Hace 17 años | Por miguell a unvistazo.com
Publicado hace 17 años por miguell a unvistazo.com

Llegan los Micropisos asequibles, por 40.000 euros tienes uno en el Centro de Madrid, con la ventaja que no tienes cuarto de baño y tampoco tienes problemas de limpiar, ni de pagar ascensor. Todos los días haces gimnasia y bien reformado puede vivir una familia...

Comentarios

jotape

Que se envíen chorromil enlaces de 20minutos vale, pero imponer también aquí el estilo amarillista de sus titulares... pfff. En mi opinión, esto es hacer noticia de la anécdota.

Wazz

¿Ahora venden zulos?

D

al final vamos a vivir como bender, en un espacio de 1m2, esto es flipante x dios...haber cuando coño estalla la puta burbuja inmobiliaria y se hunde este pais de mierda...

Jason_v

"Estado: Para entrar a vivir" No se si reirme o llorar...

s

Más grave me parece el precio de alquiler. 200€ al mes

D

Los nichos de los cementerios van a subir de precio ...

Eli25bcn

Esto parece una puja, a ver quien da menos! que triste... es una estafa y como tal debería figurar en el código penal...verguenza me daría a mi siquiera pensar en construir y vender 10 m2

Arrikitinkituaun

#10 Tienes razón, el mínimo para una vivienda "convencional" en Madrid son 38 m2 y en el caso de un estudio son 25. Menos de ahi, es ilegal.

jorginius

#2 Lo está, en España no se puede vender o alquilar ningúna vivienda (notesé el matiz y piense en los lofts tan de moda) por debajo de los 25 m2 útiles. Es cuestión de ir y denunciar... Claro que negaran que lo vendan como vivienda (más bien picadero, estudio o similar)

D

Ya me imagino en el futuro, todos viviendo en armarios, como bender el de futurama.. lo que no se es donde vamos a meter las kellyfinders de las narices en 10m2. lol

kras

me encanta lo de "desahogo" jejejejeje.

g

A ver, no sé cuántos se han leído el anuncio, desde luego, alguno sí lo ha hecho, pero la mayoría parece que no:

Buhardilla pequeña de unos 10 m2 construidos ideal como desahogo, estudio de pintura o similar, situado en planta 5ª sin ascensor, con aseo compartido fuera. mucha luz y posibilidades. también en alquiler por 200€/mensuales.

¿Quién habla de casa para vivir con la familia?
Respecto al precio: con no pagarlo es suficiente.
Un poco sensacionalista el titular, que aunque real, no es fiel al contenido.

kkmonokk

"Posibilidades", puedes ponerte de pie, sentado, y tumbado.

D

"ideal como desahogo" jajajja así los llaman ahora?

R

10 m2! La virgen! Mi habitación es mas grande! lol

D

Por ese precio, mejor una casita en el campo con un terrenito. ¿Cuando nos permitirán los empresarios el tele-trabajo, trabajar por objetivos, no por presencia física a determinadas horas?. Parece que les encanta vernos

perroloco

Siento el spam...pero en http://zulitos.blogspot.com hay una "pequeña" recopilacion de pisazos de este tipo... nada nuevo bajo el sol.

Pero que a nadie se le ocurra manifestarse eh? que eso es de vagos

D

El sensacionalismo de meneame me encanta. ¿Lo próximo? OMG local de ensayo insonorizado listo para la venta kelifinder minipisos!!!

mjmx

ya mismo hasta los etarras alquilarán sus zulos.

D

Parece que porque estos tíos venden un zulo de 10m2 es que no hay más oferta, o que es obligatorio comprarlo. ¿La culpa es del que vende o del que compra?

mudito

#8 Ehpeculaó!

mallenat

Acabaremos durmiendo en una lata, como las sardinas

D

Es una broma, no? Comprar un piso de 10m? Y el aseo no es de tu propiedad, sino que es compartido?? Como ha conseguido la cedula de habitabilidad, sin un aseo?

c

Ahora mismo estoy en una habitacion de este tipo en Francia, 9m2 y 200€/mes. No se trata de lo que queremos sino de mejor que podemos encontrar ahora con el dinero que tenemos. Y tal y como esta la situacion puede ser lo mejor que encuentre mucha gente. Eso si solo apto para vivir solo. De todas formas, no llameis "piso" a esto... solo es una habitacon para dormir, estudiar y comer.

e

Desahogo?? Es decir, como picadero se refieren??

Aunque no se yo, en 10 m2 no cabe una cama de matrimonio...

SunMing

Al tener aseo compartido exterior, parece que dividieron la buhardilla... quizás el WC esté en el tejado, a cielo abierto

SunMing

LOL #30 mike512 ¿que tanto te molesta? A mí esto de los micropisos me parece algo burbujil sin más. Por 40.000 euros se pueden hacer muchas cosas. Como un coche, furgoneta (donde dormir) o una caravana (incluso de primera mano). Y no tienes que subir cinco pisos a pata. La aparcas donde quieras y he ahí tu casa (si quieres a una o dos calles de donde trabajes).

La mania de estar "conectados" llevará estupidamente a algunos a atarse para "viviendas" que realmente no es mucho mejor que dormir en la estacion vieja de Atocha o alguna zona industrial, como indigente, excepto de que no te mojas y "lo tienes en propiedad", una propiedad de la que tienes que salir hasta para cagar (en las caravanas hay WC y entran camas-litera confortables desde hace 30 años...).

D

¡Me lo quedo! ¿Puedo traer mi piano de cola?

D

igual se puede ser feliz en 30 metros...

f

mas feliz que en la casa paterna hasta los 30 años, si que se puede

meneote

Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta.

ni digo na y lo digo to.

D

el título esta mal ¿un piso de "10 metros"?¿qué es un palillo?, a lo mejor se refiere a 10 m² si es asi que lo cambie, porque esta mal.