Hace 4 años | Por Esperanza_mm a diariomotor.com
Publicado hace 4 años por Esperanza_mm a diariomotor.com

Como seguro que sabéis a estas alturas, Madrid tiene un nuevo alcalde. Martínez-Almeida es el nuevo alcalde de Madrid, un alcalde del PP, que ha logrado dirigir la capital de España gracias al apoyo de Ciudadanos y Vox, pese a haber sido Más Madrid la fuerza más votada en las elecciones municipales. La campaña de Almeida giró fuertemente en torno a las rebajas fiscales a los madrileños y al desmantelamiento de Madrid Central. Nada más tomar posesión, Almeida ha anunciado que Madrid Central será replanteada, y que a partir del 1 de julio, [,,,]

Comentarios

wondering

Mi teoría es que le darán muchas vueltas por aquí y por allá, cambiarán el nombre de algo, pero en el fondo, seguirá todo igual.

osmarco

tendra que desaparecer, es cuestion politica, no hay que dejar lo que otros han dejado hecho aunque esto que dejaron funcione.

Priorat

No... no pondrán multas hasta el siguiente periodo de contaminación en que las activarán.

zykl
camvalf

A ver a estos de PP & Co solo les interesa la operación chamartin, lo demás es una pantalla de humo para que la gente no se de cuenta de desabastecimiento de sobres que sufrirá Madrid y alrededores.