Hace 4 años | Por naviego a elprogreso.es
Publicado hace 4 años por naviego a elprogreso.es

"Me quedé quieta y pensé: 'Dios mío, dónde estoy, dónde estoy", relató la mujer, intentando explicar su vivencia, que describe como "inquietante" La historia la recogía en su última entrega el programa Milenio de la TVG, un espacio que repasa misterios, leyendas y tradiciones de la Galicia de Feijoo.

Comentarios

jdmf

#3 Prueba con un tripi o un porrito... no se si teletransporta pero te pegas unos viajes...!!!

D

#3 a mi me pasó eso en Busan, Corea del Sur. Sali de una discoteca a las 5 am borrachisimo despues de una fiesta de una feria de negocios y no se como coño lo hice que llegue al hotel 1 hora despues andando sano y salvo y sin maps ni ostias que fue hace como 7 años y el mega iba a 30€ . A dia de hoy no me explico como pude hacerlo.

Jesulisto

#3 ¡Anda que no me he teletransportado yo por las noches! Lo peor es cuando se me teletransportaba la moto y me tiraba dos horas buscándola.

Ne0

#3 mientras sea en el banco de un parque y no en cama ajena... Conozco a uno que después de una megafiesta con Jagermaister incluido cobró el conocimiento medio desnudo en el sofá de 2 personas que no había visto en su vida, en un barrio en la otra punta de Alicante de donde vivía él. Eso sí que es una teleportación!!

D

Fue teletransportada a velocidad lucense

D

Ojo, que si fue en Galicia puede ser cierto

Jesulisto

#6 Es lo primero que he pensado, además tengo un grupo mayoritario de gallegos en el Whatsapp y les acabo de mandar la noticia para que me den su experta opinión lol

T

#11 Avelaíñawoman.

D

a mi me pasa a veces en el metro, me quedo sopa y luego aparezco en otra estación diferente, todo un misterio

Unregistered

Los ovnis haciéndole competencia desleal a los taxistas, como tenían poco con Uber...

tinfoil

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

Arzak_

Teletransportame, Scotty

porculizador

Si vosotros probarais el clarete que dan en algunos sitios de Lugo no os iba a extrañar lo más mínimo el caso.