Hace 10 años | Por blp a lamarihuana.com
Publicado hace 10 años por blp a lamarihuana.com

Sierra cambió la quimioterapia para el tratamiento con cannabis y vio que su hijo volvió a ser enérgico y su cáncer entró en remisión. Su decisión de usar la marihuana medicinal como tratamiento para el cáncer de su hijo ha levantado algunas cejas en la comunidad médica tradicional, tanto es así, que un médico de Colorado informó a Sierra de Servicios Humanos por rechazar la quimioterapia para Landon.

Comentarios

maldia

#2 Tres familiares murieron de cancer y te aseguro que a raiz de la quimio el deterioro fue en caida libre perdiendo la vida a raudales.

D

Que alguien haga publicidad de este crimen porque quiere colocarse más barato me parece una salvajada. Si quieres drogarte con marihuana en vez de con alcohol o pastillas en el mismo nivel de legalizad, pelea por ello, pero no te inventes chorradas como que cura el cancer infantil.
#6
#10
#8 Se lo que quieres decir. Es duro.

Die_Spinne

#8 La quimioterapia tiene efectos devastadores sobre el organismo, porque ataca las celulas "malas" y las "buenas" y la impresión exterior es que quienes se someten a ella están "pero que antes" pero lo cierto es que es lo mejor que se puede hacer hoy por hoy si quieres salvar la vida de un enfermo de cancer (la terapia molecular aun está en pañales) y que el hecho de que antes del tratamiento "parezca" que el enfermo no tiene nada y después le veas delgado, apatico, anorexcio, sordo o tantas otras cosas (efectos secundarios) no significa que antes estuviese bien, lo cierto es que "antes" se estaba muriendo si o si y "despues" a lo mejor se salva. No se si me explico, pero esto es lo que he aprendido después de 4 meses de tratamiento de mi marido y de hablar con muchos oncologos del tema.

blp
AlphaFreak

#9 Te suena la expresión "remisión espontánea"?

blp

#19 testimonio de un paciente que se curó de cancer http://www.undermatic.com/plantas/curado-una-historia-sobre-cannabis-film-de-david-triplett/

Mi marido que estaba muy infectado con el cáncer de los pulmones, incluso fue dada día que iba a vivir ahora es tan saludable como un nuevo pollo nacido con la ayuda del doctor Morris y su alto grado de aceite de cáñamo.
Advierta saludos al doctor Morris quien adquiera un medicamento aceite de cáñamo de la que se utilizó en la curación de mi marido pulmones del cáncer dentro de los 90 días de tratamiento según lo dicho por Rick Simpson. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
Una vez más quiero Apreciar doctor Morris y su maravilloso aceite de cáñamo que salvó a mi familia. Ahora somos familia feliz con mi esposo con vida, sanos y fuertes. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
hinda Maria
Desde Madrid, Spain

Hola a todos con el problema del cáncer, Dios ha sido tan increíble en mi vida familiar desde que nos reunimos aquí con el doctor Henderson aceite de cáñamo.
Mi hijo, que tiene 19 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de pulmón y el cáncer estaba en el mismo estadio final cuando nos enteramos doctor Henderson aceite de cáñamo y donde la suerte de contactar con él y compró su aceite de cáñamo médico que mi hijo empezó el tratamiento con. Ahora 3 meses y mi hijo se hace con el tratamiento. Mi hijo no murió, sino que está viviendo en condiciones saludables con su cáncer de pulmón totalmente ido. Doctor Henderson, Dios te dará la prosperidad en todo su empeño en la vida. Usted será bendecido abundantemente. Usted le dio a mi familia un nuevo significado en la vida. Gracias doctor Henderson. para aquellos que creen que van a morir, por favor póngase en contacto con el doctor Henderson en: hendersonmedicalservice@gmail.com y usted tiene cáncer de la curación tipos. tener su vida, el amor, la familia de vuelta con el doctor Henderson aceite de cáñamo.
Gracias a Dios por usted doctor Henderson. hendersonmedicalservice@gmail.com

http://www.marihuana-medicinal.com/cancer/comment-page-1/#comments

AlphaFreak

#22 GOTO #19

natrix

Vaya, lo lamento por el niño.

A

Incorrecta elección, sería mucho más correcta si escogiera la marihuana para paliar los efectos adversos de la quimioterapia, no "en vez".

A pesar de todo, no creo que se lo permitan los médicos una cosa es decidir por tu vida y la otra es matar a una persona aunque sea tu hijo (parricidio).

blp

#5 Marijuana cures cancer – US government has known since 1974
http://concen.org/forum/thread-43212.html

A

#10 ¿De verdad te crees la fuente que citas?, para empezar ya habla de rumores y no publicaciones.

D

Si renuncia al tratamiento médico, el niño morirá, así que es una irresponsable, salvo que la noticia esté inflada y esa madre no renuncie al tratamiento sino que sólo use la droga para hacer más llevadera la enfermedad.

D

A ver, el niño no tiene por que morirse, aquí no dice que lo traten solo con eso, simplemente que sustituyó la morfina por los derivados de THC. No que le haya quitado la quimio. Leamos la noticia, anda...

D

#13 PD: En realidad, cuanto más la leo, menos claro tengo si quitó solo la quimio analgésica o no... la noticia está muy mal redactada.

rar

#13 Entonces es errónea, porque el titular es diáfano.

D

#15 Ya no sé. La he leído tres veces y me dice cosas contradictorias... igual me he liado yo macho.

AlphaFreak

#13 Entonces la noticia es errónea...

pkreuzt

Siiiii claaaaaaro, "para su hijo"

neuron

La marihuana posee propiedades anti tumorales. Que yo sepa, no hay estudios en humanos que lo demuestren. Tomémoslo como un estudio N=1. A ver que pasa.

b

#6 Si fuera un adulto el que toma la decisión, todavía se podría discutir. Pero que se tome la decision sobre un niño, es, como poco, moralmente reprochable. ¡Y pensar que hay muchos que todavía critican a Steve Jobs por buscar alternativas!

D

Parece que muchos no han leído la noticia. El niño ya está condenado a muerte por su enfermedad. La quimioterapia estaba destrozando al niño, y con el aceite de marihuana mejoró significativamente. Si la noticia es cierta, habría que revisar muchas cosas. A los médicos, las compañías farmaceuticas, etc.

G

La quimioterapia igual reduce y para los tumores que te destroza el organismo. Pensar que con la marihuana evitas todo eso y encima y cura, es un gran alivio.
Otra cosa es que te lo creas y pienses que estas en lo cierto.
Pobre chaval.

blp

Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como formulaciones de plantas enteras, son eficaces contra casi cualquier enfermedad que se pueda imaginar. Haga clic aquí para ver una lista muy extensa de estudios

http://www.lamarihuana.com/noticias/como-el-aceite-de-canamo-cura-el-cancer-y-por-que-no-se-conoce-mucho/

AlphaFreak

#23 No veo ninguna lista. Sólo la afirmación "Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos ". Ninguna referencia a publicaciones con revisión por pares. ¿The Lancet? ¿Nature? Creo que va a ser que no...