Hace 9 años | Por calyter a clarin.com
Publicado hace 9 años por calyter a clarin.com

Un pasajero holandés, a bordo del avión caído hoy en Ucrania, poco antes de decolar de Amasterdam posteó una foto del aparato en Facebook con el siguiente comentario: "Si desaparece, este es su aspecto desde fuera". Relacionada Incidente aéreo en la frontera de Ucrania con Rusia: Se estrella un avión de pasajeros de Malaysia Airlines
Hace 9 años | Por air a news.sky.com
Publicado hace 9 años por air
a news.sky.com

Noticia en progreso: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros se ha estrellado en la frontera [...]

Comentarios

D

#1 En mi ciudad se emplea más la palabra "cenizo".

D

#1 Me parece más apropiado bulto de sal.

D

#4 lograste sobrevivir?

C

#8 Probablemente no, ya sabemos que MNM esta lleno de fantasmas.

m

#8 #9 recordadme que ponga un enlace a las fotos.

m

#8 #9 no por nada sino porque la primera vez acojona un poco, pero este tipo de cosas es más común de lo que parece.

MissMisifu

#8 que gracia me ha hecho tu comentario

D

Electrocutarse al cambiar una bombilla...

D

34 Brace, brace, head down grab your ankle!

D

La suerte no existe pero las casualidades si.

Huginn

#7 ¿Cómo que la suerte no existe?

suerte.

(Del lat. sors, sortis).

1. f. Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual. Así lo ha querido la suerte.

2. f. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Juan tiene mala suerte. Libro de buena suerte.

¿Qué tiene de irreal ese concepto/palabra?

D

#11 mucha gente la confunde con la casualidad. Y otros la toman como algo que se posee .

Existe el término para describir varias casualidades consecutivas.

Tampoco existen los gafes ni nada de eso pero si existe el termino.

En la naturaleza no hay objetos ni personas que den mala suerte (gafe) no tienen rayos negativos o cosas asi .

#11 no se si he conseguido explicártelo.

Asecas