Hace 9 años | Por --167763-- a cookingideas.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a cookingideas.es

¿Quién no conoce a estas alturas una parte, por pequeña que sea, del universo Dragon Ball? La búsqueda de las siete bolas de dragón, técnicas de combate como el Kame-Hame-Ha y la nube voladora de Goku han marcado a varias generaciones en todo el mundo y, en especial, en España, primer país occidental en el que desembarcó la saga más popular del manga.

Comentarios

D

#7 Parece una caricatura de Guillermo Fesser lol

Marco_Pagot

Esto de menear todo lo de cooking ideas aunque sea un refrito de cosas que ya tienen un tiempo... Telita.

#1 Esa no es ni mucho menos la fuente, es solo otro recopilatorio de estas imágenes, que ya tienen un tiempo por la red.

El problema de estas ilustraciones es que cada una tiene un autor distinto, cosa que ni se han molestado en buscar en cooking ideas, y algunas proceden de un concurso que se hizo entre fans en Facebook.

Por poner algunos ejemplos con más imágenes:

https://m.facebook.com/media/set/?set=a.165291050227782.38427.165198476903706&type=3

http://www.gameartisans.org/articles/3d-fan-art-challenge-dragon-ball-z-1378484472.php

Ferran

#19 Es el link al que se llega desde CookingIdeas, clickando en el de Finofilipino, pero gracias por el negativo

Marco_Pagot

#20 De nada, para eso está precisamente el negativo, para darle este tipo de usos y no para comentarios que no gusten. No obstante estás en posición número 1, va a entrarte karma a raudales aunque cites un portal que ni se molesta a citar o mencionar a los autores de las cg.

Ferran

#21 ¿Insinuas que Cookingideas lo menciona como fuente, pero que en realidad no lo es? Me gusta tu forma de pensar.

Yo sólo lo mencioné porque vi alguna imagen interesante más, desgraciadamente no encontré al autor original de las imágenes.

Tú en vez limitarte a aportar más enlaces a otras imágenes interesantes y relacionadas te has puesto a inventar...

Marco_Pagot

#22 eres libre de tomar el camino de la falacia y ponerte a la defensiva. Yo solo me he limitado a dar mi opinión y molestarme en explicar el por qué del voto negativo visto que te ha ofendido, sin ánimo de acritud.

Ferran

#23 Ahora te falta explicar en qué te basas para decir que esa no es la fuente si Cookingideas lo pone como fuente

No sigas inventando...

Marco_Pagot

#24 no voy a entrar al barro. Somos adultos como para saber qué es un trabajo profesional y qué no, y saber diferenciar entre una cita a los autores de trabajos que tanto tiempo de realización llevan (algunos no tienen marca de agua) y una cita vaga a uno o dos medios populares y simples recopilatorios que omiten el origen y procedencia real de las imágenes (como el medio al que lleva el enlace de #1) para así recolectar visitas con el mínimo trabajo posible.

Si quieres seguir poniéndote así por un triste negativo eres libre, pero no intentes echarme a mí la pelota. Como te dije, mi comentario iba sin acritud alguna, cosa que no se puede decir de tu actitud.

D

Freezer es Marujita Diaz lol

Nova6K0

#13 La madre que te... lol lol lol

Salu2

r1ckyo

#13 Majin Boo es Kim Jon-un, no Paquirrín. lol

ximovai

Aquí hay una galería con más ejemplos:
http://imgur.com/a/hxjFB#0

sacado de reddit:
http://www.reddit.com/r/dbz/comments/1heilg/

Imag0

Bu con venas... : /
Célula amorfo... : /

Dabra se salva, al menos está bien hecho siendo fiel a la serie

D

#8 Celula amorfo la primera foto, porque la de abajo del todo esta muy conseguida

D

Hay Bola de Dragón,hay meneo!

LoboFeroz_ES

Freezer está fatal. Freezer es el "malo maloso" absoluto y final de Toriyama, porque era la idea que él tenía de cómo eran los monstruos cuando era un niño (http://en.wikipedia.org/wiki/Frieza#Design). La forma final de Freezer es limpia, pulida, de una belleza andrógina que lo mismo te sonríe a lo pícaro que te revienta un planeta con un chasquear de dedo. La perfección del mal.

Aquí sale como un bichote feo de serie B.

3/4 de lo mismo para el Perfect Cell. Sale horrible, cuando se supone que era su forma perfecta. Y Bu es de chicle, no de venas de esteroides y anabolizantes.

Eso sí, el Célula imperfecto está tela de guapo.

Or3

Mr. Satan ya saltó de los dibujos a la realidad hace tiempo.

http://imgur.com/eexbKsm

D

Para amantes de la serie que sepais que la estan reponiendo en Boing por las noches

RubenC

#28 Nah... si lo que molaba era que el tío no se moría ni a la de tres lol

Manolitro

Acongojantes no es la forma cursi de decir acojonantes, simplemente no pinta nada en el titular, congoja es sinónimo de agobio, desconsuelo, amargura, sufrimiento...

Maki_

Refritos de finofilipino. Menéame, no te reconozco.

L

Mas acojonarian algunos de los "mas o menos" buenos, como Ten Si Han, Picolo o Puar.

Aunque me gustaría ver a Vulma

D

Célula era más guapo ...

RubenC

#11 Pues está conseguidísimo, oye.

D

#27 La de la primera etapa sí , pero la de la segunda con si con sa ;esa nariz no me convence.

R

Todos bastante buenos, pero Freezer lo hubiera hecho mucho menos venoso y mas pálido, y Cell en la última transformación, en los dibujos parecía que tenía una cara completamente humana

Vamvan

Pues Frieza es el peor de todos comparado con el resto. Lo único en común el color morado.

davamix

Brutales!!

provotector

Freezer y célula transformado están muy mal hechos. El primero, está repetido. Por tanto solo hay 4 personajes. Poniendo en google imágenes "dragon ball realistic" encuentras millones. Que asco de post.

c

célula (en su primera forma) es acojonante!

Moli_Nera

qué gran trabajo!

D

Que chulada, los quiero todos!!!

Antichulus

Por qué? por qué no haran una pelicula con esos modelos por ordenador y no la basura que hicieron en hollywood?

Yamcha

¿Entendéis ahora por qué perdía tantos combates? eran tan feos que es como un añadido extra a sus poderes daban pánico.

Peachembela

Mañana todos a votar negativo a una noticia de cooking ideas, es la logica grafenal de meneame lol

M

Dragon bolseta que caguai

migueman222

Piccolo también anda por ahi recién modelado...