Hace 6 años | Por ccguy a malaprensa.com
Publicado hace 6 años por ccguy a malaprensa.com

Portada de Expansión: A ojímetro ya se ve que el círculo de la derecha (Santander Investment), que representa un valor que es aproximadamente el 60% del valor de la izquierda (Banco Sabadell), no tiene, ni de lejos, el 60% de su superficie. Ninguno de los círculos guarda proporción con los demás, en general. Pueden ustedes pensar que habrán cometido el error típico de principiante: dibujar los círculos haciendo proporcionales los radios, sin caer en la cuenta de que las áreas de los círculos no guardan la misma proporción. Pero no.

Comentarios

Ferran

#6 tinfoil

No se los rollos que te llevas con él, pero lo que dice tiene razón.

Ferran

#12 Una cosa es el HTML y otra el titular del artículo.

Menéame coge automáticamente el title del HTML... pero lo podemos editar cariño kiss

ccguy

#13 El es el que está pensado para ser usado por software, ¿o no? Empezando por el propio navegador para el título de la página...

En todo caso, como ves yo no he añadido nada.

#9 Tendrá razón, pero también es verdad que lo deRipioRipio conccguyccguy ya pasa de castaño oscuro

Ripio

#17 ¿Con lo de castaño a oscuro te refieres a enviar una duplicada y no descartar, como aquí? Practica habitual.
Un lápiz prehistórico de 10.000 años de antigüedad encontrado en un lago de la Edad de Piedra

Hace 6 años | Por ccguy a labrujulaverde.com


Por cierto, imagino que votaste sin mirar los comentarios.

ccguy

#17 #23 Ese que pones es un buen ejemplo, en el que dices que es duplicada pero no me citas. Ya te respondí en el mismo envío además.

Azucena1980

Son de letras...

ccguy

#7 Yo no he añadido nada. Lo tienes tan fácil como subir algo de Malaprensa tú mismo y verás que el titular por defecto que pone esta nuestra web es "Malaprensa: XXX".

U5u4r10

#16 No, lo que pasa es que esRipioRipio es Legal-Neutral.

ccguy

#24 Neutral desde luego no

Ripio

#11 Claro y tu por supuesto eres incapaz de editar el titular, ¿verdad?

Y por eso en las etiquetas también lo añades.
¿Ahí también aparece por defecto?

Se hace por trapacerismo, para que uno vote la fuente y no el contenido.
Y es por eso que en las normas pone lo que pone, para evitar publicidad no pedida.

Igual haces con el de los chinos, pones el nombre del youtuber en las etiquetas para que se vote la fuente y no el contenido.


Hala, adiós.

ccguy

#22 Yo puedo editar el titular, pero claro, si lo hago vienes con el microblogging. No puedes querer todo, majo.
Aparte, de que no veo por qué voy a editar el titular si el original cabe.

Sobre los vídeos de@jabierzo, por supuesto que pongo "jabierzo" en las etiquetas. Si no, si el dominio es youtube.com ya me dirás como se encuentran sus vídeos en el buscador.

Pero oye, que estamos en lo mismo, que esta vigilancia la haces con mis envíos y no con todos.
Que además tú mismo te pasas las normas que no te gustan por el forro, y no tienes ninguna autoridad moral (y menos de la otra) para ir dándome lecciones.
Y que muchos usuarios te ven venir de lejos ya.

D

Es prensa ecónomica. Nadie lo va a notar.

Ripio

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

7 Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.


Y está repetido en el titular y en las etiquetas.
Con dos cojones.

Ferran

#1 #0 ¿Te lo editamos?

ccguy

#1 Es el título tal cual lo importa meneame después de la página de la URL. No he tocado ni una coma, no sea que vengas a decir que es microblogging.

Ripio

#5 En el titular de la pagina no pone "malaprensa".
Eso lo has añadido tu.
Igual que en las etiquetas.

Y las normas de la web son las que son, si no te gustan, ya sabes.

Ferran

#7 Pero tampoco lo votaría negativo como Microblogging, eso es hilar demasiado fino.

r

#5 Y si al algoritmo se le va la pinza, o el autor de la web tiene el HTML mal puesto, y al darle a importar título te pone "dsvdsvsgbg", ¿también lo respetarías? ¿Y si el título tiene erratas?

ccguy

#25 Si el título está mal puesto en cancelo y no mando la noticia. Igual que si tiene faltas de ortografía, etc.

falconi

La manipulación encuentra múltiples maneras de manifestarse en la "prensa", por llamar a 'eso' de alguna manera.. en la que el rigor deslumbra por su atronadora ausencia.

Nylo

Como van 17 comentarios hablando de todo menos de la noticia, me animo a escribir yo el primero:

Qué huevazos los de Expansión. Igual el nombre les viene de que expanden circulitos a su antojo.

b

Pues los gráficos del ABC ... Con gráficos de columna que empiezan donde les da la gana...

R

Yo creo que es al contrario. Los hacen muy bien. Lo que sucede es que el propósito es distinto del que aparenta a simple vista.

BonJovi

En la misma portada otro experto trata a la cadena de bloques (blockchain) como género masculino.

ccguy

#19 ¿y? No tiene género en el original y la blockchain suena fatal. Si vamos a importar la palabra tal cual mejor darle el género que mejor nos venga, no el que correspondería a la segunda parte de la palabra si la tradujésemos.