Hace 13 años | Por Fingolfin a google.com
Publicado hace 13 años por Fingolfin a google.com

Los ciudadanos madrileños se han decantado, un año más, por Esperanza Aguirre, Alberto Ruíz-Gallardón e Iker Casillas como personajes preferidos para tomarse una cervaza, según la última encuesta "¿Con quien te irías de cañas" realizada por la asociación de Cerveceros de España.

Comentarios

Artorius

#9 Más bien, que los españoles somos unos cachondos a la hora de responder.

Ksjetd

#13 sería aún mejor de botellón.

Fingolfin

Alguien debería estudiar por qué una población llega a admirar a alguien que les recorta las ambulancias, hospitales, colegios públicos y todo lo que pille a mano.

Tanatos

Yo con Sara de Carbonero

eLMastin

Con alguno de estos tres se me atragantaría la cerveza seguro.

#1 Me parece que tu plan es el mejor

kikuyo

Están locos estos madrileños...

angelitoMagno

Pepe Reina

D

#4 Con Capdevila.

C

¿Aguirre? será una broma...

D

¡Ouch!

mciutti

¿Cuantas cervezas llevaban en el cuerpo cuando les hicieron la pregunta?

kumo

Yo soy de Madrid y solo salvaría a Casillas. No me tomo algo con los otros dos ni aunque paguen ellos... Que de todas maneras no creo porque todos sabemos que la Espe no llega a fin de mes.

diskover

Con Casillas... vale, con Gallardón... pase; ¡¡¡¿pero con Aguirre?!!! Que cojones es lo que pasa en Madrid. En estos últimos 20 años parece haberse convertido en una ciudad de imbxxxxles.

Ya de paso, me imagino que prefieran que les den a dar.

D

¿La encuesta fué antes o después de tomarse unos cientos de cañas? Pregunto roll

D

¡No entendéis nada!.
Comienzas a beber cerveza con Casillas, éste se las pira y tú en tu punto medio-medio, acabas con Gallardón y sigues dándole a la birra. Llega un punto en que terminas por insultar a la autoridad, ¿quién mejor que un alcalde para discutir sobre la ciudad o la política o esto o lo otro?. Además, seguro que paga y paga... y se larga dejándote un par de esas pagadas.

Como estás muy pero muy bebido, te juntas con Aguirre para potar, porque es que ni los dedos pueden sacarte todo eso. Es verla y echar el parto.

Ahora sí que es más comprensible.

ikatz

#15 AJJAJAJJAJAJAJAJJ! MUY BUENO!!!

Ksjetd
elsofa

Yo sin duda con Marujita Diaz me da morbo y no se porqueee.... http://www.servicioshf.com/hfblogs/locostv/files/2009/08/salvame.jpg lol

d

Donde se hizo esa encuesta,en la puerta de la Cope,o de Intereconomia?

xavipuerto

yo con alberto contador!!!!