1601
Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.
menéame
(El milagro de P.Tinto)
PD: "martes, 01 junio 2004" wtf?
"Papa METE una semillita dentro de Mamá..."
Desde luego, la educación religiosa és un buen método anticonceptivo
Me viene a la cabeza un chiste frances
Un padre le dice a su hijo antes de su noche de bodas .
Lo que has de hacer es meter aquello con lo que jugabas de pequeño donde mea tu mujer.
Y va , la noche de bodas el marido mete todos sus madelmanes en el W.C.
A ver, los tios presentes, ¿qué pasa si te estás 2 semanas sin descargar (cómo buen catolico-religioso, no se la tocaba)? Que las poluciones nocturnas són de órdago, ¿o no? ¿En ocho años no ha tenido ni una? ¿En caso no saber que era aquello, porque no fue al médico? Yo íria, y muy preocupado además, imagínate: "Dr. me levanto con la entrepierna húmeda y pagajosa. No sé que me pasa."
Vamos que esto no se lo cree nadie....
Vale, se me han adelantado
Me recuerda al chiste del medicamento contra la infertilidad llamado "TRYTHEOTHERHOLE"
?????????????
<mode troll on>Lo dicho: meneame es un saco</>
<mode troll off>
Mira hijo, papa le pone una semillita a mamá... ¡¡Y la empuja con la punta de la poya!!
Muy tocho tiene que ser el labado de cerebro para que no se te ocurra. Y si es cierto, que busquen a las personas responsables de ese "ambiente religioso" que eso es una secta de toas toas.
Pd: Una vez que hallan terminado esas "lecciones sexuales", me los imagino... como leones.
¿No viene siendo lo mismo?.
muy bueno el gag
la iglesia es un comercio..los curas los comerciantes y las campanas llaman a los ignorantes
Por muy religiosa que haya sido su vida, hasta un crio sabe lo que es echar un polvo...
www.snopes.com/pregnant/nosex.asp
www.mirror.co.uk/news/allnews/tm_objectid=14250955&method=full&
Análisis de leyendas urbanas
www.snopes.com/pregnant/nosex.asp
meneame.net/story/papa-donde-vienen-ninos-2.0