Hace 17 años | Por brau_ a filmica.com
Publicado hace 17 años por brau_ a filmica.com

[c&p] "La industria audiovisual se concentrará mañana, jueves 14 de diciembre, ante el Ministerio de Industria y Comercio en protesta por la piratería en Internet y en contra del 'top manta' [...] En el periodo comprendido entre junio de 2005 y junio de 2006, se descargaron 132 millones de películas a través de Internet y se vendieron más 41 millones de copias fraudulentas a través de la venta ambulante." Vayamos todos!!!

Comentarios

D

es una verguenza lo de esta gente. Pretende que su mercado obsoleto no evolucione. Y eso debe ser aceptado por la sociedad y defendido por el estado. Vuelta a la edad media. Seguro que cuando surgió la imprenta los copistas protestaron

D

Según la AVT, más de 40 millones de españoles se manifestarán en Madrid contra la piratería, poniendo especial énfasis en Jack Sparrow...

D

¿Alguien puede decirles a esos alcahuetes integrales que compartir no es piratería?

d

Esta manifestación estaba en principio convocada por los propietaros de los videoclubs, al igual que en Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/ed_vigo/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=5320072, pero se la han apropiado los de siempre, los que también les cobran un canon abusivo a los videoclubs: http://www.filmica.com/carlosues/archivos/005023.html#comments

Por cierto, que alguien me explique los números que da el sector de la franquicia: El sector de la franquicia presenta los números del negocio de los videoclubs: crecimiento del 8.8% respecto a 2004.

Hace 17 años | Por d.c. a tormo.com
.

¿Será que a éstos les gusta mucho bromear o es que los antiguos videoclubs ya no son competitivos al igual que dejaron de serlo las antiguas salas de máquinas de videojuegos cuando llegaron las consolas a nuestras casas?.

d

Bueno, ¿cuándo convocaremos los ciudadanos nuestra propia manifestación?. Si no defendemos nuestros derechos, nadie lo hará por nosotros.

raze

¿Se debe pagar canon por ir a la mani?
¿Venderán merchandising "por la causa" a precio de oro y con canon?
¿Habrá una hucha de donaciones "por la causa" con un mínimo a donar + IVA + canon?

Jason_v

Que alguien les queme las pancartas por favor

demetzell

Podemos tirarles cacahuetes?
o afilamos discos y se los lanzamos?
Habrá que pagar canon por ello?

humanbulk

¿ Que es eso de Vayamos todos ? ¿Para qué? Si es para tirarle huevos a alguno de los presentes me apunto

#7 esa es buena ... estaría genial... eso y hacer book y cd crossing

D

Habría que hacer la contra marcha Pero quién va a ir? 4 ejecutivos, y sus 10 empleados amenazados de ser despedidos

d

He encontrado en una revista gratuita de propaganda de películas y juegos (canal ocio, www.canalocio.es) un cartel de la manifestación:

D

#14: ¡Contra la piratería en internet! ¡No más V14GR4!

a

¿algún logotipo o lema ingenioso para pancartas contra estos indeseables...?

kelp

Imagino que si en la mani cantan alguna canción, tendrán que pagar a la SGAE por ella, y lo harán encantadísimos, ¿no?

padre

"se descargaron 132 millones de películas a través de Internet" ... y las que quedan

HOYGAME

Si "vayamos todos" pero para (como diria siniestro total) degollarles con un disco afilado.

o

NO ENTIENDO COMO PODEIS TOMAROS A COÑA UN TEMA TAN SERIO COMO ES LA PIRATERIA , YO SOY PROPIETARIO DE UN VIDEOCLUB Y CREO QUE POR DESGRACIA LA GENTE NO ESTA CONCIENCIADA REALMENTE DEL PROBLEMA, GRACIAS A TODAS ESAS DESCARGAS ILEGALES Y COMPRAS EN EL TOP MANTA MUCHOS DE NOSOTROS TENDREMOS QUE CERRAR Y QUEDARNOS EN EL PARO , TODO ESO GRACIAS A GENTE COMO VOSOTROS , ASI QUE HACED EL FAVOR DE YA QUE ESTAIS HACIENDO ALGO ILEGAL POR LO MENOS TENER LA DELICADEZA DE TRATAR EL TEMA CON RESPETO,Y NO MOFANDOSE DE LAS DESGRACIAS AJENAS.

torro

Ahora me hiba a preparar un "pa amb oli i tomatigue", pero me ha entrado miedo. Si se presenta en mi casa un representante de la hosteleria y restauración, igual me denuncia por pirateria culinaria.
Shsssss.... voy a cenar a escondidas....... no digais nada..... apagat la luz....

pinar

Luego dirán que fueron 1.300.00

Arrikitinkituaun

¡ULTIMA HORA!

Encabezará la comitiva el Rey del Pollo Frito con su cresta y cacareando las consignas compuestas por Teddy Bear.

traker

#7 anda que no, seria lo suyo que se plantasen allí una mesa los de todoscontraelcanon en plan como la del simo, y otros por otro lado regalando cds de contenidos varios

#9 jaja que bueno

samsaga2

Contra la pirateria? Pero si es la propia industria la que monta la manifestacion no? Que van a hacer manifestarse contra ellos mismos que son los verdaderos ladrones?

KiKiLLo

Aprovechemos que no están esas horas y compartamos más información

atoragon

Se han ido de manifestación contra la piratería pero con el burrito puesto en casa, por supuesto, je, je

D

Por muchos logros que quieran conseguir esta gente de las discográficas, yo sigo en mi posición, ya que aunque no existiese la piratería y todo estuviese hipermegacontrolado, con DRM y demás parafernalia, nunca voy a comprarle al BISBAL un cd, "Bastante tengo ya con escucharlo a toda pastilla en las calles de mi ciudad" ni en una tienda de música ni en el TOP MANTA. Otra cosa es que quien lo venda NECESITE EL DINERO POR NECESIDAD más que una multinacional, y se realice la compra como donativo.... Que en esta vida hay de todo.

Apañaos van conmigo.
PD: Eso del CANON (Cobramos Aunque Nunca Oigas Nada) es un impuesto sacado de la manga para cobrar lo que sea por narices. Así no se puede ir por la vida. ;P

D

Mirad, yo estoy sin trabajo, y no puedo permitirme el simple capricho de alquilarme un DVD en el videoclub, y ademas aguantar que me llamen delincuente. Delincuentes son los empresarios que tienen a sus trabajadores sin contratos, sin asegurar, y pagandoles sueldos tercermundistas.