Hace 11 años | Por gusy a nocabeenuntuit.wordpress.com
Publicado hace 11 años por gusy a nocabeenuntuit.wordpress.com

Es cierto que son unas risas leer respuestas como “escrúpulo: caída del sol” en exámenes de oposición a maestro publicadas hoy. Su filtración refleja una intención de desprestigio de la enseñanza pública, pero los resultados brutos no dejan de señalar un problema de fondo de calidad universidad e incluso de mentalidad en la población española. Se asumió que alguien bueno trabajando con sus manos y regular en matemáticas es mejor que seconvierta en un químico mediocre que en un excelente carpintero o cocinero. Estos son los frutos.

roker

Que dé comienzo la campaña de desprestigio de la escuela pública. El PP de Madrid patrocina este espacio.

g

@Alvierto, nunca envío noticias...igual me he perdido algo, ¿de cuál es ésta duplicada?

A

Fijo que los que han hecho las oposiciones para la escuela privada están mejor preparados ... Oh wait!!!

Rompe-y-RaSGAE

#1 Si leemos un pelín más allá del titular a veces nos ahorramos hacer el ridículo.

D

#2 Maestros suspensos en primaria

Hace 11 años | Por blb a sociedad.elpais.com
el buscador es tu amigo, porque mio desde luego no

g

#5 El post es una reflexión sobre esa noticia exactamente...la enlaza en el segundo párrafo. No sé como poner "relacionada" que he visto en otras noticias.

D

#6 igual que lo has puesto, escribes relacionada y luego enlazas

Rompe-y-RaSGAE

#5 Era suficiente con leer la entradilla para darse cuenta de que era una opinión a cuento de la noticia. Una reflexión que personalmente me parece interesante, por cierto. Por eso me da pena que un gatillo demasiado flojo (de karma 20) la estropee, porque entra la noticia en negativos y al verlo ya caen encima los atunes que ni el titular miran...