Hace 4 años | Por Cachopín a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Cachopín a elconfidencial.com

El ex coordinador general de IU y líder de Actúa, Gaspar Llamazares, vuelve al trabajo privado, como autónomo, después de treinta años en la vida pública, para dedicarse a la realización de estudios o impartir cursos relacionados con su pasión, la política, o con la profesión en la que se formó, la medicina, y lo hace "sin ningún resabio".

Comentarios

D

#3 no sé. Yo prefiero que no me toque un médico que lleva 30 años sin ejercer, sinceramente.

D

Menudo héroe. Décadas viviendo de la política y lo deja ahora.... porque no le votan ni en su casa.

No es digno de aplauso. Tampoco es criticable. Hace lo logico.

Ragadast

¡Qué poca clase, sin puertas giratorias ni nada!

Trolencio

#1 A ver, dale tiempo. Yo no me atrevería a hacer un juicio apresurado que en este país ya nos vamos conociendo todos.

D

#2 Yo apostarìa a que no va a aguantar mucho, ojalà me equivoqu3.

D

#2 Para vosotros qué es una puerta giratoria? Creo que no lo sabéis y simplemente soltáis basurilla por la boca.

lawnmowerdog

#1 En cuatro días jubilado y listo. Además con los suelos que le habrán quedado de ser diputado, etc... si quisiera ni trabajaría. Aunque 30 años sin currar... no sé yo si se acordará lol

D

#1 Que puerta giratoria si este tio no ha gobernado en ningún lado...

chuse

#1 No te preocupes ya ha dejado a su hija Gema Llamazares colocadita.

ninyobolsa

#1 Tampoco es que haya tenido oportunidad de girar a ningún sitio

soytumismo

A ver ... No seré yo quien defienda a nadie que no sea mi familia, mi señora y mis buenos amigos.
Pero, joder, ¿tan mal lo hizo Llamazares?

Yo creo que no, ni hasta el final.
Y si ha decidido volcarse en otra actividad, pues oye, ¡¡buena suerte!!
Recordemos que ha sido lider, con mayor o menor acierto, de uno de los partidos que más han defendido a la clase obrera.

¿Se equivocó? Nos ha jodido ... como muchos nos equivocamos, pero no creo que sea quien hundió a IU.
A IU la hundieron los propios trabajadores, que no se consideran así mismos "clase obrera".

Simple y únicamente, mi opnión.

ninyobolsa

#16 Dejo IU con un solo escaño sin competencia la izquierda del PSOE, peor se podía hacer podría haberla dejado en 0. Perdona lo que sacan los partidos es culpa de los partidos. No defendió la clase obrera casi la hunde, la atacó de lleno

D

Como no estamos acostumbrados a tener ningún personaje digno que haya pasado por la política, ya nos nos importa aventurar que hace lo que ha hecho porque quiere hacer trampas e ir a programas o lo que se le ocurra al hombre. Siempre con la misma cantinela y el viejo refrán de "piensa mal y acertarás" Pues hay otro refrán que dice : "El ladrón creé que todos son de su condición". Sigo pensando y diciendo que NO TODOS SON IGUALES, noooo. En el país de los corruptos, aprovechados y ladrones todavía queda gente legal.

D

#5 lo de las trampas lo has dicho tu y nadie mas ¿lo has dicho para luego poder soltar tu perorata?

Perogrullo.

Gaspar, no vales un cagao.

Lo de presentarte con Avanza para ver si podías arañar algo más a costa de fragmentar aún más a la izquierda ha sido lamentable, y tu periodo como líder de IU condenó a ese partido a la irrelevancia.

Político de profesión de los de no saber hacer otra cosa más que trepar en un partido, pero en versión de izquierdas.

Ahí te den pero bien.

m

A ver quien se pone en sus manos tras 30 años...

Battlestar

Impartir cursos relacionados con la politica sobre lo que NO hay que hacer si uno quiere obtener votos. Pablo, de podemos hará de ponente ocasional en sus clases

o

Lo habra hecho mejor o peor, pero con pasion y principios siempre ha defendido a los mas desfavorecidos, algo q poquisimos, casi ningun politico hace

Le critican aqui q ha dejado a Izquierda Unida hundida? Pues os voy a recordar q hasta hace poco el partido mas votado en españa esta lleno de corrupcion, manipulacion y mentiras. Osea el nivel intelectual de los votantes deja bastante q desear

D

Como autónomo? Con lo que hay que pagar? Poco va a durar.