Hace 4 años | Por robustiano a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a mobile.twitter.com

Al principio la seguía, pero luego me he hecho la picha un lío...

Comentarios

D

#1 yo tengo la EGB, por narices tengo que entender por narices lo que dice.

Voy a ponerlo por 17a vez, espera.

barcelonauta

La praxis yuxtapuesta tendencial se versatiliza cuando divergen ciertos ánodos extrapolados de la hegemonía que se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura.

Enga, taluego.

D

Usar más palabras o más complejas no quita que las use para no decir nada,

D

#4 Nadie puede negar que esta doctora tiene una gran capacidad para decir palabras...

Shinu

Pero qué coño.

D

#8 En la pregunta final se interesa por la salud mental... Yo no digo nada...

D

#6 Pues la pregunta está bien clarita



Eeehhh, hola Bea, y hola Irene, ¿qué tal? Ehhh, bueno, en primer lugar, a ver, es una pregunta un pocooo, compleja, yy paraa, y para ambas. Y que tiene variaas, varios apartados. Ehhh, bueno, lo primero es sobre la constitución del sujeto agente de como mujeres, eeehh, la problemática que surge, ahora mismo een la economíaaa, actual, ¿no?, ehh la concepción de, la concepción de una biopolítica positivaa aaa nivel foucaultiana..., bueno, foucaultiana no, butleriano, y la imposibilidad de, de evadir el carácter, corporal de la performatividad... Eso en un primer lugar. Y luego en segundo lugar, más, en elll, en el orden de los cuerpos, de las mujeres, en las colectividades, esto es... ehhmmm... a ver... Hablamoooos... hemos hablado ya deee, dee la Plataforma de Afectados por la Hipoteca queeee... eeehhhh, no te acordarás pero yo sí me acuerdo de ti, dee, deeeee, de San Blas. Y aa Bea, bueno pues nos conocimos el otro día eeen, en el recuento de votoos de Isa. Yo soy compañera de Isa, de clase, claro. Yyy, bueno. Yyyy, bueno pues cómo se haaa, descompuesto um, pues, un poco, nuestroooo, nuestro consejooo de feminismos, que creo que ahora mismo pues no estamos en nuestro mejor momento las chicas de, de feminismo el otro día lo hablábamos en la playaa... Alba y bueno, y algunas de las chiquitas, ¿no?, y bueno, y Isa. Yyy, y en eseee, en esee orden de cosas, eh me quería referir, eeehh exactamente, pues, al hecho de que Podemos ha dejado bastante de lado, aa la Plataforma de Afectadas por la Hipoteca, yyy también, una cosa que, yo echo de menos, en lo que yooo, yo he hecho la tesis, que es, laaa psiquiatrización del cuerpo de la mujer. Es decir, laaaa mmh, laa colectividad justo, eenn, no sé si habéiiis, porque no hay nadie de Podemos en el Orgullo Loco, o sea, en la, en elll, en el colectivo del Orgullo Loco. Es, unaaa colectividad de verdad, quee sería digna de que Podemos la tuviera en cuenta, porque tienen, uuuna horizontalidad y una, calidad, deee, bueno, pues de, eehh, de haber ligado la economía al control del cuerpo de la mujer... desde a nivel maternaal, eh, a nivel de incluso ya contencioso de la psiquiatrización, o sea, de la salud mental, eh, que viene de la concepción liberal de la psiquiatrización, o sea, de la, antipsiquiatría, etcétera, bueno, hay muchos intelectuales metidos. Yy quería saber eso, siii, bueno, si nos dirigimos otra vez a volver aaa ref... a refundar, eh, bueno, a refundaaar, eh, un poco o a cómo se va a hacer ahora con el Consejo Estatal de Feminismos. Yyyy, y eso, y quería saber si concebís, bueno, pues que Podemos vuelvaa a tratar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, y sobre todo afectadas, como ha dicho Irene, porque si vais a una reunión, loo, lo que más hay son madres de familia. Eeeehh, y nada, y también con el concepto de la salud mental, que la salud es toda, pero, olé por tus nenes, que yo me acuerdo del año pasado, jolín, perooo, pero también la salud mental, que la tenemos muy poco en cuenta y que creo que es base total de la sociedad capitalista, vamos, quiero decir, como problemática. Gracias.

Conde_Lito

#6 ¿Podemos no se fija en el orgullo loco, no hay nadie de Podemos en el orgullo loco?
Con lo colectivamente horizontales que son las del orgullo loco y la calidad de haber ligado la economía al control del cuerpo de la mujer sería un colectivo digno de tener en cuenta por Podemos, así colectivamente hablando de colectividades colectivas.

¿Y esta chica después de hacer una tesis sobre la "psiquiatrización del cuerpo de la mujer" no se ha dado cuenta que está para que la psiquiatricen también a ella?, porque es carne de cañón. lol
Esta en pocos años Vicepresidenta del gobierno y ministra de las Cortes Generales y de Igualdad.

nosemeneame

no me he enterado de nada , que estuvo en la playa con la tal Bea esa...

creo que se resume en :

https://practicoeco.files.wordpress.com/2014/10/tom-cruise2.jpg?w=940&h=198&crop=1

rob

Me la imagino de speed y da miedo.

D

- Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incáica transtruécala peripatética notrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos... yo siempre les respondo que no.

- ¿Qué no qué?

- Que no se.

- Perdón... ¿Se puede saber alumnos de qué?

- De basketball.

ninHer

Si, bien...estoooo, ¿me podrías repetir desde el buenos días?

C

Doctora en "psiquiatrización del cuerpo de la mujer". Ca-ga-te lo-ri-to.

No llegará nunca a portada pero, y lo que nos hemos reído, qué? Eh?

Duke00

Copio el primer comentario que creo que es bastante más lúcido que:

"Dice cosas que hay que haber leído libros para entender.
Son esas cosas con papel, de las que sirven para leer, no confundir con los rollos, esos sirven para limpiarse el culo."

D

Soy el único que se da cuenta que es un vídeo manipulado al estilo de indi di biningi???

D

#9



Está extraído del canal de Youtube de Podemos.

D

#13 madre mía que turra ...