Hace 4 años | Por filosofo a farodevigo.es
Publicado hace 4 años por filosofo a farodevigo.es

El fotógrafo Oscar Manuel Sánchez fotografía a los predadores sentados en la vía en Sanabria.

Comentarios

jonolulu

#2 En esa zona son comunes los avistamientos, aunque tanto como para que acampen en la carretera no

p

#5 sí es algo normal si baja el tráfico, los laterales de la carretera son zonas refugio de caza, llenas de conejos soltados por coto que evitan así a los cazadores y a depredadores reacios al tráfico.
Si no hay tráfico los lobos están en un buffet libre de conejos, aparte que por manejo de lluvias y de cauces los alrededores de carreteras suelen ser zonas de acumulación de agua y con lo mismo de vida que puede soportar el ruido del tráfico.

D

#2 En Sanabria hay más lobos que jóvenes

D

#15 Pero menos lobos de los que cuentan.

Imag0

#15 Los abatió todos La Junta y pronto a los lobos también.

c

#2 Hay mucha gente malintencionada y con una máquina del tiempo.

albertiño12

#0 La noticia es del 2017

D

#21 Y en actualidad, con dos cojones.

D

Los fotógrafos son amigos de Rajoy

i

Vivimos en el fururo de 12 monos, poco a poco cada vez más.

w

Eso es un control de carretera y lo demás son tonterías. Ánimo mis hermanos lupinos... ¡¡¡ Garou powa !!!

Saludos

Yorga77

Tienen cara de pensar ( Ha ver si hos extinguis ya ) Ante está afirmación solo puedo decir. Estamos en ello, pero lamentablemente eso lo lleva una oficina del gobierno así que esperar sentados. lol lol lol

Segope

#17 Lo lobos no han ido a la escuela

Shotokax
cruzado1208

porque que creeis que en galicia respetamos tanto la cuarentena, es por los controles de la loboguardicivil

Guindastre

El sitio por más que diga está perfectamente identificado: se ve la maquinaria de una cantera al fondo.

c

09.11.2017 | 13:15

Hangdog

Editado

santim123

Están esperando a comerse a algún madrileño que viene para Sanxenxo de escaqueo

D

Y este tipo ahora contaminando a los lobos! cry

obmultimedia

alguien mas ha leido mamada? si.. estoy necesitado

d

Los escopeteros están ya lanzando el mensaje de que es necesario ya su "control de poblaciones". Por mucho que esto pueda ser normal van a venderlo como que hay exceso de lobos.

No les hagamos el juego, no difundamos estas fotos.

D

Arrenegado sexa o demo, esto no es normal

D

Fuera chucho, fuera!!!
Coje el palitooo!!

box3d

#10 Coñas a parte, no es dificil ver que el (pariente del) lobo fuese domesticado para terminar siendo nuestros perros.

ÆGEAN

#11 Parte, recoge las coñas. Aparte, cierra cuando salgas.

Kantinero

Creo que es la carretera vieja