Hace 4 años | Por nomeves a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por nomeves a elindependiente.com

Los docentes de la Comunidad de Madrid tendrán que seguir acudiendo a clase a pesar del cese educativo que se aplicará este miércoles y deberán fomentar medidas que permitan continuar la evaluación de los alumnos a distancia, excepto aquellos de 0 a 3 años ya que «no tendría sentido».

Comentarios

HASMAD

Me encantará saber cómo piensan dar clases a distancia a mi hijo de 3 años. Y si me darán un portátil para ello.

masde120

#3 Está garantizado, no lo has leído?

HASMAD

#4 Me dejas más tranquilo lol

Robus

#4 en su caso no... solo se garantiza a mayores de 3 años!

#3 que portatil ni que... te darán un embudo y que el niño se lo ponga en la oreja y escuche atentamente por la ventana... al profe le darán un embudo (más gordo, eso sí) para que pueda gritar la lección desde el patio de la escuela...

D

#3 Un Pentium II te van a dar...

frg

#3 ¿Usando la TV?

j

Como los abuelos tengan que configurar el PC/TV/tablet para que funcione la formación a distancia va a ser divertido.

Salvo que suban los videos a youtube o algo así... En ese caso los nanos creo que serán capaces de echarlo todo a andar...

h

excepto aquellos de 0 a 3 años ya que «no tendría sentido».

¿Con los de 3 a 6 años si tiene sentido?

Robus

La ilusión de los maestros... ir a dar clase sin los niños! lol

Coñas aparte: lo que tiene que hacer un maestro no es escribir cosas en la pizarra, es ver si los niños aprenden y repasar con los que no lo hayan entendido... eso no puede hacerse desde casa.

T

¿en streaming?

A

El problema es quien va a estar con esos niños...sus abuelos? Para pillar el coronavirus?