Hace 13 años | Por AmenhotepIV a europapress.es
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a europapress.es

La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha pedido este jueves que se le pregunte al 20 por ciento de parados que hay actualmente en España "debido a las políticas económicas de Rodríguez Zapatero" que si le preocupa más la contaminación o su situación económica.

Comentarios

g

#1 ERROR . Es la mujer de Aznar. Pretender que ocupa un puesto por algún supuesto mérito es equivocado.

D

#1 No, solo enchufe. Y el enchufe es lo que tiene... Que enchufan a idiotas el 80% de las veces.

FISTFITSFIRST

#1 Queda machista poner: Esposa de José María Aznar

Aun siendo básicamente eso todo lo que hizo desde que nació para poder llegar al puesto que ostenta ahora.

Genko

#2 tiene todavía un lío de cojones con las peras y las manzanas para que encima le pidas comprender el nivel siguiente.

vanhugo

#176 #2 #101
Lleva razon la elementa, a los parados no les preocupa la contaminación.
la contaminación la sufren. Y lo que realmente les preocupa es la clase de gente que les representa.
Las ladillas que dicen idioteces creyendo saber lo que les rodea, no saben que su realidad es muy diferente a la de gran mayoria de la población.

D

#22 ¡es como con la música de Guile de Street Fighter 2!

muestras:


D

#22 Eh, eh, un respeto a los derechos de autor, que a Ana Botella se le ocurrio primero ... roll ...

Eagle_Ray

¿A las víctimas del 11M les importará el paro? Uy, lo que acabo de decir.

D

Sí, me preocupa.

D

Vamos, que ella está sugiriendo que el medio ambiente no es tan importante, por lo que deduzco que no ve necesaria una concejalía para ello y que va a dejar el cargo por ser innecesario mientras no se solucione el problema del paro que hay.

ELF

¿y a ella? ¿le preocupa ese 20% de parados?

anor

¿ Por qué no le pregunta a los 300.000 madrileños enfermos de asma que hay en Madrid o a las decenas de miles que padecen enfisema pulmonar ?

Noboy

Que eliminen todas las concejalías del Ayuntamiento de Madrid menos una. Está claro que no sirven de nada porque el Ayuntamiento solo puede ocuparse de un asunto cada vez

jm22381

Cof cof cof

bradbury9

Yo no hago mi trabajo porque hay paro.

¿Ha colado?

Pijuli

Hace como los magos: desvía la atención.

D

Hombre, digo yo que los parados se pueden preocupar por dos cosas a la vez, y por tres, y por cuatro.... Nunca he entendido esta clase de argumentos.
Una cosa no quita a la otra. Y que esta mujer deje de decir sandeces y que se ocupe de tratar los asuntos que atañen a su ministerio.

Er_inigo

Que haga el favor de callarse. Encima de enchufada, da la nota.

tuneado

Que le pregunten a los 100.000 fallecidos civiles de la guerra de Iraq sil es preocupa el paro.

D

El aire puro es para los afortunados. Los parados, con su miseria ya tienen bastante preocupación como para estar pendientes de la polución. Eso es lo que quiere decir ésta zorra en su 5ª acepción, (5. f. coloq. Persona astuta y solapada.)
No puedo resistirlo, es que lo voy a decir: "Es dos veces animal: es zorra y cobra"

ajdelgado

Que le pregunten a las 16.000 personas que mueren prematuramente por la contaminación si prefieren el paro o morir antes

P

¿Que tiene que ver estar en paro o trabajando para que te preocupe la contaminación?

Desde luego, dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición.

D

Como parado madrileño, tengo que decir que me preocupa bastante más estar respirando mierda todos los días (y con esos toques grises en el cielo) que tener trabajo ahora mismo. Pero claro, seré un rojo o algo así amante de la salud, que cosas.

Katra

Y dicen que esta es concejal de medio qué?

Noboy

#28 De medio pelo

Katra

#30 Sastamente

D

#28 pelo...., de medio pelo.
P.D. Ay, coño, no leí dos comentarios más abajo (#30)

D

#28: de mediocridad, por lo que se ve.

D

¡Y TÚ MÁS!

Hasta la frente de estas huidas hacia delante en la política hespagnola...

Chazirí

Estoy en paro y sí, me preocupa la contaminación.

También me preocupa el cambio climático, me esperanza las revoluciones por la libertad que está habiendo en los países árabes y me ilusiono cuando España gana un partido.

Estar en paro no me convierte en un parado que solo piensa en su penosa situación. Tengo las mismas inquietudes que cuando trabajaba. Con una preocupación añadida, eso sí.

Esa tía es tonta. O una hija de puta que nos toma por tontos.

