Hace 16 años | Por fer27 a guiamania.com
Publicado hace 16 años por fer27 a guiamania.com

Microsoft está pensando en una opción que lleve la interactividad de su consola por el camino de Wii. En PS2 ya se vio un lanzamiento de este tipo, pero qué pasará en una consola de nueva generación como 360?

Comentarios

Cidwel

pero no que el mando de ps3 solo detecta 2 coordenadas (arriba-abajo / derecha-izquierda) mientras que el de wii detecta 3? (profundidad

l

Yo lo he dicho desde el primer momento: La tan mal llamada "consola de nueva generación" no es aquella que simplemente ha aumentado la potencia y resolución de sus gráficos, mejora última sólo disfrutable por aquellos que tengan televisores planos de última generación.

La nueva generación, sin duda, ha sido interactuar con los juegos de una forma tan natural y cómoda como se ha conseguido con WII y su impresionante mando, el cual, gracias al "superchino" ese, todos flipamos de lo que se podrá hacer en el futuro con ella.

En ese sentido, XBOX360 Y PLAY3, para mí, son consolas MUY obsoletas y del pasado, por buenos gráficos y potencia que tengan, si al final tendrás que jugar con el kubo de rubrick, que es lo que parecen los mandos que tienen...

Waves

#2 Estoy de acuerdo, pero, ¿qué pasaría si a los de Microsoft o Sony les diera por hacer un mando como el de Wii? Wii se quedaría fuera.

Quiero decir, que la ventaja que Wii pueda tener sobre las otras dos es sólo por el mando, y un mando no cuesta nada. Si Xbox360 y PS3 tienen un mando como el de Wii, ésta se convertiría en una consola de penúltima generación teniendo simplemente un precio menor y los juegos exclusivos de Nintendo.

Aún así, estoy esperando que salga el Mario Kart de Wii para comprarla ya que soy nintendero desde siempre, pero me defrauda mucho cómo se lo ha montado Nintendo respecto a la potencia de la consola, ya que salió un año después que Xbox360 y no se acerca para nada a su nivel.