Hace 12 años | Por patient43 a publico.es
Publicado hace 12 años por patient43 a publico.es

La menor llevaba desde el martes en paradero desconocido tras no acudir a una cita con una amiga. Relacionado. Denuncian la desaparición de una niña de 12 años en Socuéllamos
Hace 12 años | Por campomojao a lanzadigital.com
Publicado hace 12 años por campomojao
a lanzadigital.com

La Policía Local de Socuéllamos acaba de divulgar la desaparición de la menor Anay Romarate Solist, [...]

Comentarios

sunes

Uf! Me alegro mucho

araucaria

¡Una buena noticia!

campomojao

Buen final

sixbillion

Una excelente noticia.
Pero no hay que dejar pasar de largo el por que una niña llega hasta este punto de desesperación, con los padresn en Bolivia, etc. Si nosotros estamos sufierndo la crisis la comunidad inmigrante mas aun (o al menos los casos de Socuéllamos), por eso hay que intentar ayudarles todo lo posible, colaborando con ONGs como Solidarios-as, una ONG local que reparte ropa, alimentos y que hace lo posible para que estas familias no pasen tantas penurias.

#2 No es duplicada, esa es una de las pistas que llevaron a encontrarla.

LadyMarian

#5 ¿Desesperación o ganas de llamar la atención de su familia y familia acogedora? lo digo por lo que comentaban en los informativos de esta mediodía.
#6 ¿De verdad te planteas hacer caso de lo que cuenta Telecirco?

sixbillion

#9 Uff... No conozco ese caso en concreto, pero si muchos en similares características. Piensa que los padres están en Bolivia, y vive con unos familiares. He visto cosas increibles de familias con sus propios hijos; no cosas malas en sí, pero inscosciencias como dejar solos en una casa niños de 4 y 5 años fruto de la desesperación de poder trabajar unas horas...
Por cosas así me da que pensar que lo que ha hecho es producto de la desesperación.

L

Me alegro muchísimo de que esta historia tenga un final feliz.
Pero si este tiempo ha estado viviendo con unos familiares ¿por qué se la dió por desaparecida?

Al parecer (por la noticia que apunta #2) la denuncia la realizaron unos amigos de los padres y sus dos hermanos. De hecho, en esa noticia, a pesar de haber telefoneado a su hermano, se sigue insistiendo en que, si alguien tiene algún dato de la menor, se ponga en contacto con la policía.

Me resulta extraño como se ha desarrollado el asunto. Pero bueno, quizás son tonterías mías. Lo importante es que la niña ha aparecido y está bien.

enpositivo

hay días en los que también hay buenas noticias... se me habían olvidado!

g

Qué alivio encontrar una noticia que no acaba como uno peor teme. Qué descanso tendrá toda su familia. Y ella, por descontado. Que le vaya todo bien en la vida.

D

Vaya alivio para la familia, después de lo que se ve por las noticias no me imagino la paz que tendrán en estos momentos. Me alegro por ellos.

D

aqui hay algo que huele muy mal

Pegaso666

Aquí dicen que la encontraron escondida en unos matorrales y no entiendo de dónde han sacado esa información:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Nina-desaparecida-Ciudad_Real-Socuellamos-boliviana-suicidio_0_1544245679.html

Nova6K0

#6 Telecinco que como no tiene suficiente con La Noria o Sálvame tiene que hacer más tergiversaciones o invenciones.

Me alegro porque la pequeña esté bien, eso es lo importante.

Salu2

neofitox

Joder hay que ver la salta de burradas que se dicen en los comentarios de la pagina,me quedo con el ultimo comentario....-#3 PEGGY....alhaja.... vas muy mal follada por la vida.- Jajajaja me rio por dos razones,el final feliz de la historia y sobre todo por el careo que hay entre los comentantes.Jejejejeje.