1234 meneos
1601 clics

Madrid Arena: El Ayuntamiento maquilló informes policiales y ocultó datos al juez Palop

El Ayuntamiento de Madrid maquilló la actuación policial previa a la tragedia del Madrid Arena y ocultó al juez Eduardo López Palop información acerca de lo sucedido aquella noche, durante la cual murieron cinco chicas en el pabellón de titularidad municipal.
etiquetas: madrid, arena, informes, tragedia, botella, ayuntamiento
usuarios: 386   anónimos: 848   negativos: 0  
25comentarios mnm karma: 553
  1. #1   A ver, esto es una acusacion de obstrucción a la Justicia, ¿verdad? :-)
    votos: 38    karma: 381
  2. #2   Los aguirristas vuelven al ataque, a ver si se matan a ostias entre ellos. (En sentido figurado) ;)
    votos: 3    karma: 37
     *   miliki28 miliki28
  3. #3   Nunca ningún sobre hizo un favor tan grande a una botella...
    votos: 2    karma: 23
  4. #4   Botella en quiere ser millonaria:

a) Es mentira, lalalalala
    b) Puras falacias de rojos perroflautas.
    c) El PSOE es el culpable.
    d) ETA es la culpable.

Apostilló al final... A mi no me sacan del cargo ni jarta vino.

Esperemos que Palop no se deje engatusar con los cantos de sirena de la Botella. Aun así... dan ganas de hacer algo y nada bueno (al menos para unos pocos) :wall:
    votos: 3    karma: 32
     *   --167637-- --167637--
  5. #5   #1 Es una simulación parcial en diferido. Y te voy a poner una demanda por difamación.

Fdo.: La Botella.
    votos: 3    karma: 48
  6. #6   #5 Bueno, la demanda vendría de El Mundo, ya que pregunto si algo que ellos hacen es algo que igual ellos no recoocerían que hacen. :-)
    votos: 0    karma: 19
  7. #7   y a quien le sorprende?
    votos: 1    karma: 15
  8. #8   ¡Uf! El Mundo denunciando "informes prefabricados"... ¿ningún otro medio interesado en este tema? gracis.
    votos: 1    karma: 18
  9. #9   ¿ Pero es que ni el ayuntamiento de Madrid es capaz de llevar los asuntos de una forma honrada ?
    votos: 0    karma: 9
  10. #10   Estos son los que quieren organizar unas Olimpiadas. Por el bien de todos espero que no se las concedan.
    votos: 14    karma: 141
  11. #11   Marca España
    votos: 2    karma: 35
  12. #12   ¿Esto lo leen los del COI? Lo digo porque luego nadie asumirá las culpas de que Madrid se vuelva a quedar sin olimpiadas.
    votos: 3    karma: 36
  13. #13   ¡Botella dimisión!
    votos: 2    karma: 28
  14. #14   Ya veréis como aún así gana las siguientes elecciones.
    votos: 0    karma: 7
  15. #15   Yo les aplicaba la doctrina Parot a los del ayuntamiento de Madrid.
    votos: 1    karma: -6
  16. #16   #1 Sólo en países democráticos. En España se llama "este país es mio y me lo follo cuando quiero".
    votos: 1    karma: 12
  17. #17   Este Ayuntamiento criminal, corrupto e irresponsable es el que quiere organizar unos JJOO...
    votos: 1    karma: 28
  18. #18   Joder, no se conformaba con ser el portero marrullero del Sevilla y también la lía como juez.
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   #2 Pero en sentido literal, sería tan bonito...
    votos: 0    karma: 8
  20. #20   Va a conseguir cambiar el significado del término botellón.
  21. #21   Hay untamiento.
    votos: 0    karma: 10
  22. #22   Y la noticia es...?? El PP mintiendo? El PP ocultando datos a la Justicia? El PP haciendo obstrucción a la Justicia cuando le interesa?????? La noticia sería todo lo contrario!
    votos: 1    karma: 21
  23. #23   A esta casta podrida les da igual que muera gente con tal de no dejar el cargo. Qué vileza, qué falta de escrúpulos
    votos: 0    karma: 8
  24. #24   De la Botella se puede esperar cualquier cosa y ninguna buena.
  25. #25   Y aquí no pasa nada oigan!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame