Hace 10 años | Por miron28 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por miron28 a elmundo.es

La madre coraje desnuda su indulto Es un regalo para las 200.000 personas que me apoyaron, afirma esta joven, indultada poco antes de entrar en prisión por comprar con una tarjeta ajena.

Comentarios

D

#2 echaba de menos tus trolleadas. Esta es justita, esperaba más punch despues de las vacaciones

D

#2 Es que antes de ser famosa pocos querrían ver su cuerpo fusiforme desnudo.. Y ahora tampoco, es el relleno para el verano.

D

#2 Pueden mas dos tetas que dos tarjetas lol

D

Robar mola, y tiene recompensa.

Attanar

Es un regalo para las 200.000 personas que me apoyaron afirma esta joven después de recibir un sustancioso cheque de Interviu.

Sam_Hall

Lo que esta señora haga con su cuerpo, solamente es de su incumbencia.

Rompe-y-RaSGAE

Su marido, asegura, no tiene celos. Es más, "está supercontento" con esta nueva aventura. lol

m

#15 uy si a mi esta tía me da una pena enorme, esta lo que debería hacer ahora que ha cobrado es comprarse un poquito de dignidad callarse la boca y no hacer el idiota saliendo en pelotas en la prensa. Pero esta visto que con la cara que hizo lo que hizo deja muy claro el tipo de persona que es, y yo no la escuché arrepentirse en ningún momento.

S

Si ha interviu le parece una portada, puff como esta la cosa.
Si la pobre no tiene pasta hace bien en sacarse unas perras.

m

En España no hay vergüenza, esta tía debería estar en la cárcel primero por robar y segundo por suplantación de identidad, además de retirada de custodia. Y no sacándose fotos medio en bolas en una revista.
Y lo peor es la gente que la apoya, dos guantazos le daba.

Pakipallá

#11 Ya... y para que la "justicia" fuese proporcional al delito, a Bárcenas le tocarían no menos de 300 penas perpetuas seguidas ¿no?

m

#13 Siempre sacáis la política cuando el tema va por otro lado, claro que el tipejo ese tiene que ir a la justicia como todos los demás, pero aquí se está hablando de una mujer que ha usurpado la identidad de otra para robar, y la gente la apoya, para mi un robo es un robo da igual 1 céntimo que 1 millón.
Y detrás hay unos niños que están aprendiendo que si victimizas las malas acciones estás justificado para cualquier cosa, que por cierto si no tienes para darles de comer lo más digno antes de robar es dejarlo en tutela del estado para que los cuide.

Pakipallá

#14 Si tú lo ves así, bien por tu conciencia...
Yo lo veo de otra forma algo más empática, pero ya sabes, es aquello de los culos y las opiniones.
De hecho, aplicando tu rasero, me temo que el 95% de la población debería estar en la cárcel.

M

Otra que hace cualquier cosa con tal de no trabajar, ya sea robar...

Para lis demagogos del robar para comer, la escena de cindirella man, donde el padre hace devolver a un hijo el salchichon que este habia robado para comer.