Hace 13 años | Por chuchango a as.com
Publicado hace 13 años por chuchango a as.com

El seleccionador alemán, Joachim Löw, aseguró hoy que su equipo está decepcionado por haber caído en semifinales ante España, del que dijo que es "el mejor equipo del mundo en este momento". "Creo que son el mejor equipo del momento. En 2008 ganaron la Eurocopa de forma sobresaliente, han ganado todos los grandes partidos el último año, juegan juntos, casi en la misma formación desde hace años, hay automatismos increíbles en ese equipo". Relacionada: España a la final (0-1)
Hace 13 años | Por Jiph0 a mundial-futbol.abc.es
Publicado hace 13 años por Jiph0
a mundial-futbol.abc.es

España ha ganado a Alemania en una semifinal con un equipo muy aventajado, gran gol de cabeza de Puy [...]

Comentarios

D

#2 maradona es una persona que nunca ha sido educada, ni se ha tomado personalmente la molestia de poder remediar eso. tiene la desgracia el pobre, de creerse las mentiras de sus aduladores, y ahi provienen sus aires de falsa grandeza. Comparar al señor Low con maradona es como comparar a un ser humano con un simio, con el perdon de los simios.

Endever

#2 Te he dado tu voto de karma número 2000, world record y tal.

blid

#3 Hombre, discreto... discreto..

Cómo repone fuerzas el seleccionador de fútbol Alemán lol :

Seta_roja

#63 pobre hombre! Que ya ha perdido eso se saca antes del partido no ahora. Está mal humillar al vencido!

p

#8



no añado nada más

sotanez

#69 Bueno aquí tienes un comentario del vídeo:

----------------------
*Interviewer: "This must be hard for you to take right now."
*Schweinsteiger: "It doesn't really matter to me. They can do what they want."
Fantastic man, Schweinsteiger.
I read the explanations of Casillas about that, they were celebrating next door and they realize late the presence of the German player. It was absolutely fortuitous.
I didn´t like to see this but I understand and forgive the Spanish players.
¡¡AUPA ESPAÑA, COJONES!!
---------------------

jonolulu

#5

D

#5 Es que eso no te lo voy a hacer ni despues de la final, se siente lol Saludos

otrofox7NOSOYNAZI

#7 Para limpio, limpio, el que te ha limpiado la h del teclado... :)))

D

#29 Te mereces un positivo por hacerme recordar mi falta de ortografía. Ni me había dado cuenta.

D

#37 jajajaja,great!!! (grandioso (quizás demasiado...)
Good game and fair play from Germany!!! (Buen partido y juego limpio de Alemania)

lolindir

#37 Brutal!!

D

#73 Llorón. lol lol lol.

Y no olvidar que el tiquitaca es de D. Luis Aragonés copiado posteriormente por D. Guardiola para el barsa. lol lol. Con Reijar no jugaban así.

#37 Esto es de cuando ganaron la eurocopa y al alemán le sentó tan mal que ahora reclamaba venganza en el mundial. Estaba muy escocido lol lol

Bazofio

#75 Siento decirte que no estaba escocido, dijo después que intentó aguantar la risa cuando les vio haciendo el trenecito.

D

#86 Repasa las declaraciones antes del partido de ayer y verás como sí lo estaba. Quizás en ese momento no. Como lo deben estar conmigo los que me votaron negativo ¿por lo del tiquitaca? lol lol Pues que repasen las fechas de final de la eur0copa y el comienzo de Guardiola como entrenador.

W

#18 Perdón, iba a votarte positivo y se me fue el dedo. Pero bueno, tanto te dará, tu comentario está muy naranjita

Zorrocotropo

y de parte del extranjero!!!!

shem

En cualquier caso ambos equipos han dado un gran ejemplo de deportividad dentro y fuera del campo. Ni una sola tarjeta en todo el encuentro, ninguna accion que la mereciera y ademas solo elogios para los rivales antes del partido.

Asi me gusta a mi el futbol, como algo que une y no que separa.

