Publicado hace 11 años por rossellomiquel a criaturitas.wordpress.com

Hace ya unos cuantos años, la ácida serie americana ‘Los Simpsons’ retrataba en uno de sus capítulos como, por culpa de la mala gestión de las arcas públicas que hicieron los dirigentes políticos (entre ellos el gran Homer Simpson), Springfield … Sigue leyendo →

Comentarios

danic

Spam de dos webs @rossellomiquel

r

#1 ¿Spam es colgar de tanto en cuando un artículo? Curioso concepto del spam el que tú tienes... Anda, un saludo!

Bojan

#0 la entradilla esta incompleta de forma injustificada.

r

Se te ve, se te ve... ¡Besos!

r

¿Wikispaces?¿Y cómo se supone que tenía que saber yo esto?¿Por osmosis? Vais de un palo por aquí que de verdad, no se puede ni ser novato... ¡Anda, que tengas buen día!

danic

#5 A ver ¿ tu estás tonto o que te pasa?
La wikispaces sale al pulsar arriba a la derecha en el icono del interrogante enorme que es para ayuda
El legal.php#tos son los TOS que aceptaste al darte de alta en meneame

r

Veo que tú eres de las que lo saben todo, yo no sabía ni para qué servía ese icono... Lo dicho, sois como una secta... Esta noche no voy a poder dormir con el karma negativo que me has puesto... Si supiera como eliminar el artículo lo haría, pero esta web es tan poco intuitiva que ni sé donde está... Igual también tienes un tutorial para eso, ¿tienes?

danic

#7 Buscalo, yo no podré dormir sin tus "artículos" lol lol

r

Cómprate una vida, maja, y deja de hacer de Policia de Menéame... Igual te dan una placa o algo...

danic

#9 Lo dice el que escribe dos blogs y fustrado trata de que le lea alguien haciendo spam lol lol lol

r

Te equivocas, no son míos los dos. Aunque sabes que, mejor escribir, aunque sea mal y nadie te lea, que no dedicarme a denunciar por deporte. Prueba de hacer algo productivo alguna vez, aunque sea inténtalo, te sentirás mejor. Ya verás. ¡Un saludo superdetective!

danic

#11 Ya hago cosas productivas, pero no necesito hacer spam desesperadamente como tu lol lol pobrecitooooo lol