848 meneos
3190 clics

Madre 100 años e hija de 80 explican su situación con preferentes de Bankia  vídeo

Maria Teresa, de 100 años, y su hija, de 80 años, invirtieron todos sus ahorros en preferentes hace tres años. "Se han quedado con todos nuestros ahorros", explica. Este vídeo es muy interesante para comprender como se han estado encajando las preferentes a determinados clientes.
etiquetas: preferentes, bankia, cajamadrid, bancos
usuarios: 260   anónimos: 588   negativos: 2  
33comentarios mnm karma: 569
  1. #2   #1 Claro, porque la cartilla de los nietos y su herencia no cuentan, no? ;)
    votos: 10    karma: 93
     *   rmajadas rmajadas
  2. #3   #1 Pero es su dinero,lo que demuestra lo hijos de la grandisima puta que son esta gente,no se les puede excusar por que sean ancianas,lo que tendriamos que hacer es sacar todo nuestro dinero de los bancos y meterlo debajo del colchon y cuando se hundan que les den mucho por el culo como hacen con el pueblo llano,asco de pais coño.
    votos: 6    karma: 59
  3. #4   Estas cosas me indignan. Pensad en que son nuestras madres,padres, abuelos, tios... a los que les han chupado sus ahorros de toda una vida... :-(
    votos: 2    karma: 29
  4. #7   Hay que ser una rata muy sucia para siendo rico, como lo son los banqueros, timar a una anciana de 100 años
    votos: 6    karma: 61
    UuU UuU
  5. #8   #7 No, aquellos son unos cerdos, con perdón para los cerdos, la rata sucia en este caso ha sido el comercial, un currela que no era rico, el que en una absoluta falta de moralidad estafó a las ancianas a sabiendas de que aquello no tenía ningún sentido.

    La misma escoria que se aprovecha de los abuelitos para venderles packs de telefonía que ni saben usar y tantas otras cosas, que lo único que les importan son ellos mismos y llevarse la comisión que sea a costa de quien sea.
    votos: 3    karma: 36
     *   --333941-- --333941--
  6. #9   #5 Pero qué dices, si la hija habla de la cartilla de sus nietos, ¿has pinchado al enlace?

    Edito: y si le quisieran dar dinero a las monjas, ¿quién eres tú para decir que deben dárselo mejor al banco? Este es un problema muy serio como para frivolizar de esa forma.
    votos: 4    karma: 43
     *   pristine pristine
  7. #10   #3 Si guardamos el dinero bajo el colchón todos, pierde su valor y sólo sirve para rellenar la cama. Otra solución: leer todo lo que se firma en el banco, que ya hacen ellos lo imposible para que no lo hagas. Que no son una ONG y los clientes son su fuente de alimentación. Nada más.

    #8 Desde otro punto de vista te lo cuento: el comercial es un chaval que tiene que vender preferentes sí o sí, órdenes de arriba y si no, a la puta calle. Imagínate que tiene una familia a la que mantener. La culpa es del de arriba, el que da las órdenes, el que te obliga, a ver si nos entendemos. Y otra forma de verlo: las ancianitas se dejaron engañar con eso de "te doy duros a peseta, un chollo, esto es lo mejor si el banco no quiebra ¡y cómo va a quebrar el banco, mujer!" Pobrecillas. :-(
    votos: 2    karma: 27
  8. #11   #9 Sí, he visto el video y no he oído nada de nietos. ¿Me dices en qué minuto y segundo para verificar que no te lo has inventado?
    votos: 10    karma: -82
  9. #12   #11 minuto 5.15 ;)
    votos: 2    karma: 29
  10. #13   #11 5:05
    votos: 1    karma: 19
  11. #14   #12 #13 Me lo temía, el lobby de fanáticos anti-bancos de menéame ha editado el video. Antes no decía nada de eso.
    votos: 16    karma: -76
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  12. #15   #14 jajajaja
    votos: 0    karma: 6
  13. #16   #2, #3, #9, #12 don't feed the troll
    votos: 10    karma: 105
  14. #17   #5 Perdon te he votado positivo por error... puede que las edades de para la jocosidad y el regocijo, pero si alguien tiene pinta de beata sigue sin ser justo que alguien le robe... porque el ladron "vaya a sacar mayor rendimiento". No me parece el perfil de dos personas que entiendan lo que son esa clase de productos financieros (yo tampoco demasiado, y no soy beato), asi que me parece una chorizada por parte de Bankia.
    votos: 0    karma: 6
  15. #18   #8 La culpa fue de los que maquillaron las cuentas de las cajas, simulando beneficios donde sólo había agujeros.
    El comercial no tenía porque saber que las preferentes en realidad no valían nada si los balances de la entidad decían lo contrario.
    votos: 0    karma: 7
  16. #19   #5 Una pregunta:

    ¿y tu quien cojones eres para decidir en que carajo se van a gastar estas dos señoras su dinero?
    votos: 2    karma: 30
  17. #20   Yo no lo comprendo. Si la gente no sabe nada de acciones, de inversiones, de finanzas.....¿Para que coño meten su dinero en acciones preferentes?¿Por avaricia?¿Porque se lo recomendó su vecino?.