D

#35 No has dicho nada malo, pero la política lo inunda todo, y eso es cansino

xco

#40 ok, acepto comentario. Pero no soy nacionalista soy catalan.

D

Por supuesto, el estilo de la selección española es del Barça.

Lo mejor de la selección es que puede mejorar. Nuestro juego es básicamente no dejar que juegue el contrario. La defensa está a buen nivel, pero seguimos siendo lentos y nos cuesta mucho el gol. Cuando seamos rápidos y seguros, seremos invencibles mientras las demás selecciones no puedan hacer lo mismo.

LES LLEVAMOS AÑOS DE VENTAJA. jajajaja

D

Demostrado: La verdad no tiene por qué ofender.

Y si alguien se ofende, o le jode o no lo entiende.

diego4serve

No se si por ser suramericano no sea objetivo mi comentario pero me parece que España sufrió mas ante Paraguay que ante Alemania, me decepciono el juego de Alemania aunque creo que pocos equipos pueden salir de la jaula que arman Xavi Iniesta y compañia. Ojala ganen el titulo. Me asombra esta década del deporte español. Primero fue Alonso, despues Nadal, Contador, Barcelona, la seleccion de futbol y basket, Gasol, etc tremendo. Creo que eso no es casualidad me imagino que esto es el resultado de mucha inversión empezando por los Juegos Olimpicos de Barcelona. Enhorabuena.

i

#65 Yo, sin saber mucho de fútbol, pienso que la direfencia está en que los equipos suramericanos -en general- son más físicos, hacen muchas más faltas... y eso impide el juego preciosista de los de España. Alemania juega y deja jugar y eso favorece el espectáculo (casi no hubo faltas en el partido). Lo que ocurre es que lo han pagado caro y Países Bajos no creo que cometa el mismo error.

Nylo

#66, #65, yo creo que simplemente España no salió con la misma motivación a jugar contra Paraguay que a jugar contra Alemania. No vi que los paraguayos fuesen especialmente faltones o sucios. Sin tener la caballerosidad sobresaliente de los alemanes, sí fueron bastante correctos, para lo que se ve a veces con otros rivales.

rootzero

Enhorabuena por esa elegancia.

z

Si algún día nos falta Guardiola en el Barça, quiero a Löw de entrenador. Qué SEÑOR.

Mortimer_fu

#15 Yo lo quiero de seleccionador español si falla Del Bosque, Luis Aragones y Guardiola.... Competente, inteligente y todo un señor (para el R.Madrid tampoco nos iria mal... jejeje)

Gazza

Dos cosas.

1. Estoy hasta los huevos de los de "esta selección es el Barça". En este momento, les podían dar por culo al Barça, al Madrid y al resto de equipos, yo vengo como vengo porque ha ganado la selección, que está por encima de los equipos.
2. Alemania va a ganar la próxima Eurocopa y el próximo Mundial.

Toftin

Mucha de la culpa de que este equipo sea el mejor del mundo la tiene Guardiola y su cuidado de la cantera.

PD: Löw todo un caballero.

Tapanez

#30 Por eso ganamos la Eurocopa cuando Guardiola ni se había sentado en el banquillo del Barça

Toftin

#70 ¿Te refieres a cuando dirigía el Barcelona B y ganó la tercera división después de sacar a varios jugadores a la primera plantilla y contar entonces en su equipo con gente como Pedrito y Busquets que ahora están donde están y nos han llevado donde estamos?

Campos

Ni una tarjeta amarilla en todo el partido, eso lo dice todo

liso815

Si por algo me ha entristecido la victoria (aunque muy minimamente) ha sido por cargarnos a una selección como la alemana, con unos jugadores muy nobles en el campo y un entrenador que se comporta impecablemente tanto en las victorias y en las derrotas.

Si siguen en esta linea, Alemania tendré éxito en el futuro seguro(con permiso de España). Yo incluso diría que lo ha tenido en este Mundial aunque quedarse en las semis no sea plato de buen gusto para nadie.

