Hace 12 años | Por cuchin a ecomovilidad.net
Publicado hace 12 años por cuchin a ecomovilidad.net

Ayer, el European Environmental Bureau (EEB) publicó un informe respecto a las buenas prácticas que realizan las ciudades europeas en materia de reducir la contaminación en el que se comparaba Madrid con otras 17 ciudades europeas como Berlín, Estocolmo, París, Amsterdam, Londres o Roma.

Comentarios

osmarco

Según se lee, da impresión que los ciudadanos pasamos de nuestra ciudad y no es así.
Quienes pasan de la ciudad, son los políticos, que pasan de la contaminación y a mi entender, es por que no da dinero, sino quita.

D

No es que no luche, es que directamente lo niega la Concejala inodora: Ana Botella.
Por cierto #0 Madrid suspende en calidad del aire por "su falta de esfuerzo"

Hace 12 años | Por GeoX a noticias.lainformacion.com

Chazirí

Según la insigne concejala de Medio Ambiente, a los madrileños eso no les preocupa, están tan obsesionados con el paro que lo demás importa un bledo.

Ana Botella insiste: "Que le pregunten a ese 20% de parados si le preocupa la contaminación".

Hace 13 años | Por AmenhotepIV a europapress.es

Dinissia

#3 Pues sí.
Me pregunto: si el medio ambiente no preocupa a nadie y desde luego a ella le preocupa 0, qué c... hace calentando la silla???

mainzer

Aplicarán aquello de "si no puedes vencerla, únete a ella".

D

se nota

Campechano

¿Y para qué tienen que luchar si pueden mover los aparatos de medida que es más barato?

D

No sé qué coño van a luchar a no ser que prohíban o regulen el tráfico rodado, que es el responsable de la susodicha.

D

El diablo está en una Botella y me lo bebo