    A veces las personas hacen muchas cosas sin pensar y luego viene el "yo no creía que eso fuese así".
    votos: 1    karma: 12
  18. #21   #20 Porque cuando yo era pequeño, el director de la caja de ahorros era uno mas del barrio. Alguien a quien todo el mundo conocía y el a ellos. Y los pequeños ahorros o los pequeños créditos, te los hacia ese señor. A partir de la burbuja inmobiliaria el perfil de director de caja cambio radicalmente e incluso se primaba con dinero las nuevas hipotecas y productos financieros. En ese punto te encuentras a un director de caja sediento por vender, que no es el de toda la vida y a señores mayores que piensan que los directores que les atienden son los mismos de hace 20-30 años. Entonces es director te dice : "te un producto genial que te da un 7% y no un 3% como el que tienes ahora en tu deposito" y la señora mayor piensa "que chico mas majo, le haré caso que el sabe"
    votos: 3    karma: 37
  19. #22   Si la gente conociera la realidad sabria que son muy habituales las estafas en España. Si la realidad se conociera no habria tantas victimas, pero esta se oculta unas veces y otras no se quiere reconocer.

    PD. Recomiendo poner el chip mental en modo paranoide cuando se vayan a firmar documentos.
    votos: 0    karma: 10
     *   anor anor
  20. #23   El famoso test MIFID... no son más que 5 o 7 preguntas, que ya me dirás tú qué sacan con eso, y además en el 95% de las veces te lo entregan los bancos ya rellenado junto con el resto de contratos para que sea firmar y listo.
    votos: 0    karma: 8
  21. #24   Qué poco civismo existe hoy día en los bancos.

    Y muy de acuerdo con lo apuntado por #21.
    votos: 0    karma: 6
  22. #26   Es un juego entre codiciosos
    votos: 1    karma: 12
  23. #27   Tanto ir por sudamérica rasgándose las vestiduras y dando lecciónes de lo que es la "Seguridad Jurídica" y mientras, en casa, a los ancianos dejándolos en manos de los trileros del reino.
    votos: 0    karma: 6
  24. #28   Ladrones, avaros, corruptos y traidores se han hecho con el poder. Se acerca el fin de los tiempos en los que los hombres honorables tomarán justa venganza. Los dioses inmortales nos guiarán contra sus enemigos y no habrá piedad en las colinas ni en los valles. La sangre de los perversos anegará la tierra y los humildes tomarán su botín (no hablo del dueño del Santander)
    votos: 0    karma: 6
  25. #29   #5: Así al menos contribuyen a que no se hunda el mismo y tengamos que pagarlo con nuestros impuestos.
    Ay, que me lolizo.
    Sigue así. Estás poco reconocido, no es fácil hacer cinismo tan ambiguo.
    votos: 0    karma: 10
  26. #30   Y a estos jetas los hemos tenido que rescatar con el dinero de todos y el beneplácito de Rajoy y compañía.
    votos: 0    karma: 8
  27. #31   #10... la culpa nunca es del empleado es del jefe... ¿perdón?
    La culpa es de la gente sin ética, que son el empleado y el jefe.

    -> No, aporreamos porque no los mandan desde arriba.
    -> Disparé porque me lo dijo mi superior.
    -> Aplasté al gato porque si no mi jefe me echaba a la calle.

    Gente sinvergüenza y sin escrúpulos, que sobrevive aprovechándose de los demás.
    "no tiene qué comer, y como no lo tiene, se lo quita al que 'sí' lo tiene".
    ¡Que se lo quite a su jefe! ¡Y una m*** un director de banco pasa hambre!

    PD: que la vieja sea tonta o no, que puede serlo, y quizás mucho, quien sabe, no es justificación para engañarla.
    votos: 0    karma: 6
  28. #32   #31 No he justificado a nadie, he dado otros puntos de vista, que ni hay ogros sin escrúpulos al cien por cien ni ángeles inocentes. Coño, parece que no me he explicado bien.
    votos: 0    karma: 7
  29. #33   Recordar que en este caso las preferentes vendidas han sido por Caja Madrid y estas son algunas de las características de las cajas:

    - Una caja de ahorros es una entidad de crédito similar a un banco, son instituciones de crédito sin ánimo de lucro y con diferente carácter legislativo.
    - El origen de muchas cajas de ahorros está en los Montes de Piedad, que eran casas de empeños orientadas a los pobres y que no entregaban interés sobre los depósitos.
    - Tradicionalmente, las cajas se han dedicado únicamente al fomento del ahorro mediante la captación de depósitos.

    Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_Ahorro
    votos: 0    karma: 9
     *   Basi Basi
comentarios cerrados

menéame