D

No lo ficheis tan pronto. Ha llevado a una selección joven para estar muchos años como seleccionador y ganar títulos con ella. Viendo el cambio que ha pegado Alemania en dos años, no quiero ni imaginarme a qué nivel puede llegar en la próxima eurocopa.

hurd

Ojalá quede tercera.

S

Entrenadores como este pueden acabar con la prensa deportiva(junto a Del bosque y al de Holanda).

SamCrow

Todo un caballero Joachim y ojito con él y su Alemania en los próximos torneos, que son muy muy jóvenes y muy buenos también.

Aitortxu

#35 Pero al parecer ha escocido...

Lightwave

Se le llama sinergia

O

Todo un caballero, de los pies a la cabeza, le ganamos a un gran equipo, tanto en el campo como fuera de el. ¡Bravo por ellos!

sorrillo

España se rompe!

Excepto, por lo visto, en el campo de fútbol.

D

La verdad es que fué no me importaría que hubiesemos perdido, fué un partido muy bonito y muy limpio, igualito que con Paraguay...

D

Ha sido uno de los mejores, si no el mejor partido que he visto de España en este mundial, y el mérito es de los dos equipos. Un juego muy limpio, un gustazo. Muy correctas palabras de este hombre.

theosk

#92 Llevo 26 años en Murcia, de hecho, donde hasta no hace mucho era costumbre ver anime en catalán y valenciano (era eso o los documentales de la dos lol). Me da la sensación de que no me crees cuando digo que no me pasa nada con Cataluña, y que el problema con los comentarios es sólo que se dejan donde no vienen a cuento. Ya hemos desviado demasiado el tema, que era justo lo que no quería que ocurriera.

#93 No tendría sentido mentir, debajo de los comentarios hay un botón diciendo quién ha votado qué

SaMaeL

Mañana me compro la camiseta de Müller, al fin y al cabo, él no perdió contra España! lol

Ahora a por la final

D

Pocas veces en la vida cuando un deportista pierde, dice claramente que el rival es o ha sido superior, siempre se ponen excusas como los arbitros, la suerte, el estado del terreno de juego, etc.., para justificar la superioridad del rival, este tecnico aleman tiene clase perdiendo, y seguro que ganando tambien, no como Maradona que ha demostrado ser chulo siempre que ha perdido, y mas chulo todavia cuando gana, que diferencia total entre uno y otro

zordon

Ademas para ser entrenador, no melofo pero esta bastante bien el hombre.

brokenpixel

los alemanes han tenido toda la clase que no han tenido los sudamericanos ( sobre todo los fans) curioso cuanto menos

Cyberlarry

Bueno si hablamos de defensa... puyol es el que mejor defiende y encima mete goles.

Este partido ha sido de puyol sin duda.

Unaplus

Esto si que es una declaración deportivamente elegante. Tanta clase hay que tener para ganar como para saber perder.
Alabo su educación y justo es reconocer el esfuerzo de la selección alemana.
Bien por el deporte. ¡ARRIBA LA ROJA! QUE SOLO FALTA UNO.

D

Igual se ha precipitado con esas palabras...

D

Al final se comió los mocos!!

Pablendos

Alemania es una gran equipo, pero hemos demostrado ser mejores. Todos mis respetos para Alemania.

s

El domingo España ganará!!!!

D

Ya quisieran muchos ganar, como pierden los alemanes...

Podeis estar orgullosisimos de vuestra seleccion.

El domingo a escribir historia¡¡¡¡

AnTiX

Grande Alemania y su entrenador.
Yo ya lo dije, que aunque no ganasemos (antes de que marcase España) estaba disfrutando de un partidazo de fútbol como hacia años que no!

C

Podéis ver la repetición del Gol de Puyol aquí:

http://bichotoblog.com/2010/07/07/espana-alemania-online/

Más como este contra holanda

e

Tengo que reconocer que me gusta la sensación esa de entra....no entra.....ganan...pierden.....y además que el resultado del partido no se acaba dirimiendo en un Juzgado.......al fin y al cabo es un juego......

