www.eldiario.es/politica/Madrid-devolvera-receta-declare-... por
Goyalei el 10-01-2013 19:45 UTC publicado: 10-01-2013 23:50 UTC

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado hoy que no devolverá el euro por receta recaudado desde la entrada en vigor de la normativa el pasado 1 de enero aunque la medida se declare inconstitucional.
etiquetas: euro, receta, madrid, inconstitucional, devolver negativos:
0 usuarios:
326 anónimos:
605
No sé si se dan cuenta, pero cada vez que un político pisotea el principio de legalidad, cava bajo sus pies.
¿O es que este señor está por encima del Tribunal Constitucional?
Eurovegas y Andelson discrepan
no, ni de coña, te jodes.
que vas a hacer? denunciarme? pringao."
Y aun asi en las proximas elecciones saldran elegidos otra vez.
Panda de aborregados.
El Tribunal de Justicia Europeo declara ilegal la M-501
www.meneame.net/story/tribunal-justicia-europeo-declara-ilegal-m-501
Anulado el acuerdo que permitió al Gobierno de Aguirre construir un campo de golf
www.publico.es/290765/anulado-el-acuerdo-que-permitio-al-gobierno-de-a
La Justicia 'tumba' la M-30 de Gallardón
www.meneame.net/story/justicia-tumba-m-30-gallardon
Madrid: El Tribunal Supremo declara ilegales 22 nuevos barrios, incluyendo la Operación Campamento
www.meneame.net/story/madrid-supremo-declara-ilegales-22-nuevos-barrio
(Para más indignación, los dos últimos incumplimientos son del actual ministro de ¿Justicia?)
¿Quienes son los que incumplen las leyes? ¿Quienes son los "desobedientes", los "fuera de la ley", los "anárquicos",...?
Gracias votantes del PPSOE
El caso es que ni unos ni otros hacen caso a la ley, lo único que se supone nos hace iguales a todos. Pero como en el Medievo, aquí está el populacho y los nobles, por encima de la ley.
Lo más probable es que en caso de considerarse inconstitucional no se devuelva, sea una sentencia ex nunc. Pero me parece muy grave que declare que en caso de que sea así la sentencia, no devolverán el euro y punto, como político debería saber que no es él quien toma esa decisión. Por ello, estas declaraciones pueden venir solamente de un ignorante o, como me temo, de un prepotente.
Dios mio, empiezo a no entender nada.
PD: Nótese el sarcasmo en mi voz...
#44 Llevo diciendo mucho tiempo que tardamos en pedir presupuesto para unas guillotinas resultonas y adornar con ellas las plazas mayores como recuerdo de que puede pasar si le tocan los web's a los propietarios de la soberania nacional.....
Anda que no me he reido con tu frase final.
Cava. ¡Claro que cava!. Pero una fosa para guardar el caldero lleno de monedas de oro, los muy bastardos.
Sólo nos lo han vestido de lagarterana (aka democracia), porque así les resulta más fácil controlar a los borregos que a palos, como antiguamente.
Opta por la desobediencia civil.
Ala a abstenerse......
por encima de cualquier juez o juzgado.
sea cual sea, ya te lo están diciendo
PD: como dicen por ahí arriba, ante ilegalidades, desobediencia.
no podrán negarse jamás a devolver algo que no han conseguido arrancar de tus manos
aprended de los gitanos, coño!!
cunado se instale las responsabilidades Póliticas por lo que se hace o de hja de hacer vereís como se meten el rabillo entre las piernas