Hace 12 años | Por campomojao a lanzadigital.com
Publicado hace 12 años por campomojao a lanzadigital.com

La Policía Local de Socuéllamos acaba de divulgar la desaparición de la menor Anay Romarate Solist, de 12 años de edad, que según un comunicado desapareció el martes 17 de este mes a las 18.00 horas de su domicilio, en Socuéllamos. Anay, que mide 1,50 metros de estatura y pelo negro largo y suelto, vestía en el momento de la desaparición pantalón vaquero azul, chaqueta blanca, deportivas blancas, y diadema clara.

Comentarios

sixbillion

#34 Parece ser que es la única foto que han dado los familiares ya que es la única que aparece en todos los medios:
http://forosocuellamos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1562:las-fuerzas-de-seguridad-buscan-a-una-nina-de-12-anos-que-falta-de-su-domicilio-desde-la-tarde-del-martes&catid=45:sucesos&Itemid=76
#31 Completamente de acuerdo. Menos mal que al menos hay gente que os dais cuenta de esas cosas...

McLaud_

#15 Recuérdaselo a #9 . Por lo menos, esperamos...

sixbillion

#16 Lo siento, esto puede resultarme personal ya que quizas mis padres conozcan a la familia, por lo que prefiero no entrar al trapo con las payasadas...

McLaud_

#18 Entendido.

blid

#15 ¿Quién será el subnormal que pone la foto de la chiquilla, totalmente estirada y desproporcionada que impide verla tal y como es?...

McLaud_

#3 ¿Y a ti contestarla...?

D

#3 Como chiste es pésimo.

D

#7 Y como noticia es pésame. Qué prefieres?

Alice85

#3

Me parece absurda, irrelevante, e improbable (con 12 años no es muy común y más si miras la foto al lado del texto de la noticia). Por eso pregunto si la haces en serio o te basas en algún dato que desconozca.

McLaud_

#8 Tenía el Noscript y no había visto la foto... #1 Precipitada no, ¡irracional!

McLaud_

#22 ¿Otro "ingenioso"?

u

#23 lo siento, lo ha puesto ha huevo

McLaud_

#24 ¿Te refieres a que él lo ha puesto "a huevo"? ¿Quieres decir que lo a puesto por poner? Disculpas aceptadas.

campomojao

En la noticia se incluye foto

Necrid

26 comentarios entre trolls y gente que les sigue el juego.... guay : D

McLaud_

#29 Tienes razón... Gracias.

monnik

Alguien de los comentaristas no toma su medicación.

McLaud_

#20 Alguno...

Pancar

#3 Pues yo tampoco veo la pertinencia de la pregunta.

L

Pobrecita, si no la encuentran pronto va a ser muy triste.

sixbillion

#42 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/18/espana/1326920734.html
Parece ser que dejó una carta diciendo que se quería suicidar

sixbillion

Otra foto, aunque mas pixelada:

sixbillion

Aunque de momento hay esperanza, ya que hizo una llamada a su hermano en la misma localidad:
http://www.forosocuellamos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1563%3Ala-nina-desaparecida-en-socuellamos-ha-telefoneado-a-su-hermano&catid=45%3Asucesos&Itemid=76
Y sus padres en Bolivia... Y es que la situacion de esta gente en el pueblo es extrema

D

¿Nadie ve nada raro en la desaparición de tantos niños?, yo solo pregunto.

Alice85

#12

Que estamos todos locos

u

#12 yo comprobaria si han abierto alguna sede de Pepsi en los alrededores

D

#22 Ni siquiera pillo la gracia...

u

#26

McLaud_

#27 ¿De donde te has escapado?

D

#27 Me gusta el humor negro, pero esta... en fin... mala no, lo siguiente. Pfff.

D

#12 Ahora se publican los casos.

Pero no es algo nuevo. Es un problema que ha habido siempre.

sunes

Me han matado los votos de "sensacionalista" e "irrelevante" Espero que la chiquilla aparezca.

L

Espero que aparezca pronto y todo quede en un susto de nada.
Alguna vez ha salido alguna noticia de menores desaparecidos que estaban en casa de algún amigo. Así que esperemos que sea eso y se solucione rápidamente.

D

Espero que no la encuentren en algun Kentucky Fried Children

denisienta

#41 tu chiste no es gracioso, viene de un payaso mexicano de poca monta, que se mofa de una desgracia en Sonora,México; 49 niños murieron quemados en una guardería, los culpables siguen en la calle y este payaso hace esta clase de chistes que a nadie le hacen gracia, bueno veo que a ti si, que lástima...

D

Disculpas si he ofendido con #41. Sin embargo:

Se puede hacer humor de cualquier cosa, aún si hay gente que se siente ofendida. El humor puede traspasar los límites, y de hecho se usa muchas veces para tratar temas o puntos de vista que sería difícil tratar de otra forma. Es posible que en algun momento el humor ofenda a alguien, pero eso no es razón para dejar de hacer humor sobre ese tema. Somos demasiado sensibles con lo de ofenderse. No pasa nada con que te ofendas tú, yo, o cualquier otra persona. Otra cosa es la burla.

He puesto el chiste aquí en respuesta a los comentarios de "no hagáis broma sobre esto".

D

A lo mejor es precipitado. ¿Padecía anorexia?

Alice85

#1

¿Y esa pregunta?

D

#2 A lo mejor para ti requiere cierto esfuerzo intelectual

FatherKarras

#1 #3 Vale, tenías que intentarlo, pero admite que como troll eres mediocre bajo. Prueba a escribir sin beber. mejorarás tu estilo y aumentarás esos negativos que refuerzan tu autoestima. Saludos.

D

#35 O mejor aún, que pruebe a beber en lugar de escribir.

McLaud_

#1 ¿Es relevante?