D

Low, eso es mentira y lo sabes.

desdeluego

Si, en esta seleccion se nota que hay vArios jugadores que han sido de un mismo equipo ganador y humilde. Que seria de nosotros sin los ex-zaragocistas que capitanean este equipazo!

Aitortxu

[...] El seleccionador destacó que los jugadores españoles llevan años jugando juntos, tanto en el equipo nacional como en los clubes, en particular en el Barcelona, del que proceden la mayor parte de los internacionales [...]

La mejor roja, la que apuesta por la mejor cantera.

¡Força Barça!

D

categoría ocio? , porque no restringís estas noticias a deportes? los que no queremos saber nada de fútbol usamos el filtro para no ver noticias de deportes (que suficiente tenemos ya que el mundial haya secuestrado los telediarios y programas) como para no tener ni aquí un minuto de descanso

D

#100 ¿Estás tonto?

LRG

Hombre han hecho un partido de mierda, cagados desde el minuto 1 !!!

D

Faltaban Messi, Valdés, Alves y Abidal.

D

El seleccionador destacó que los jugadores españoles llevan años jugando juntos, tanto en el equipo nacional como en los clubes, en particular en el Barcelona, del que proceden la mayor parte de los internacionales, mientras que sus hombres "apenas llevan siete semanas jugando juntos".

No me gusta el fútbol, pero vengo a trollear y a decir que hasta él dice que ganó el Barça. Además, sin que sirva de precedente, la voy a menear.

nuckle

#10 Mientras eso que citas está escrito por el redactor de la noticia. El señor Löw, bastante más inteligente que tu en sus declaraciones comenta:

"Creo que son el mejor equipo del momento. En 2008 ganaron la Eurocopa de forma sobresaliente, han ganado todos los grandes partidos el último año, juegan juntos, casi en la misma formación desde hace años, hay automatismos increíbles en ese equipo. Estoy seguro de que pueden ganar cualquier partido, son muy dominantes y difíciles de controlar en la delantera", aseguró.

¿Ves la diferencia?

Laslo

#10 Y dale con el topicazo de los cojones,todos los jugadores de la selección son ESPAÑOLES,le duela a quien le duela,y que sean de Cataluña,de Asturias,de Sevilla,de Madrid o de donde sea no viene a cuento,son unos jugadores de calidad y lo llevan demostrando años,no solamente en el mundial.

Evidentemente hay más jugadores del Barsa que de otros equipos,pero será por que se lo curran más y por que se ganan el sueldo y mira que me duele decirlo por que soy del Madrid,pero con el equipo que tiene el Barcelona nos van a dar cerita cosa mala en la próxima liga,y sin necesidad de gastarse absurdas cantidades de dinero para fichar a 4 gilipollas que lo único que saben hacer es vender camisetas y colonias.

P.D. ¡¡¡ Ese tiburón Puyol !!! ¡¡¡ Hacían falta más jugadores como tu joder !!! ¡¡¡ Un defensa marcando goles,con dos cojones !!!

D

COPA MUNDIAL DE FUTBOL SUDÁFRICA 2010. ¡UN EVENTO MUY LATINO!

