2245
Un estudio más o menos serio y concienzudo de todas las noticias publicadas en menéame desde diciembre de 2005: qué medios de comunicación publican más noticias, qué blogs, evolución de ciertas palabras en las noticias y usuarios que envían las noticias más meneadas. Con gráficos detallados.
menéame
- meneame.net/story/estadisticas-historicas-meneame
- meneame.net/story/meneame-un-ano-de-vida-1
#11 La m*** de conexión de Orange que tengo me había hecho creer que varios enlaces no funcionaban bien, y lo había comentado... pero me he dado cuenta después de que sí funcionaban, y he editado el comentario
Bien ...
AP
En fin, ¿dónde esta la otra mitad de España?
1. Es el más visitado según la OJD, que tiene la credibilidad que tiene, y que además no incluye a otros periódicos.
2. Que sea el más leído en Internet o papel no significa que tenga la misma audiencia aquí.
3. EL Mundo no incluye el icono de enviar al menéame, El País sí lo hace. Seguramente influye, no sólo por la facilidad para enviar, sino sobre todo en el conocimiento que tienen los lectores de El País sobre la existencia del Menéame.
4. Que se den alas a conspiranoias –como se he leído mucho en EL Mundo– no significa que sea sea más "plural", en todo caso bastante menos inteligente.
Es lo UNICO que cantan esas estadísticas.
Y o más preocupante es que la gente se congratula con esas estadísticas IMPRESENTABLES.
Sólo hay que mirar mi incendiario e irrespetuoso comentario #24 y ver como el karma comienza a bajar...
La pena es tanta gente por aquí que clasifica automáticamente como nazis, fachas o lo que sea a cualquiera que difiere de la linea. Y no se molestan en al menos mirar alrededor para asegurarse de que continuan teniendo la razón. Pero claro, pena para ellos.
Los "contrarios" mienten sinverguenza, los "afines" sólo un poco y de forma justificada por culpa de los "contrarios"... en fin... cada uno a lo suyo.
Por favor que alguien me diga una alternativa a menéame que sea plural y no sólo de "el plural".
Respecto a elmundo vs elpais, yo viendo la misma noticia en elmundo, que en elpais envio la de elpais porque me resulta más fácil, entre otras cosas