Hace 6 años | Por --491272-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a elespanol.com

Equivale al presupuesto del Estado contra la violencia de genero para los próximos cuatro años.

Comentarios

Elwing

#5 Lo pagamos a capazos... Y provoca que las compañías aprieten mucho más con los talleres concertados. O aprieten a los peritos, ayer tenía bronca porque un perito en unas rascadas profundas de un Passat nuevecito ha dicho a taller que le pongan pasta, igualen y pinten que ya quedará bien

D

Por supuesto que se arrepienten menos, no te jode, lo que es una estafa es que pagues religiosamente el seguro y en caso de no tener ningún parte no obtengas beneficio alguno.

Elwing

#1 Pues no has entendido como funcionan los seguros. Te lo explico. Utilizaré un ejemplo muy sencillo, seguro que lo conoces: Se llama seguridad social, o seguros sociales.

Consiste en que yo pago una serie de impuestos que van a parar a la sanidad pública y si tú tienes un cáncer te lo tratan sin cobrarte.

Mi dinero no sirve para que me den beneficios si yo no tengo un cáncer, porque si así fuera, tú te morirías al no haber dinero para tu tratamiento. Si quieres ver la diferencia entre ambos casos te invito a investigar cómo funciona la sanidad en Estados Unidos y cuánta gente se muere por no poder pagar la sanidad. Los hay que incluso tienen que dedicarse a cocinar metanfetaminas para poder pagarse el tratamiento.

rar

#4 Lo que se llama distribuir el riesgo. Aporta todos un poco a un fondo común para con ese capital cubrir los gastos de los siniestro de unos pocos. Así nació el Seguro.

Lo que la gente no entiende es que lo que estafan esta gentuza lo pagamos entre todos los asegurados.

rucel

Noticia incompleta, no esplica a que estafa se refiere

gontxa

Una mafia que estafa a otra...