D

Tendrían que preguntar a ese 20% de parados qué le parece que su marido tenga dos sueldos vitalicios (200.000 € de las arcas) y encima cobre por los favores hechos a las empresas eléctricas (1,5 M€).

Puestos a preguntar...

D

Añado a mi comentario #82 el hecho de que esta tipeja sea al mismo tiempo que concejal, consejera de CajaMadrid.

D

El siguiente capítulo de Ana Botella será:

"Pasen y vean señores, a su izquierda podrán ver churras, y a su derecha merinas"

n

Churramerinismo puro.

d

Me he puesto nervioso leyendo la noticia y no la he podido acabar. Esta mujer es tonta?

kelosepas

- Sra. Botella, que opina de la dación en pago de la hipoteca...
- uy, que va, a mi me gustan mucho más unas buenas lentejitas con chorizo, donde va a parar...

D

Esta mujer es medio concejala para dar ambiente, no?

IkkiFenix

A mi me preocupa que halla tantos altos cargos elegidos a dedo y no ocupando su puesto por méritos propios. Porque esta claro que esta señora está donde esta por ser la mujer de un ex-presidente.

D

Esta claro que esta le da a la botella... bueno, que se puede esperar de una tia que esta ahi por ser la mujer de ..

Vengatore

Ya te lo diré en el flashmob del sábado si me importa... SINVERGÜENZA!!!

q

CHULA DE MIERDA
Igual que Camps.
Seguro que, en privado, se descojonan de los españoles, y sobre todo de sus votantes, que permitimos que nos tomen el pelo de esta manera.

BigBadBill

¿Está diciendo que no le importa cobrar por un trabajo que, a su juicio, no vale nada?

beje86

Ya tenemos #botellafacts, señores. Empieza el festival del humor.

D

Es la estrategia del PP para las elecciones. Solo que González Pons la disimula mejor, la señora de Aznar es mucho más nula.

searchingrebels

Toser desempleado siempre es peor que toser empleado, pero siempre será toser

ramiro_mella

Ya la podemos llamar Ana Botella, la libertadora

chubichanko

Lo de Chernobil fue un desastre, pero para tantos trabajadores que se quedaron parados #Botellafacts

cathan

Esta mujer acaba de confirmar (según ella) que su trabajo no sirve para nada; si lo dice hasta ella misma, estará de acuerdo entonces en que la despidan.

D

¿¿¿¿Pero cómo se puede tener la cara tan dura???? Qué injusto es el mundo, estaría bien, siguiendo su línea de actuación, que le pregunten a esos parados qué les parece que esta tipeja esté cobrando un sueldazo pagado por todos los españoles y se ría en nuestra cara de esta manera.

D

Dimisión ya! Una responsable de una matería debería preocuparse de su trabajo. Ella no es encargada del paro, sino de mantener el aire respirable en la ciudad.

ajdelgado

No tienen nada que ver, pero si quiere puede hacer lo siguiente:
- Cierre al trafico del centro de Madrid
- Aumento de autobuses eléctricos y de frecuencia en trenes
- Menos contaminación y más empleo
Pero cuando uno no quiere solucionar nada porque se ha gastado el dinero en otra cosa, buscara mil argumentos en contra.

joffer

Esta mujer es tonta, o lo que es mucho peor, nos trata como a tontos.

Me hace decir una frase que escuché una vez a una gran política:

D

Como parado solo puedo decir una cosa: Claro que si me preocupa hija de la gran puta!

spit_fire

¿Una cosa quita la otra?. Ahi tiene la contestación con esa pregunta-respuesta.

C

Nos interesa mucho más los millones que destinó a redecorar su palacete/despacho con dinero público.

clinteastwood

Es decir, que mientras haya paro, ella, como consejera de medio ambiente que es, no dedicará ni un solo esfuerzo a evitar la contaminación, no? A mi me ha dado esa impresión.

sabbut

Es un poco como si el responsable de Empleo de turno dijera, acerca de su gestión, "Que le pregunten a los asmáticos si les preocupa el paro".

M

Vamos, que la Botella está medio llena y no medio vacía.

Llena = todo va bien.

D

Osea que hay que ocuparse de la mierda mas gorda porque hasta que esa no se solucione todos los demas problemas son irrelevante ¿No? Que alguien me explique por que esta señora no tiene miedo a salir de casa.

D

ahhhhhh!!! OK, o seeeeaaaa: si yo soy jefe de fumigaciones de mi municipio y olvido enviar las cuadrillas por anticipado en una temporada donde justo no hubo mosquitos, estoy disculpado porque igual no hizo falta... sin palabras

Por qué no la hacen echar, salgan a la calle a escracharla ya! lol

D

Dígamelo usted
Los parados también son responsabilidad del gobierno local y autonómico ¿no?

j_martic

Si lo que más le preocupa es el paro antes que cualquier cosa que venda todas sus posesiones para dar trabajo en una central térmica de carbón en medio de la Castellana, si ya total que más va a dar

D

Estos no tienen la actualización de Apple que los hace multitask, por lo que se ve. Son como protools, que te deja el pc para una tarea ná más...

