Hace 9 años | Por Artagnan a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Artagnan a eldiario.es

El último balance de víctimas realizada por el Ministerio de Sanidad de Gaza indica que ya son 49 los muertos en los ataques israelíes, entre los que incluye a 11 niños y adolescentes y ocho mujeres. El número de heridos supera los 450. Los bombardeos israelíes han sido constantes el miércoles con sucesivas explosiones que afectan a distintos puntos de Gaza cada pocos minutos. La Fuerza Aérea ha recibido permiso del Gobierno para atacar cualquier objetivo que sea necesario. Fuentes militares citadas por The Jerusalem Post alardean de que "en

Comentarios

ogrydc

Una pista...

D

Sigo pensando igual. Se abusa del término "genocidio" y pierde todo su significado.

#4 ¿y como fue posible eso? ¿magia?

ogrydc

#8 No, el poder de persuasión de los sionazis, que obra milagros.

Artagnan

#5 Esos niños palestinos con tirachinas son todos unos terroristas, lo que pasa es que la gente no se da cuenta de que si te disparan con eso te pueden sacar hasta un ojo. Razón más que suficiente para que Israel esté en su total derecho para bombardearlos y masácralos. Di que sí campeón.

D

#5 Israel no tiene y nunca ha tenido intención de sellar la paz. El problema no es Israel es la UE, USA, Gran Bretaña.. que sin ellos no existiría este experimento occidental llamado Israel que no va terminar bien porque la existencia de Israel va ligada con el poderío de USA y Europa, no creas que van seguir en oriente medio para siempre, es más, el día que se cansen del rxperimento los dejarán desamparados o directamente ellos mismos acabarán con Israel. Resulta que a la vez que conmemoran un genocidio cometido por los que les apoyan ahora -es decir gente como tú y sus gobernantes- los de ISRAEL van y hacen lo mismo del que lloriquean que si genocidio, que si seis millones asesinados por los europeos, que si lo otro.

Este mapa refleja la realidad.

D

#10 La realidad de qué¿? de que el bloque arabe, aliado de palestinos, declararon guerras a Israel y los judios las han ganado todas¿? Cuando declaras una guerra y pierdes, hay consecuencias.

Ah, y ese primer mapa de los 4 que hay en la imagen, no era ningun estado palestino, era una region con mandato britanico, y los judios, de forma legal y legitima, compraron tierras al mandato britanico.... ah, esa compra de tierras comenzó en el 1881, mucho antesde lo que falsamente se quiere reflejar en ese mapa.

Como para no tener intencion de sellar la paz, Israel ha cedido mas que ninguno del bloque arabe. Y te recuerdo, que siempre es Palestina quien rompe todos y cada uno de los tratados de paz entre Israel y Palestina.

La existencia de Israel va ligada a que muchos de los mayores empresarios de este planeta son judios y a que han reconquistado de foema legal y legitima las tierras que antaño les fueron ROBADAS. Quitar la legitimidad de la reconquista israeli, es quitarsela a los que reconquistaron la peninsula iberica a los musulmanes.

Estas comparando la muerte de menos de 10.000 palestinos en 60 años con el genocidio de 10 millones de personas cometido por Adolfo Hitler en un par de años¿? No hay base suficiente para hablar de genocidio en Palestina, y mas aun cuando hay 5.000 victimas civiles por el lado de Israel solo en el conflicto con Palestina.

Una cosa está clara, no vais a lograr vuestros objetivos, y por suerte, los palestinos van a seguir sufriendo mientras sigan teniendo la osadia de atacar a Israel con sus misiles Qassam y demas, y esa es la cruda realidad.

En cuanto a tu negativo a mi anterior comentario... las verdades joden, y mucho por lo que parece. jajaja
No tengo miedo a vuestros negativos.

D

#11 Como son 100.000 solo, le da derecho a un genocidio. Tu antepasado Adolf querrás decir. Los negativos son por la manipulación de datos.

D

Y todo con su mujer recientemente ingresada y operada en un hospital de Israel... http://itongadol.com/noticias/val/79414/la-esposa-de-mahmoud-abbas-se-hizo-una-cirugia-en-israel.html
Este presidente es un hipocrita de cojones.

D

#3 En los ultimos 60 años de conflicto, se ha saldado con unas 5.000 victimas civiles israelies y unas 7.500 victimas civiles de Palestina.... En serio teneis los santos cojones de decir que hay un genocidio en Palestina¿?

Lo que hay es una devolucion de los ataques a las zonas terroristas de Hamas desde donde se ataca constantemente a Israel. Israel está en su legitimo derecho de eliminar a los terroristas que atacan a su pais, y si estos terroristas estan amparados por el propio pueblo, pues no me apena lo mas minimo que esos terroristas sean eliminados, sea cual sea su condicion, niño adulto mujer u hombre. Por si no lo sabias, es Palestina quien lanza misiles Qassam contra Israel de primeras, es Palestina quien secuestra a tres jovenes de primeras, es Palestina quien ha rotod todos y cada uno de los acuerdos de paz entre ambos pueblos....

Mickey Mouse palestino que aboga por matar judios y demas...
Niños de Hamas en la TV pública llamando al sacrificio de la Yihad...
Politico palestino que aboga por usar a mujeres y niños como escudos humanos contra Israel...
Lo siento, yo no me trago ese victimismo terrorista de Palestina.

facso

#5 Hola, ¿me podrías dar la fuente de las bajas civiles de cada lado?

Creo que sería una referencia útil para después. Gracias.