Hace 6 años | Por Cris_Cebrián a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Cris_Cebrián a elconfidencial.com

En Vic, los vecinos se encierran voluntariamente y por turnos en una prisión simulada para sentirse como los 'exconsellers' presos y 'los Jordis'.

Comentarios

HimiTsü

When lose to river... que en este caso es Jail.
( O.. no tenía otra cosa mejore que hacer ) Plus para el #1 & #6 ( y para el #2, por supuesto ! )

aupaatu

#1 Es que solo se puede mostrar tu opinión saliendo a la calle a repartir unas hostias con la bandera nacional y un par de cojones ,escoltados eso si por la policía.
El resto son mariconadas

zenko

#6 libertad a los presos políticos! ya suficiente tienen con estar en la cárcel como para que encima les pongan un político al lado, joder que tampoco habrán hecho nada tan malo para merecerse eso no? lol lol lol

D

Si alguien hubiera hecho lo mismo cuando encerraron a alguien del PP, como Bárcenas, González o Granados, habría dicho que era retraso.

Pues esta gente no lo es menos.

D

Espero que algún cantautor os dedique algún día un tema.

Minha

Creo que hicieron algo similar cuando el Mas tuvo que llegar al Parlament en helicóptero, porque a algunos de los que protestaban fuera, les cayeron 3 años...

o no...

Y andaba buscando info sobre esa gente, y apenas encuentro nada, habían recursos, etc, pero hay un silencio mediático brutal con ese tema.

D

#13 Hombre que esos eran perroflautas, estos son "luchadores por la libertad contra el estado opresor"; que hay mucha diferencia... lol lol lol

JohnBoy

Madre mía, como están las cabecitas...

Dravot

#7 relacionada:

http://www.elperiodico.com/es/sanidad/20171116/la-falta-de-psiquiatras-impide-aplicar-el-plan-de-salud-mental-catalan-6429007


La falta de psiquiatras impide aplicar el plan de salud mental de la Generalitat

asfaltaplayas

Yo voy a hacer un viaje a bélgica por solidaridad (y con dinero público para hacer la experiencia 100% real) con Puigdemont y los exiliados.

D

Hasta el día que no entendáis que los políticos han ido tras la gente, no entenderéis nada. Aunque no creo que os importe

sangonereta

Esto demuestra hasta que punto tiene la gente comida la cabeza. Se llama TIEMPO LIBRE.

El_Cucaracho

¿Irá a Bélgica por solidaridad con Puigdemont?

D

Gilipollas por doquier.

a

Esto con Franco no pasaba.

m

¿Cuando salen les aparece un millón de euros en la cuenta o eso ya no?

a

Comparto lo que afirma Fernando Sabater sobre independentismo.

1 Es antidemocrático
2 Es retrógrado
3 Es antisocial
4 Es dañino para la economía
5 Es desestabilizador
6 Crea amargura y frustración
7 Crea un peligro precedente

No estoy de acuerdo con el punto 1, y en mi opinión, además de todo siguiente (2..7) el independentismo es pese a todo ello lícito.
El problema es que el secesionismo no tiene el menor atisbo de legalidad ni de democracia y además requiere grandes dosis de fanatismo. Si la gente que tiene que votar termina confundiendo independentismo y secesionismo vamos apañados. Hay gente que se pone la venda en los ojos y no es capaz de escarmentar en carne ajena. Lo de encerrarse en una cárcel simulada a mí me parece absurdo. Si creen que con eso van a cambiar la percepción del secesionismo o de la situación de los encarcelados se equivocan. Hay muchos catalanes que no comparten las barbaridades que han llevado a Cataluña a la situación actual.