D

Soy uno de ese 20% y si que me interesa, ya que a usted no debería dimitir de su puesto ¿No?

losuaves

Lo suyo sería que me quedaran pulmones para cuando vuelva a tener trabajo...

d

Y que esta chica gane más que yo....

tesla79

Yo no digo que no tenga en parte razón y que pueda ser una especie de cortina de humo (nunca mejor dicho) ya que la contaminación es algo que siempre ha estado ahí. Pero coño, ¡que es la concejala de medio ambiente! está reconociendo que el aire de Madrid es una puta mierda y se queda tan pancha... "porque hay otros problemas más importantes". Pues haz algo que para eso te pagamos, y no para escribir cuentecitos homófobos y sexistas. Que tú también será una de las que vivan menos años por haber respirado basura.

Gilgamesh

Pues si no es un problema tan importante, que deje su cargo como concejal de medio ambiente. La prioridad es la prioridad.

StuartMcNight

"Que le pregunten al 80% de gente que SÍ tiene trabajo si le interesan otras cosas además de la situación de los parados"

Basta ya de la excusa del paro para criticar cualquier otra medida.

D

A ver señora hija de su grandísima madre. Usted es concejala de Medio Ambiente, que parece que no se entera ni de donde está trabajando. No sólo no tienen suficiente con cambiar de sitio los medidores de contaminación sino que además quiere quitar hierro a un asunto que le toca a usted de lleno.

Usted no se encarga de los parados. Usted se encarga del Medio Ambiente. Dado que usted no se encarga de los parados, ¿nos está diciendo que se toca los ovarios todo el día y se dedica a mirar el trabajo que realizan otros, como por ejemplo los que se encarguen de Trabajo?

eltiofilo

Pues en la Famaztella Aznar-Botella no creo que sepan lo que es el paro, mayormente porque hasta la fecha si no renunciaron son funcionarios en excedencia desde hace décadas, ¿cobrarán los trienios?

D

Lo que sea con tal de no arrimar el hombro vamos lol

xiqq

Así es como se arregla un país... quitando importancia a tus fracasos tirando las piedras al tejado de los demás.

Sart

Pues menos mal que estudió algo relacionado con Turismo, a eso le llamo yo promover el turismo, venirse pa Madrid que es el nuevo Londres hoyga!.
Menor de quince hermanos, (tos) opus (tos).

D

La botella le da a la botella.

a

Señora Botella:
Les preocupa el paro y la contaminación; Estas dos preocupaciones no son mutuamente excluyentes.
Todos debemos hacer bien nuestro trabajao. Incuida Usted

a

Como diria Trillo
Manda huevos!!

H

Política española en estado puro, como vamos a salir de la crisis con esta banda de ignorares e incompetentes que nos gobiernan, y que no se preocupan mas que de tirarse la mierda unos a otros???

Me entran ganas de potar...

capitanpistacho

Hola yo soy un parado al que le importa el medio ambiente... ¿tan raro soy?

Nacho552

De dónde vienes manzanas traigo.

N

Yo como parada puedo decir que sobre todo me preocupa la contaminación que sale de su boca!!

chapuzon

En su línea, vergonzosa como siempre.

caralim0n

Preguntemosle a los niños famelicos de africa si les importa el paro.

D

Señora botella, quizás haya empresas que no vengan a Madrid por la contaminación.

Así que si hay paro, tal vez sea también culpa tulla.

d

#59 Tuya

LaraTuit

Hay que ser muy paleta para decir esto, señora

Graffin

Yo también estoy en paro, y si, zorra estúpida, me preocupa.

D

Sí, nos interesa, zorra.

D

Populismo

#15 Veo innecesario insultar de esa manera

Calomar

#19 ¿Qué insulto?

Zorra
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.

D

#38 Esa interpretación le has querido dar tú, pero todos sabemos que no es el uso mayoritario y común que se le suele dar la palabra

#39 Solo he señalado que es innecesario, pero no me dedico a ser el policía de meneame. Allá cada cual y los admin si permiten esto o no.

D

#52 También es innecesario que me contestes y trates de corregirme, pero lo haces, soplagaitas. ¿Qué pasa? Qué no puedo escribir zorra en un comentario de menéame, bobo políticamente correcto?

D

#19 Tendrás trabajo, chato.

l

#19 Yo lo veo necesario, ya que no podemos hacer otra cosa.

1 2 3