Hace 15 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

Con 61 años, 'Pastor' tomaría el relevo del aparato político. 'Josu Ternera' vuelve a tomar relevancia en la banda. El aparato militar sigue manteniendo su capacidad operativa. De hecho, tanto el Ministerio como el Departamento vasco de Interior esperan una inminente ofensiva de ETA como respuesta a la caída del aparato político.

Comentarios

Sergio_ftv

Lo bueno de la noticia es que se sepa muy rápidamente como evolucionan los terroristas, lo que puede dar una idea de que están muy vigilados. Ánimos a las fuerzas de seguridad del estado y mucha precaución, los últimos coletazos suelen ser muy dolorosos.

i

De la noticia:
"Como organización de principios marxistas-leninistas"

La madre que los pario, quizas cuando empezaron si, pero hoy en dia sus principios son mas bien fascistas-hijoputistas-cabezones. Como pueden pensar que siguen teniendo esos mismos principios? Igual seran stalinistas pero marxistas-leninistas?

trollinator

A ver si cae rápido y le caen 40 añetes. Así con 101 puede salir a la calle y disfrutar de todo el resto de su vida.

Tanatos

Quitado # de la descripción

D

#2 También hace pensar que hay un topo dentro de la banda, lo cual sería también una gran noticia. Siempre es más fácil derribar los edificios desde dentro.

andresrguez

61 años. Parece que los destino de ETA, van por lo antiguo, lo que puede ser la mano dura...

jotape

#10 despacito y buena letra...

A estos últimos los pillaron por seguir a uno que los llevó a cinco más... si lo hubieran detenido antes no tendrían nada

e

Pues nada majete, que te pillen pronto

D

Que te nombren maximo directivo de una organización siempre está bien, aunque en este caso no se yo si es para ir a felictarle!

A ver si lo pillan a este también, y se jubila en la cárcel

C

Más que un "pastor" yo diría que es un "macho cab...".

Pukitos

No logro comprender, si tienen tanta información acerca de los miembros de la banda y su peso dentro de ella, porqué no acaban con ella de una vez por todas, vale que no sea fácil, pero con toda la info que tienen... Da que pensar.