Hace 5 años | Por francisco.m.sos... a publico.es
Publicado hace 5 años por francisco.m.sosa a publico.es

ulgaria, que asume la presidencia rotatoria y semestral de la Unión Europea, acogerá los próximos días 17 y 18 de mayo una cumbre de los líderes de la UE. Los invitados a la cita se hospedarán en un lujoso hotel de 5 estrellas, el hotel Marinela, en Sofía. A menos de tres semanas para la cita, el periodista de origen belga y búlgaro Georgi Gotev ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de los lavabos que utilizarán los líderes europeos. La instantánea muestra un urinario con la forma de unos labios rojos.

Comentarios

javiblan

#1 Joder macho. Das asco.

a

#1 la brigada antivisio.

powernergia

#1 Pues esta "beatilla" tiene colilla.

C

#7 Es cierto, no hace alusión a nadie. Esos labios de hombre son perfectos...

#9 pozi mi arma

GanaderiaCuantica

#9 Te iba a poner que mires #10. Pero #11 ha puesto un ejemplo más que aceptable lol

GanaderiaCuantica

#11 ale, ya no puedo ir a ese hotel. No me saldría ni una gota pensando en esa cara...

a

#16 es el clásico : " pa mear y no echar ni gota "

l

#9 a llorar a buambuambsub con el resto de ofendiditos.

D

#9 ahora resulta que el sexo es lo que define tu género ? Qué sexista ......

D

Es más delirante que las mujeres cristianas por la templanza... https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Templanza

Mala

A mi me parece como a #8.Más que machismo, me parece una horterada indigna de un hotel de cinco estrellas.

l

Menuda gilipollez, hoy ya es ofenderse por deporte...

C

#3 Si tuviera por ejemplo, la forma de la cara de algún ser querido tuyo te daría igual, no? Esta claro que si te ofendieras sería por deporte, total, parece que ya nadie puede ofenderse por algo ofensivo...

LázaroCodesal

#6 De hecho es la cara de un ser querido por mi, Mick Jagger, y ni a mi ni al el nos ofende, al contrario, nos hace gracia. No seas mas papista que el papa.

D

#6

D

#3 No te parece ofensivo? Ah, que no perteneces a los oprimidos, a las mujeres. sino a los "hombres", a los privilegiados.

GanaderiaCuantica

¿Por qué va a ser machista poner la boca de una drag queen?

l

#10 Exacto, ninguna boca es indigna, y menos las que no tienen dientes (esas son las más preciadas)

D

Telita... hemos pasado de la sociedad de la información a la sociedad de la estupidez.

D

No ofenderse es machista...

b

#18 No mientas, todo es machista hasta que no lo aprueba la comision feminista de turno

D

#22 Me gustaría que estuviese tu boca ahí puesta. Verías qué gracioso, jajaja. O la de tu novia, si la tuvieras, que dudo que la tengas.

b

#29 O mejor, la de mi madre o la de mi hija, para que pedofilos machistas de clase alta puedan mear en la boca de mi niña pequeña. ¿De verdad? ¿Este es el nivel? Me parece más preocupante la decoración de puticlub de carretera de un supuesto hotel 5 estrellas que el hecho de que tengan un urinario con forma de boca femenina estereotipada.

Yomisma123

¿Y el de mujeres cómo es?

moraitosanlucar

#2 cada vez tienes el personaje más trillado lol

a

Me pregunto si el efecto rebote de todo este meapilismo ya ha comenzado, porque sinó van a deforestar el amazonas de tanto cogersela con papel de fumar.

Y bien merecido, le concedo el premio OCB de la semana.