Hace 4 años | Por --616931-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a vozpopuli.com

Lucía Mompó, una joven estudiante de la escuela de empresarios que tiene como presidente de honor a Juan Roig y como presidenta a su hija Hortensia Roig, ha puesto en el mercado, con el respaldo de la incubadora del propio Roig, un refresco de cola artesanal alternativo a la mediática bebida roja

Comentarios

Vodker

Vaya, otro publirreportaje encubierto que beneficia al tito Roig...

kampanita

#0 Es Malparida. Se te ha colado el titular.

D

#1 malfollá

D

#1 malparida es la marca principal, luego está la marca hijueputa

jolucas

¿Alguien la ha probado?.

D

Malferida, otro exito de la marca "Hacendaño"

R

Desde el momento en que intenta expandirse a nivel nacional, imagino que deja de ser "artesanal" y para eso ya hay otra empresa innovadora que supuestamente lo ha petado en europa pero en España está pasando sin pena ni gloria, eso si, con inversion cero en publicidad. Se llama greencola y si sus directivos españoles quieren pagarme en greencola esta publicidad mal encubierta, que no me manden mucha, porque a mi familia no le gusta y me la tengo que beber yo toda. Acepto efectivo también . Lo mismo que la de la noticia, sin azucar ni aspartamo, cafeina natura, tinte natural, etc. etc.. Mercadona no la vende, pero creo que Lidl si.

R

Va a ser esta: http://frixen.com/

R

Por mi tierra hay otra artesanal parecida tambien, creo que se llama Fleix o flix o algo así. La descubrí cuando fuí con un amigo a un sitio vegetariano un poco alternativo y pedí una cocacola para acompañar la comida y se volvieron todos los vegetarianos perroflautas (dicho desde el cariño) mirándome como si hubiera sacado un kalashnikov. Ya me explicó el camarero que allí no se servian esas cosas, pero que tenían flix. Así que flix.

b

#8 Fritz Kola?

Esta era Alemana creo.