Algunos han dicho que esta COPA DE FUTBOL O COPA FIFA SUDÁFRICA 2010 parece más bien una COPA “EUROPEA”… Pero si nos fijamos más detenidamente, esta Copa más bien ha parecido una COPA LATINA DE FUTBOL, considerando que la inmensa cantidad de equipos, y algunos muy buenos, que han participado en ella son de origen latino o pertenecen a la cultura latina. Recordemos que los idiomas latinos son los idiomas derivados del latín: 1. Aragonés, 2. Astur-leonés, 3. Español, 4. Catalán, 5. Dálmata (lengua muerta), 6. Francés, 7. Francoprovenzal o arpitano (hablado en Italia, Francia y Suiza. Lengua en peligro de extinción), 8. Friulano (hablado en Italia y en Rumania), 9. Gallego, 10. Istriano (idioma hablado en la península de Istria, que pertenece a Eslovenia, Croacia e Italia), 11. Italiano, 12. Ladino, lengua o idioma retorrománico o retorromance (hablado en Italia). También se llama ladino o judeoespañol o sefardí o sefardita a la lengua o idioma o dialecto del español hablado y escrito por judíos españoles o descendientes de judíos españoles, especialmente descendientes de los judíos expulsados de España en el siglo XV. Esta lengua o dialecto judeoespañol o ladino sefardita está ampliamente difundido, es decir que se habla y se escribe en muchos lugares del mundo en donde hay presencia sefardita, como es el caso de América, 13. Mozárabe (idioma formado por variados dialectos romances, es lengua muerta), 14. Normando (hablado en la Normandía francesa), 15. Occitano o lengua de oc (hablado en España, Francia e Italia), 16. Picardo (hablado en Bélgica y Francia), 17. Portugués, 18. Provenzal, 19. Romanche o rético o grisón (hablado en Suiza, en peligro de extinción), 20. Rumano, 21. Sardo (hablado en Cerdeña), 22. Siciliano (hablado en Sicilia), 23. Valón (idioma hablado al sur de Bélgica, en Valonia). De esta manera, de los 31 países que han participado en esta COPA 2010, 14 son de cultura latina: Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, México, Paraguay, Honduras, España, Portugal, Italia, Francia, Costa de Marfil (idioma francés), Camerún (uno de sus dos idiomas oficiales es el francés, el otro es el inglés), Suiza (tres de sus cuatro idiomas oficiales son idiomas latinos: francés, italiano, romanche). Es decir, casi la mitad de los países participantes en esta COPA SUDÁFRICA 2010 son de cultura latina. ¿No es éste otro de los logros de la cultura latina? Para conocer más detalles de la cultura latina, véase: http://knol.google.com/k/por-qué-nos-llaman-latinos-quiénes-son-los-latinos-y-cuál-es-su-origen-y-el#

D

#32 cuentaselo a alguien que le importe

D

HOLANDA! tu puedes!!!

xco

así somos los catalanes, nos recortan el estatut i les damos el mundial.

xco

#34 no he dicho nada malo.

D

#31 jajajajaja que bueno, visado de trabajo tendrían que pedir algunos por estar en España.
(menos mal que el fútbol une...)

Burke

#31 No sabía que Villa e Iniesta eran catalanes... el único Puyol y además de catalán es ESPAÑOL, una cosa no quita la otra. A ver si os entra.

D

Meten negativos a #31 por poner política, pero positivos a #52 por lo mismo, ah, pero un momento, la política de #52 es pro-españolista, es distinto, es política buena.

Necrid

#31 y regaláis la "y" del teclado también, ¿no? lol

xco

soy el del #31

Fan, fan, fan, fan Pikutara!!

Los catalanes son racistas, los catalanes son terroristas
y aunque su idioma no exista, los catalanes hablan en catalan

Los catalanes enseñan odio a todo lo que no es catalan
los catalanes meriendan niños y tienen cuernos y rabo

Son seres de dos cabezas y no espabilan ni a palos
no quieren ser españoles y es que los catalanes son malos

Los catalanes no tienen alma, les encanta la violencia
y disfrutan como catalanes , haciéndonos la puñeta

Cual cobardes alimañas, acechan agazapados
nadie está libre del catalan, puede estar en cualquier lado

El catalan tiene un problema, que solo quiere ser catalan
y nos rompe los esquemas, ese es el problema catalan

Fan, fan, fan, fan Pikutara!!

theosk

#31 #83 Para que quede claro, los negativos que te llevas es por dar por saco sin venir a cuento. Porque no te odio (ni tengo motivos para ello), simplemente lo que sueltas no tiene que ver conmigo pero descargas aquí tus frustraciones, y eso es molesto para el lector al que le da igual ese tema y viene aquí a hablar del tema del envío.

#88 Pero aunque tú no sepas escribir, se escribe España igualmente.

