas son las patadas y pedradas que he leído por ahí? Llegan a liarse a pedradas y no queda un mosso o un guardaespaldas en pie.

Me parece estupendo que se formen comités de recibimiento allá a donde vaya esta escoria, la pena es que no fueran más de 1000 personas. Ah, y a los que decís que si gol en propia de los independentistas y demás sandeces: vergüenza tendría que darnos a (p.e.) castellanos y madrileños que los peperos tengan más miedo de ir a Cataluña que de venir a nuestras ciudades.

Todo el miedo que pase esta gentuza es poco.

Kasterot

Cuando he leído el titular parecía que les habían hecho un asedio al coche estilo sitio de Constantinopla, pero luego, mucho insulto y poco golpe veo yo en el vídeo. El PP parece que ha hecho una montaña de un grano de arena.(Necesitarán publicidad? Querrán hacerse las victimas?)

deckard00

Como dijo Andrea Fabra.......

gulfstream

Pues sigo sin ver ni una sola piedra, a lo sumo un único golpe dado con el palo de una bandera.

D

#19 Ese comentario aparte de ir contra las condiciones de uso es claramente delictivo, te guste o no dura lex, sed lex . Ya son ganas de tocar las narices a los administradores de la web, como si tuviese pocos problemas legales últimamente.

D

Si no hicieran nada malo no tendrían que estar cagaos de esa manera.

D

Que duro es vivir con miedo, ¿eh?

D

Tanta violencia me ha traumatizado.

Jotarf

Una cosa voy a decir, la rastrera estrategia del PP ahora es presentarse como mártires... y encuadrar al resto como radicales. Hay que ir con ojo. Y de dispositivo negligente nada, esto está preparadísimo

D

Captura del interior del vehículo oficial en el momento de más tensión.

D

Esto es spam a favor del PP. A su electorado que independentistas catalanes les ataquen les pone cachondos y les anima a votar. Es la foto perfecta para ellos: siendo atacados por "feroces" independentistas de los que quieren romper España.

Y menéame les sigue el juego

Fotoperfecta

#8 Al decir lo de la foto perfecta pensaba que hablabas de mi

oliver7

#10 Jajajaja qué buena! lol

grantorino

#8 no se dan cuenta, solo estan alegres con las imágenes, pero es un gol en propia puerta de los indepedentistas.

Penetrator

#8 y #11: los votantes del PP que se ponen palote con estas cosas son precisamente aquellos a los que no es necesario motivar para que acudan a votar. Así que no creo que esto vaya a cambiar nada.

r

Ya lo sabéis si increpáis, reprendéis con dureza y severidad, lo justo, según nuestros amados líderes, es que os llevéis unas fostias.

D

Por suerte ni a Sánchez-Camacho ni a Montoro se les ve la cara, sino el video sería NSFW.

D

Nos dan por el culo con sus medidas, nos hacen sufrir y esperan que les recibamos con aplausos.
Como no quieren ver los insultos y que la gente se les enfrente, entonces dispositivo policial que corte 4 calles y ellos van directo a sus mitines llenos de autobuses de jubilados que van a cambio de un bocata.
Lo que no aprenden es que va tambien dentro del cargo.

J

Protesta si, violencia no. Es darles justo lo que buscan.

j

Empiezan a sentir miedo. ¿Será porque el pueblo esta harto? Deberían haber pensado más allá de sus intereses, pero tal vez ya sea tarde y ya estemos por encima de la gota que colmó el vaso.

La gente también tiene miedo cuando el banco viene a desahuciarlos, o cuando no puedes dar de comer a tus hijos... pero lo bueno del miedo es que también cambia de bando.

Cuando el miedo se reparte, es más llevadero. No siempre vamos a cargar con él los mismos... todo llega, aunque se hayan estado riendo todo este tiempo distinguiendo entre ELLOS y NOSOTROS

mblanch

hijos de puta... pues no se ha acercado al coche a hacer una foto!?! Sino llega a estar el guardaespaldas hay no se que hubiera pasado...

D

#41 Hijo de puta es lo que dice el que se acerca a sacar la foto a la vez que les enseña el dedo

ogrydc

En el 20 minutos llegan a decir que los manifestantes portaban insignias de ETA... pero en los videos no se ven

Wir0s

#60 Gracias por dejarnos existir kiss

D

#61 Ya te lo diré cuando gane el PP este domingo.

D

El lado oscuro de la fuerza es poderoso...

D

#46 Reductio ad Hitlerum. Y para los que conocemos el contexto iba la segunda parte de que ese tipo de violencia sólo sirve para justificar la suya y nos hace un flaco favor a todos. La batalla es mediática y esos les acaban de servir una victoria en bandeja.

KernelPanic

Pero que quejicas que son estos Pepesunos, esta gente tan solo quería un poco de paella

i

Son realmente queridos. Se nota el cariño que les tiene la gente.

Nomada_Q_Sanz

Ante la falta de propuestas políticas que actuen corrigiendo los graves desequilibrios que están empobreciendo España. Tenemos este espectáculo bochornoso que solo sirve para polarizar aun mas las posiciones.

D

Mira que sois pelmas con el puto PP. Mejor campaña que vosotros a favor del PP no la hace nadie.

D

Si salieron indemnes entonces es verdad que hubo "un dispositivo policial negligente". Deberían investigarlo.

