elmonoloco.wordpress.com/2008/05/26/la-huella-del-maltrat... por
TeNTiRuJo el 27-05-2008 08:44 UTC publicado: 27-05-2008 14:30 UTC
Recopilación de dibujos de niños que han sufrido algún tipo de maltrato o abuso por aquellos que les rodean. Desde abusos con 6 meses, hasta el caso de una niña que con 12 años se convirtió en lo que sus maltratadores, y acosaba a su hermano. Realmente espeluznante que existan "personas" así.
etiquetas: maltrato, infancia, niños, pedofilia, psicología negativos:
0 usuarios:
216 anónimos:
249
Que asco de gente, me dan repelús.
A esta gentuza habia que hacerles el vacio y que se sintieran completamente solos, a ver si con un poco de suerte se tiraban desde un puente.
Lo peor es que seguro que a los agresores no se les habra hecho nada (orden de alejamiento, un par de años en prision y ale, a seguir Jodiendo la vida a otros)
La fuente original de las imágenes es www.elpais.com/fotogaleria/dibujos/ninos/maltratados/5455-9/elpgal/
Esa gente no tiene perdón.
Además acabo de ser padre y quizá por eso lo siento como más cercano, y cuando pienso en mi hijo y pienso que alguien le pudiera hacer algún mal, se me pone una mala leche...
Son todos enfermos mentales... quizás tendrían que pasarse unos test de empatía para tener hijos y pareja... claro, en un hipotético caso de que existieran los jueces perfectos.
¿Que el fin es loable? ¿Recaudar fondos para programas de acogida o prevención? ¿Crear conciencia sobre el problema? ¿Informar? Excelente. Pero sin usar o abusar del sufrimiento de un niño ya abusado.
Ahora bien, para todos los que comentan cosas del tipo: "hijos de puta quemémoslos a todos en la hoguera", yo digo:
- ¿No os dáis cuenta de que esa pobre niña de 12 años maltratada se ha convertido en eso que vosotros queréis quemar ahora en la hoguera?
- ¿A unos los quemamos y a otros no?
- ¿No fueron también niños esos "hijos de puta" en algún momento de sus vidas, y además posiblemente también sufrieron algún tipo de abuso?
- Aquí parece que todos somos rectos y con una fortaleza mental implacable, venga ya. No me vengáis ahora con comentarios del tipo que si "a mí me violasen de pequeño tendría la suficiente fuerza de voluntad de no hacer eso con mis propios hijos". Y una mierda. Yo por suerte no sufrí nunca de abusos pero vivo muy de cerca un caso así y os puedo asegurar que no tenéis ni una mísera idea de lo que se pasa.
Ahora venga, olvidémonos de esa niña de 12 años que total, ya está perdida. Y a seguir con el linchamiento popular.
(Perdón por las palabras malsonantes, no me pude contener).