SpaceMonkey

#83 por favor deja de hacerte la víctima, la gente normal no queremos estar todo el día escuchando vuestras mierdas nacionalistas, es de ser muy corto de miras. Y nos da igual que te sientas español o no, es más, preferiría no compartir país con gente como tú. Gracias

xco

#98 que pena, por qué tienes vivir así. A mi me encantan las personas. Sean de donde sean. Me da igual si son españoles, Catalanes que se sienten españoles o catalanes que se sienten catalanes.

Tambien me da igual si son musulamnes, judios, cristianos o ateos.

Creo que lo que dices de no querer compartir pais con gente como yo no es del todo cierto. Al final todos necesitamos de todos.

otrofox7NOSOYNAZI

#31 Cuántos jugadores catalanes han jugado en la selección?

Xavi, Capdevila (es de Lérida, no lo sabía) Piqué y Puyol ¿me dejo alguno?
Cesc ha jugado algo (poco)

De ahí a decir que los catalanes han ganado el mundial.... tela!!!! has meao fuera del tiesto pero a diez metros. Además, todavía no hemos ganado más que una medalla de plata. Falta Holanda.

Cuatro catalenes, dos canarios, un asturiano, un vasco, dos madrileños, una albaceteño, un burgalés y dos sevillanos, vamos una mezcla bastante homogenea y española, como para decir que la selección es "catalana".

Un culé.

xco

#31 Es catalan el que vive y trabaja en catalunya.

como catalan te dejas a Sergio Busques i como formado en catalunya Pedro, Iniesta

Si contamos Xavi, Capdevila, Piqué, Pujol, Busquests, Cesc, Pedro, Iniesta.

Digamos que esta vez España se podia escribir como Espanya y no pasaría nada.

sigo pensando que el comentario #31 no dije nada malo.

Culebras

#88 Tu doble rasero para decidir quien es Catalan es formidable. En el mismo comentario reculas entre que para ser serlo hay que residir en Cataluña, y al proximo renglon incluyes a Cesc...

Por que no pruebas a disfrutar de esta victoria de España en vez de intentar extrapolar el futbol al deprimente territorio de tu inconformidad politica? A mi personalmente tu comunidad autonoma me la sopla, porque Murcia os da mil vueltas en todo aparte de que follamos mas.

SpaceMonkey

#88 entonces Cesc no es catalán

xco

A ver yo he dicho una opinión (#31), espero que se pueda hacer. No he insultado a nadie ni he votado a nadie en negativo. Dar una opinión no es dar por saco.

Lo de escribir siempre se me ha dado mal si. Pero todos cometemos errores, piensa si tu también los cometes.

Cuando España de un pasito pequeño hacia Cataluña con ñ, se produciría un cambio radical. Pero parece ser que hay alguien a quien no le interesa.

Lo de no poner negativos, es por que prefiero ganar opinando que no ganar derrotando.

theosk

#90 No es cuestión de interés, sino de la relevancia que le demos cada uno. A los murcianos/valencianos no los ves por aquí cada 15 comentarios quejándose de falta de agua. Y si lo hicieran, se llevarían mis negativos igualmente por desvirtuar los temas de conversación.

xco

#91 y no es mucho mejor exponer el tema que no poner negativos.

Si he escrito muchos comentarios es por que me gustaria saber lo que piensan las personas que me votan negativo.

¿Por cierto, sabes que en murcia tamién se habla/hablaba el catalan?

xco

#91 por cierto, gracias, eres el único que me has dado una razón por lo de los votos negativos.

D

#31 Los judadores sea del equipo que fuesen se pusieron la camiseta de ESPAÑA y representarón a ESPAÑA, si fuesen catalanistas o nacionalistas o lo que pensasen algunos, solo tendrian que renunciar a representar a ESPAÑA total cobran menos que en el Barca. Pero los judadores de la Selección fueron voluntarios a representar a todo un PAIS que es ESPAÑA aunque le joda a algun nacionalista que otro que los jugadores se sientan orgullosos de ser españoles y representar a ESPAÑA, y si no les gusta que expulsen a esos jugadores de sus equipos por traidores siempre habra equipos españoles y extranjeros que los fichen.

1 2