Hace 12 años | Por javic a alt1040.com
Publicado hace 12 años por javic a alt1040.com

LulSec desmiente la noticia LulzSec le declara la guerra a 4chan
Hace 12 años | Por natrix a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por natrix
a fayerwayer.com

LulzSec, reciente responsable del ataque a la página de la CIA, ha empezado a atacar públicamente a [...]

con el siguiente mensaje: "Para confirmar, no estamos tras Anonymous. Para empezar, 4chan no es Anonymous; y ciertamente, /b/ no es la totalidad de 4chan (…) Decir que estamos atacando Anonymous sólo porque nos burlamos de /b/ es como decir que iremos a la guerra contra Estados Unidos sólo porque pisamos una hamburguesa con queso."

Comentarios

Merlu

Me ha encantado la metáfora.

m

#5 +1 es genial jaja

Ps1

Ahora sí. Por fin alguien informando.

D

Es lo que tienen estas organizaciones tan desestructuradas, que cualquiera puede decir lo que sea en su nombre y es difícil comprobar..

Lawliet

Me alegro. Ahora solo falta que se unan para un fin común... sería la repera.

sotanez

#18 De super héroes cuarentones adictos a la cocaína, que conste.

Seifer

Pues venga, a votar errónea la de LulzSec le declara la guerra a 4chan

Hace 12 años | Por natrix a fayerwayer.com

Wir0s

Ya lo dije en la otra, /b/ no es 4CHAN y 4CHAN no es anonymous.

sukh

Ya me extrañaba... unos sin ética y otros con la suya, pero ¿enemigos? No lo creo, tienen a sus enemigos bien identificados ...

D

Anonymous acaba de publicar un comunicado en varios sitios anunciando futuros ataques para el 5 de Noviembre.

http://www.eventuis.com/evento/amenaza-ataque-anonymous

jaja

Feagul

#10 Recuerden recuerden el 5 de Noviembre..

¿Que pensará el gran Alan Moore de todo esto? Si al final V de Vendetta será una de esas publicaciones de las que se estudiará como "de glan influencia a comiencios del siglo XXI", para mi es el 1984 de finales del siglo XX.

P

#11 Todo Alan Moore debería estudiarse

p

#11 Alan Moore es el cerebro detras de anonymous. Esta con una mano programando servidores de DDoS y coordinando los ataques y con la otra escribiendo algún comic de super heroes.

thekhanagain

#10 sé que no lo has escrito tú, pero me alucina la cantidad de faltas de ortografía del comunicado... "Somos anónymus" buf, quién ha escrito eso, p-o-r-f-a-v-o-r-

D

#10 ¿Cuál es la fuente del "comunicado"? Por otro lado veo en la transcripción mucho de cosecha propia, como "kaos" o la burrada de "haver".

Con todo ello pierde cualquier credibilidad.

D

#14 Eso es lo que quiere la policia... hayar la "fuente original" de todo esto

No se puede saber obviamente. Puedes darle más o menos credito, eso es todo. Al fin y al cabo... ¿quien es anonymous?

D

He perdido la cuenta de las noticias falsas que han llegado a portada de Menéame.

japeal

Más de lo mismo...