www.lasexta.com/videos-online/programas/mas-vale-tarde/en... por
rmajadas el 18-11-2012 14:09 UTC publicado: 18-11-2012 17:30 UTC
Maria Teresa, de 100 años, y su hija, de 80 años, invirtieron todos sus ahorros en preferentes hace tres años. "Se han quedado con todos nuestros ahorros", explica. Este vídeo es muy interesante para comprender como se han estado encajando las preferentes a determinados clientes.
etiquetas: preferentes, bankia, cajamadrid, bancos negativos:
2 usuarios:
260 anónimos:
588
La misma escoria que se aprovecha de los abuelitos para venderles packs de telefonía que ni saben usar y tantas otras cosas, que lo único que les importan son ellos mismos y llevarse la comisión que sea a costa de quien sea.
Edito: y si le quisieran dar dinero a las monjas, ¿quién eres tú para decir que deben dárselo mejor al banco? Este es un problema muy serio como para frivolizar de esa forma.
#8 Desde otro punto de vista te lo cuento: el comercial es un chaval que tiene que vender preferentes sí o sí, órdenes de arriba y si no, a la puta calle. Imagínate que tiene una familia a la que mantener. La culpa es del de arriba, el que da las órdenes, el que te obliga, a ver si nos entendemos. Y otra forma de verlo: las ancianitas se dejaron engañar con eso de "te doy duros a peseta, un chollo, esto es lo mejor si el banco no quiebra ¡y cómo va a quebrar el banco, mujer!" Pobrecillas.
El comercial no tenía porque saber que las preferentes en realidad no valían nada si los balances de la entidad decían lo contrario.
¿y tu quien cojones eres para decidir en que carajo se van a gastar estas dos señoras su dinero?
A veces las personas hacen muchas cosas sin pensar y luego viene el "yo no creía que eso fuese así".
PD. Recomiendo poner el chip mental en modo paranoide cuando se vayan a firmar documentos.
Y muy de acuerdo con lo apuntado por #21.
Ay, que me lolizo.
Sigue así. Estás poco reconocido, no es fácil hacer cinismo tan ambiguo.
La culpa es de la gente sin ética, que son el empleado y el jefe.
-> No, aporreamos porque no los mandan desde arriba.
-> Disparé porque me lo dijo mi superior.
-> Aplasté al gato porque si no mi jefe me echaba a la calle.
Gente sinvergüenza y sin escrúpulos, que sobrevive aprovechándose de los demás.
"no tiene qué comer, y como no lo tiene, se lo quita al que 'sí' lo tiene".
¡Que se lo quite a su jefe! ¡Y una m*** un director de banco pasa hambre!
PD: que la vieja sea tonta o no, que puede serlo, y quizás mucho, quien sabe, no es justificación para engañarla.
- Una caja de ahorros es una entidad de crédito similar a un banco, son instituciones de crédito sin ánimo de lucro y con diferente carácter legislativo.
- El origen de muchas cajas de ahorros está en los Montes de Piedad, que eran casas de empeños orientadas a los pobres y que no entregaban interés sobre los depósitos.
- Tradicionalmente, las cajas se han dedicado únicamente al fomento del ahorro mediante la captación de depósitos.
Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_Ahorro