Hace 5 años | Por Izaga a okdiario.com
Publicado hace 5 años por Izaga a okdiario.com

Seguramente nada hizo pensar a la entonces ciudadana de a pie Lorena Roldán, cuando participó en el año 2013 en la manifestación independentista de la Diada, que seis años más tarde se convertiría en el principal azote contra el independentismo sustituyendo a la presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el Parlament. En la foto se ve cómo tomó parte en esta reivindicación separatista en uno de los tramos de la ciudad de Tarragona.

Comentarios

P

#2 exfumadores ?

RoterHahn

#11
lol lol lol

p3riko

#11 yo soy exfumador y no soy tan intransigente con los pedazo de hijos de puta que fuman cerca de mí, aunque sea a 200 metros. No me molesta ese nauseabundo olor del tabaco.

P

#23 esos seres inferiores, en las puertas de las oficinas, fumando... queassscoo

p3riko

#28 ya te digo, que aprendan de los evolucionados vapeadores... Que aromas más ricos, dan hambre y todo.

Pd: fuera coñas, gracias al vapeador he podido dejar de fumar tabaco, ahora apenas le doy al vapeador salvo cuando tomo cañas o copas. Maravilloso, mejor que los parches.

D

#2 Y, especialmente, si es de los conversos "malos" ni te digo lo malos que son

RoterHahn

#19
Que yo sepa se pasan al lado oscuro gente que ha sido de izquierdas.

D

Si no recuerdo mal, en su época ya hubo polémica, y ella se defendió diciendo que le hizo para evitar problemas en su trabajo...Ciudadanos style, mentirá tras mentira.

jacktorrance

#7 la pregunta que me viene a la cabeza es si la gente se queja porque participó en la cadena humana o simplemente por acudir a una Diada, y viendo el nivel del votante de ciudadanos creo que con lo segundo ya le bastaba

Manuel_A.

Me lo creo a medias por el medio del que viene, las alternativas son tambien medios de segunda fila. Si alguien encuentra una confirmación mas fiable lo agradecería porque a OK diario no le doy credibilidad.

stigma1987

#5 lo es..lo es. Sólo hay que ver a Arrimadas en la sexta noche. La preguntan por pactar con VOX, ella contesta, que con quien no pactará es con Pedro S. Lo hace hasta en 6 ocasiones creo.

a

"Lo mismo le digo una cosa que le digo la otra"

S

#14 Jorge Verstrynge era fascista, lo que cambió no fue él sino AP, que pasó de ser fascista a liberal y empezó a vender este país a cachos y hacer negocios privados con dinero público.

p3riko

Me parece increíble que no se crean y critiquen que la gente pueda cambiar de opinión e ideología en caso de que pasen a las filas de un partido como Cs, PP, etc... Pero si es al revés, que salen de esos partidos para ir a podemos, lo aplauden como significado de pensamiento crítico, de evolución positiva en pensamiento sobre la persona en cuestión.

I

#8 Yo no es que no lo crea, es que me parece penoso que pongan de cabeza de cartel a líderesas tan veletas, que cambien en tan poco tiempo, lo cual da idea no de una evolución de pensamiento, sino de oportunismo político.

Kantinero

#8. A ver ....del PP a Podemos...espera que mire...no veo, de C´s a Podemos voy mirando....no...nunu....tampoco veo....iluminanos

p3riko

#12 Jorge Verstrynge.

editado:
Rafael Blasco

Kantinero

#14 Mira bien tiene que haber muchos más, no puede ser que tu comentario en #8 se refiera únicamente a dos personas, seguro que encuentras varios miles para justificar semejante conclusión.

p3riko

#18 teniendo en cuenta tu rotunda afirmación de que no había ninguno, yo ya hice mi trabajo en #14 demostrarte que sí que había, aunque solo fuera uno. De todos modos, aquí tienes otro nombre : Nerea Belmonte

Kantinero

#21 Nununu, yo decir en #12 no ver...

Hay que mirar mucho para ver 2,

p3riko

#24 o no saber buscar para no ver.... No he tardado ni 2 minutos en encontrar los nombres que te he pasado.

Kantinero

#25 Asi es como va el país, con gente que justifica sus argumentos recurriendo a la excepción.

PD. sigue buscando, a ver si eres capaz de convertir la excepción en norma para justificar tu comentario.

j

#12 este https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Verstrynge si os fijaís, los que cambian de una punta a otra son siempre los más extremistas , si se confirma la regla Casado y Ribera comprtiran el liderato de Sortu en Madrid

D

Dinerito, dinerito....

P

El platito de lentejas ...

C

Como te digo una co te digo una o,

D

Como no sacaba dinero con el Independentismo se cambio de bando