Hace 2 años | Por dalton1 a msn.com
Publicado hace 2 años por dalton1 a msn.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado este miércoles el robo de las reservas de oro del país caribeño que se encuentran depositadas en el Banco de Inglaterra y ha acusado a Reino Unido de querer entregárselas a un "gobierno inventado". "Nos han robado más de 2.000 millones de dólares en oro depositados en el Banco de Inglaterra, un dinero que pertenece al Banco Central de Venezuela, como institución independiente, no al Gobierno", ha dicho en una declaración televisada recogida por VTV.

Comentarios

themarquesito

#1 Son unos auténticos hijos de la Gran Bretaña

w

#1 ¿Que oro?


Saludos

D

#1 siempre me ha hecho gracia que los países almacenen su oro... en otro país. Y es lo más común!!

De tontos parriba esta lleno el mundo.

a

#18 Depende. Por ejemplo, los países ex-colonias de Francia están obligados a tener sus reservas de oro en Francia y sus recursos naturales deben ser explotados por empresas francesas. Si no hay ninguna empresa francesa que acepte, entonces ya pueden hacerlo empresas nacionales o de otros países. Y Francia no tiene el copyright de este sistema. Esos países no son tontos parriba, sino que sufren neocolonialismo.

Yiteshi

#18 Hugo Chávez logró la repatriación de todo el oro venezolano con gran despliegue logístico y publicitario, y Maduro envío de vuelta a UK unas cuantas toneladas. ¿Por qué lo hizo? Por lo mismo que envían miles de millones de dolares a cuentas personales en Andorra y Suiza, para robar...

D

#19 Custodia contra la voluntad del dueño... ¿Te crees que somos gilipollas?

javibaz

#20 déjalo, ha venido a hablar de su libro.

D

#22 Yo diría mas bien que a hacer el ridículo.

D

#20 osea que me estás dando la razon, estas diciendo que el dueño es maduro

D

#26 No. Si tienes limitaciones para comprender un texto no es mi problema, así que no me atribuyas cosas que no he dicho. Por cierto, esto acaba aquí, el tiempo es muy valioso para regalarlo a gente que no tiene el más mínimo intento de razonar. Hasta nunca.

ur_quan_master

Doble salto mortal con pirueta en #19
Aplausos!

Saul_Gudman

Robar 2.000.000 millones a un país porque si es motivo de guerra en cualquier siglo. Y algo que también repercute en la economía española y de la UE. Es como pedir la libertad para cuba bombardeando la Habana con misiles estadounidenses. Un despropósito internacional.

d

#13 Te has pasado de ceros.

dalton1

Amortiguarán algo las pérdidas ocasionadas por el Brexit.

JohnSmith_

Quien roba a un ladron ...

n

Los hijos de Gran Bretaña nunca defraudan.

filemon314

Guerra de las Malvinas al estilo Isla Margarita.

D

Mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

XtrMnIO

A perro flaco, todo son pulgas.

Imag0

Si yo tuviera dinero en ese banco lo sacaba inmediatamente... pero claro, soy un puto pobre así que da igual

Dark_Wise

¿Not your keys not your gold?

morsafecal

Que asco da occidente, de verdad.

Pacman

#11 El resto no está para tirar cohetes tampoco

Baalverith

¡Piratas!

D

Denuncia robo porque se piensa que el es a la vez gobierno, estado y pueblo. Es lo que tienen las dictaduras

D

#4 institucion independiente bajo control del chavista, evidentemente.

D

#6 no es ningun robo, el dinero seguirá perteneciendo al banco de venezuela y a los venezolanos.

Se llama custodia

M

#2 ¿Tu no serás patriota de los de la banderita en la muñeca verdad? ... porque dices las mismas tonterias