Hace 11 años | Por paparamericano a libremercado.com
Publicado hace 11 años por paparamericano a libremercado.com

La alcaldesa de Madrid habla de "austeridad" para defender la candidatura de Madrid a organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

Comentarios

Pancar

Tengo una cabezonada.

Ergo

Creo que esto de las olimpiadas en Madrid ya lo he vivido antes...

F

Siguiendo los pasos de Grecia...

D

Será por dinero. Se privatiza alguna cosina y ya está.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/02/madrid/1335948095_752995.html

jr6

si nos sobra el dinero! Si sera por dinero, no veis que incluso nos sobra tantisimo dinero que se privatiza la sanidad para que sea mas cara que la publica..

CTprovincia

A 37,78 € por pescuezo aprox

S

que pesadita con los putos juegos, solo dejan pufos

B

Se lo pedimos a Alemania para que nuestros líderes trinquen comisiones de conceder contratos amañados, nos den trabajo por una temporada como albañiles, y después cuando haya que pagar este pufo culpamos de nuestra ruina a Merkel o quien gobierne ese país .

Me da que esto ya está inventado.

Plissken

Este es el típico caso, en que por su insignificancia economica y social (por mucho que nos cuenten otros cuentos, eso es lo que es), podremos medir si como sociedad tenemos unos políticos a la altura. Lo mejor que pueden hacer es meterse esta candidatura por el ojete, pues es una ofensa a la mayoría de la sociedad de este país (indices de pobreza y paro, por las nubes), ya que no va a aportar más que oportunismo y mangoneo para los de siempre. Los JJOO no sirven más que para dejar tras de si un rastro de infraestructuras excesivamente caras e inútiles y un puñado de 'pelotazos'. Mejor que los hagan en otro sitio donde esten más sobrados...