Hace 4 años | Por Dravot a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Dravot a elespanol.com

"Por cada presupuesto tuyo, yo he de hacer tres más. Con tipografías y formatos diferentes". "Podríamos hacer que tú te presentes a 4 y solo ganes 1, el + económico de su serie, la cooperativa ídem, APM Gestión ídem y la otra ídem. El resto los podríamos hacer con la empresa de Aleix y quizás con la cooperativa de Madrid. Si tú haces los 4 [presupuestos] vuestros, yo hago los otros".

Comentarios

#2 lol lol lol lol Super bien hilado

Ano_Torrojo

#4 Puestos a legislar con las tripas, yo prefiero unos latigazos de castigo, en público y hasta que la carne quede hecha girones.
Luego, pensando con raciocinio, creo que es mejor empatizar, -porque también es posible empatizar con los hijos de puta (de toda índole)-, e intentar legislar de cara a la reinserción. Por ejemplo, a un Rodrigo Rato limpiar las calles de Madrid durante un año y a plena luz del día, o trabajar en un comedor social, sería peor pena que la guillotina. Y más reinsertante

C

Rápido! Ondead la estelada! Si fueramos independientes estas cosas no pasarían! La comunidad internacional nos apoya!!
Culpa del estado fascista opresor! Todos al Camp Nou!

Spain sit and Talk!

Rasban

#10 Si fueramos independientes estas prácticas sería legales porque es su república y se la follan como quieren.

D

LLIBERTAT PRESUS ECONOMICS!

k

La cooperativa de Madrid... a eso se deben referir con lo de Madrit ens roba

Caresth

Estas son las trampas en el Procedimiento Negociado de toda la vida. Para obras no muy grandes (en su momento el límite eran cinco millones de pesetas), la ley no obliga a hacer concurso público, sino que se pedían 3 presupuestos a empresas de confianza. Resultado: el alcalde te quiere dar la obra a ti, tú hablas con 2 amigos y llevas las 3 ofertas, la tuya la más baja. Combo: te quiero dar la obra pero pasa de los cinco millones. Pues la dividimos en trozos.

kumo

#9 El fraccionamiento de contratos ya se persigue. Lo de los concursos sigue pasando. Y es más, se da algo gracioso y es que si tienes un proveedor que funciona y no sale caro, como por temas de "transparencia" sólo le puedes contratar por x pasta al año, se da que en ocasiones tienes que irte a otros peores y más caros para que no parezca que favoreces a tus colegas. Lo que es absurdo porque eso sí es tirar pasta del contribuyente.

D

Pero eso apunta no solo a una persona, sino a toda una comisión de contratación. Uno por uno.

M

A ver si el Estado español va a por los Pujol de una vez, estos tiran de la manta sobre el entramado del IBEX35, y terminamos con la comedia. Que esto de los ingresos extra a base de esquilmar Convergencia con fianzas y extorsiones ya da pena.

Rubenlr

#7 Si al estado le interesase eso, ya habría pasado, pero como van a salir nombres de todos lados no interesa que pase.

BRRZ

#7 Es una pena que no se haya metido mano a los Pujol y a sus numerosos hijos. Sería una acción que uniría la Cataluña indepe y la España/Cataluña unionista. Una oportunidad perdida, vamos...

B

El español.....haciendo predicciones de la bruja lola....supercreible.

arrestenbrinker

A ver si os queda claro de una puñetera vez que esta gente no mira por el pueblo, miran por sus ceros en la cuenta corriente. Que son unos capitalistas de libro. Que el buenrollismo que aparentan, el victimismo que aparentemente sufren, el independentismo con el que les llena la boca no es más que una patraña de ricos y vividores para convertirse en más ricos y más vividores si cabe. Que cuando se trata de dinero cualquier cosa vale y cuando digo cualquier cosa es engañar a una población entra con patrañas sobre falsos patriotismos para hacerse apestosamente millonarios.

Rasban

#18 Menudo nivel. Tampoco hay ninguna razón objetiva por lo que Cataluña separada vaya a ser mejor.

G

#20 Sí, que tendría un estado a favor en lugar de un estado en contra.

Lo de la corrupción nunca ha sido usado por el independentismo porque en todas partes hay ladrones.

Rasban

#29 ¿Un estado en contra? Eso es una opinión y no una razón objetiva. Culpando al estado de que vuestras vidas sean un fracaso porque os pasáis la vida tomando estrella Damm en las terracitas.

G

#30 Exacto, por eso.

C

#18 Desde luego:

D

#18 "Si ponemos un contador de corruptometría el unionismo sale igual de mal parado"

No sabia yo que en Irlanda del Norte tuvieran tanta corrupción... lol lol lol lol

D

#18 hacedlo con argumentos de por qué una España unida es mejor

Como si funcionaran los argumentos contra gente que se inventa hasta los hechos históricos. Tardaríamos menos en exponer por qué una cataluña independiente sería mejor. Se hablaría más catalán, fin.

m

Esta mujer siempre me ha parecido lerda total, escuchándola hablar, argumentar,etc...

HimiTsü

Entre la indiferencia ( que dicen que es dl mayor flagelo ) y el asco, me quedo con éste ultimo. Magnanimo que es uno.

D

Joder, otra presa política.

Gotnov

Lamentablemente estas son las triquiñuelas que hay que hacer para trabajar con un proveedor de tu confianza con todo el tema de los concursos públicos. Los concursos públicos estarían muy bien si estuviesen bien hechos, pero en multitud de veces acaban ganando proveedores que ganan por números de facturación, número de proyectos hechos y demás pero que luego la calidad dista de ser la que buscas, o el trato con el proveedor dista de ser el que se requiere. En fin, yo no veo corrupción ahí, simplemente veo algo que yo mismo como proveedor a ayuntamientos (y no soy amigote de nadie) he tenido que vivir para poder continuar siendo el proveedor de confianza de alguien.

JJ_Bang

Es del PDCAT, antes CiU, partido corrupto demostrado por ley. Si trabajas con corruptos acabaras corrupto si no lo eres ya. ¿De verdad alguien quiere a esta clase de gente gobierne Catalunya? Que saben ganar dinero ya lo han demostrado, pero dinero para ellos.

D

Al tres parsent

strangeoutsider

A ver si la gente que lucha por la independencia de Cataluña se entera de que les van a seguir robando. O a lo mejor es que sólo quieren que les roben en catalán.