Publicado hace 15 años por andreaciax a diariodeunpollo.blogspot.com

Y obviamnte hay que pagar por adelantado para jugar a los varios: Euromillión, Primitiva, El Gordo, Bonoloto, etc. Y todo éso te lo explican con mucha amabilidad, desde las oficinas de Alicante, en las que alguna de las operadoras, cansadas de estar detrás de esta maquina de estafar gente, prometiéndo ganancias que suelen ser de un promedio de 10 € por los 3 meses de subscripción en los que llevas a pagar 45 x 3 = 135 € , han reportado en este blog también la desesperación por perder un trabajo que al fin y al cabo no obliga a nadie a subscribi

Comentarios

vicious

a mi si me llaman les dejo el auricular descolgado y espero a que se cansen... y cuelguen ellos...

oso_69

Un compañero mío se creyó de verdad que le había tocado un Audi por entrar en una página en un momento determinado. Después de facilitar sus datos se encontró con el tema este de la peña, pero al día siguiente de haber picado el enlace, y antes de los correos basura explicándole el sistema, llegó al trabajo todo emocionado, preguntando de que color creiamos que sería el coche.

k

Pero por qué me tienen ni que molestar en casa? Lo siento por la chica y espero que consiga un trabajo de verdad. Pero estaba estafando a la gente.