Dos niñas resultaron hoy muertas en el norte de Gaza por un cohete artesanal construido por milicianos palestinos para dispararlo contra territorio israelí y que fue mal dirigido, informaron medios locales. Las fuentes citan portavoces médicos en la Franja, que identificaron a las menores como Sabah Hasuna y Haneen Abu Khusa, de doce y cinco años, respectivamente, y precisaron que el incidente se produjo en la localidad de Beit Hanoun.
menéame
www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3644809,00.html
"Los palestinos "martillean con una lluvia de fuego" cuando en realidad se tratan de cohetes semicaseros que causan más ruido que otra cosa".
meneame.net/story/hamas-martillea-sur-israel-lluvia-proyectiles-1#comm3
Ellos lanzan miles de misiles de mierda que no sirven de nada en lugar de gastar esa pasta en mejorar las condiciones de la región. Luego la respuesta de Israel es una lluvia de Tomahawks totalmente legal al haber sido atacados primero.
Las muertes me parecerían igual de triste, pero tengo muy claro que mi indignación no sería la misma.
Ninguno de los dos bandos son buenos pero puestos a remontarnos podríamos remontarnos a cuando en israel gobernaba la supuesta izquierda votada entre otros por palestinos residentes en Israel hasta que un atentado disparó una serie de reacciones que acabó con Sharon en el poder demostrando con creces por que la izquierda moderada de Israel merecía ambos calificativos a pesar de todo.
Alguno vendrá que bueno me hará
¿Quién salió ganando de todo esto? Tanto Sharon como Hamás
www.elreloj.com/article.php?id=1195
La Union Europea reconoce al Hamas como organizacion terrorista
¿Dónde está el reconocimiento de la unión europea de que el partido en el poder israelí (o los anteriores) es un grupo terrorista?¿Me puedes explicar la diferencia entre los daños colaterales muertos por Israel y estas dos niñas?
meneame.net/story/783-ninos-palestinos-muertos-israel-desde-ano-2000
Es increíble (y vergonzoso) que en españa se ilegalice un partido por no condenar el terrorismo y se mire para otro lado ante el terrorismo de estado de un "aliado", y me refiero tanto al gobierno como a la sociedad.
Un terrorista es una cosa y un gobierno que viola los derechos humanos otra muy distinta, las formas de acabar con uno y otro son distintas.
Y ningún pais se atreve a interferir en los asuntos del otro a menos que sea muy unilateral y muy exagerado, y ninguno de los dos bandos actua de forma unilateral, la diferencia entre unos y otros es que unos tienen más dinero no más razón.
#4 Como si no hiciese eso israel muchas veces.
#5 Para sin victimas del estado de israel, de los fanaticos de hamas y de toda la comunidad internacional.
#6 y #7, totalmente de acuerdo los cohetes no estan bien dirigidos nunca, y solo estaran bien construidos cuando no puedan explotar.
#16: Si, lo de Israel también es terrorismo de estado.
No son como los "inteligentes" que se guían hasta impactar en el objetivo.