Hace 6 años | Por Matinez a nmas1.org
Publicado hace 6 años por Matinez a nmas1.org

A inicios del siglo XX, el lobo desapareció de la mayoría de zonas de Europa Occidental. La razón: el peligro que representaban hizo que fueran activamente cazados, además fueron alejados por la industrialización y la expansión urbana. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora son vistos como una especie protegida y en peligro. Por esta razón, ahora, por primera vez en más de un siglo, un lobo ha sido encontrado merodeando los alrededores de la región belga de Flandes.

Comentarios

Dravot

#1 creo que el artículo lo ha escrito@lorips...

editado:
#2 #3 aixxxx!

FredHampton

#1 Me caes fatal, no es nada personal, pero con este comentario me he partido de risa. Thanks

thirdman

acaba con ellos

p

La que está liando Puigdemont.

#2: Por un segundo lol

p

#3 jejeje

M

#2 Prácticas para esconderse

MJDeLarra

#2 Ésto demuestra que Puigdemont es el rey en el norte, y que el invierno ya está a aquí. Sólo falta que se folle a la madre de dragones ejpañoles

D

#2 Puigdemont sería más bien una vaca. Donde va, la caga.

D

#2 Los lobos han debido darse cuenta de que si se iban a Bélgica no corrían peligro de ser cazados.

Parallelo

Qué guay! Esas bestezuelas son hermosamente imponentes

D

Un Stark

La cosa.

s

Este fin de semana hablando con un pastor me enteré de esto:
https://www.naciodigital.cat/webapp/naciosolsona/index.php?id=13716

El pastor me comentaba que llevan más de cien ovejas muertas en tres años y se habia agenciado tres mastines para combatirlos

D

Es el espíritu de Navidad que va a por Puigdemont.

D

A ver cuanto tardan en cargárselo.

m

Que lo llamen Puchimón.

D

que no se entere la administración española que envian gente a proteger a los ganaderos con un rifle, además así si lo matan no se extinge, política española avalada en las urnas

D

Hay que cazarlo pronto!

Alejandro_1

#13 sí sí que si no peligra la cultura cinegética, pobres cazadores.

Seguro que más de uno sale al monte con la escopeta a ver si tiene suerte de "cruzarse" con él y defenderse del ataque del lobo con un Tiro desde 200 metros...

D

Deberían tener cuidado en Bélgica porque un lobo tan sólo debe tener muchas ganas de follar.

Será Puigdemont ?