Uzer

Parafraseando. Si puedes hacer sangrar a dios la gente dejarán de creer en el, habrá sangre en el agua y los tiburones vendrán, solo hay que sentarse a mirar como el mundo lo devora
Cada vez hay menos miedo, mas cansancio y mas "histeria"
La sociedad es como una bomba, no juegues con ella, ni para bien ni para mal porque, cuando estalle, no vas a poder controlar los daños, ni a quien pilla, por muy lejos que se crean que están de ella.

rakinmez

El montaje que van a hacer con el video va a ser demoledor, erc acaba de perder muchos votos, saldra el video cortado a proposito, poniendo lo que interesa, luego la camacho con cara de victima, mas imagenes de banderas de erc que se vean bien sobre todo, mas camacho haciedose la victima, y lo daran dia y noche, al igual que la cago el pp con el wasap, erc la acaga de cagar pero bien.

e

Que se jodan! Estan recogiendo lo que han sembrado! Y pueden estar contentos de que la gente todavia se contiene. Si la ciudadanía finalmente une sus fuerzas, no hay gobierno ni policia que resista eso.

mangrar_2

no digais nada que nos empapelan!!

Cuánto se le quiere a esta peña

m

Viendo la escena de ayer no puedo evitar pesar en la película "El gran Lebowski" cuando Walter (John Goodman) golpea un coche con una barra de hierro mientras grita: "¿Ves lo que pasa cuando das por culo a un desconocido?"

D

Ya se nota la alegria en el pueblo. Que se de un paseo la soraya por carabanchel para ver como estan los vecinos de contentos y

D

Montoro no sabe ahorrar costes, pero crea mucho trabajo, ahora resulta que ha contratado unos gorrillas que le acompañan en el coche, que se bajan a dar indicaciones en cuanto es requerido.

Si es que que no se diga que no se crea empleo!!

Victor_Martinez

ese coche va a golpe de democracia

y por cierto en ningún video se ve a los manifestantes lanzar nada, bueno si, hay uno que la nza una peligrosa tela negra cuyo impacto podría matar a ..., no se pero a algo seguro que lo puede matar.

D

Como chasca la extensible el mono en el seg 8, uuu

D

Al final la Sanchez Camacho ( que no me cae nada bien, la verdad ) ha quedado incluso mejor que estos energúmenos... Aun teniendo pobres argumentos y escasas razones para convencer habrán convencido a mas de uno.

En cambio los otros con insultar y agredir han expuesto sobradamente sus poderosas razones... Goebbels estaría orgulloso de su efectiva metodología. El fotógrafo, sin ir mas lejos, me ha parecido un auténtico crack... tan respetuoso y tan "ejemplo a seguir". Comportamiento modélico el suyo.

Pues sí... Ha habido un incidente con fachas en Vilanova i la Geltrú. Si le pusieran las imágenes a un desconocedor de unos y otros habría pensado que no eran los del coche... Sino los de fuera.

Otro ladrillito más en la construccion nacional de un país basado en el resp... Ah. No.

D

Una buena bomba lapa y ¡PUM! se convirtió en Chocapic de neocon!
Y ahora el Ministerio de la Verdad os convencerá de que los malos son los que odian a sus represores y responsables de sus desgracias. Como por ejemplo #17.
¿Qué respeto le vas a tener al que se rie en tu puta cara de tu miseria y la alimenta solo para sobreenriquecerse?

#17 Deberías acabar tu comentario con un "Vota PP, acabemos con la barbarie"

D

#20 Algunos deberíais leer dos veces aquello a lo que respondéis. Tiene razón expertomilitar, si uno no conociera la situación pensaría que los bárbaros son los de fuera del coche. Esa violencia gratuita e infantil sólo sirve para justificar sus medidas represivas. Y el de la cámara, con su comportamiento, acaba de darle a la policía una justificación para agredir a cualquier periodista acusándole de "manifestante encubierto". Si lo hubieran buscado no les habría salido mejor.

#44 Lo que pasa es que conocemos el contexto. Si uno no conociera la situación, podríamos pensar que los bárbaros eran los americanos atacando a Hitler.

D

#17 Con su cara llena de botox y aspecto de chupar muchos rabos como va a quedar bien esa tipeja?

Wir0s

#17 Es verdad, que a veces olvidamos que cada independentista es responsable por el total del independentismo.

No como España, que no la representa ni el gobierno, ni la oposición, ni el ejercito, ni la iglesia, ni nadie... Todas las salidas de tono desde el unionismo se representan solo a ellos mismos, los partidos abiertamente fascistas cuando no directamente nazis, tp representan a nada. Solo nosotros somos responsables de todo.


¿Algo así?

D

#53 Teniendo en cuenta que los grandes fascista y las elites franquistas eran Catalanes, Gallegos y Vascos... aunque no te preocupes porque no te culparemos, tu sigue viendo tv3. No viene a cuento, pero tus generalizaciones tampoco.

D

#17 El respeto es posible que cuando ves que la gente se muere de hambre... en la puta calle, se pierda y con razón. Creo que motivos han dado tanto estos como otros para que los abucheen, insulten y otras cosas.

Mucha paciencia ha tenido y esta teniendo la gente de este país con esa banda de mafiosos. Demasiado... ellos no tienen tanto.

D

#17 Yo no se si eres troll o que. Estos sinvergüenzas han dejado el país completamente arruinado ¿que respeto tenemos que tenerles? Para empezar tenían que estar ilegalizados como partidos, un partido que se ha descubierto que ha sido financiado ilegalmente no puede presentarse a las elecciones.