Hace 12 años | Por radio0 a youtube.com
Publicado hace 12 años por radio0 a youtube.com

"Artūras Zuokas" alcade de Vilna (Vilnius) la principal ciudad de Lituana, envía un contundente mensaje a la población en lo que a política de movilidad se refiere.

Comentarios

D

Más que "fomentar el uso de la bici", diría "fomentar el cumplimiento de la ley".

coliflor

Vamos, que es el Perez Reverte de Lituania.

radio0

#2 Ein? ¿Pérez Reverte alcalde?
#5 Eso lo sabemos todos ¿Y? ¿Qué tiene que ver? ¿Todos los reporteros de guerra son iguales?
Por cierto, ¿te mueves en bici en una ciudad grande apestada de coches?

coliflor

#3 No, alcalde no, reportero de guerra y radical, si.

Yonseca

#3 Precisamente cuando hace frío es cuando es más cómodo ir en bici, al menos para mi gusto. No sería la primera noche invernal a la que voy a casa en bici

radio0

#7 Créeme, he vivido en Suecia y no nieva todo el invierno. He estado a -14 y muchas veces hace menos.

ankra

#8 conozco gente en letonia y ni por asomo pueden coger la bici en invierno

D

#13 ¿Y por qué la bici es tan popular en Finlandia o Suecia? #21 es lo que iba a citar yo.

Sixela

Seguro que a algún multimillonario lituano ya se le esta ocurriendo aparcar un tanque...¿vendra Zuokas con un F16?

angelitoMagno

Y después limpia los restos y se va en su bici. Y es que conducir brutales carros de combate no está reñido con ser respetuoso con el medio ambiente

radio0

Artūras Zuokas, fue reportero de guerra durante la Primera Guerra del Golfo , en la cual grabó imágenes que dieron la vuelta al mundo como por ejemplo, el bombardeo de la torre de televisión de Bagdad.

Más info: http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FArt%25C5%25ABras_Zuokas

g

¿Soy yo el único que estaba esperando ver cómo se lo hacía al Ferrari y al Rolls?

Wir0s

Somos conscientes que no es "de verdad" ¿no?

Que se grabó para un programa de televisión

D

Se ve aplastar un Mercedes de mierda y luego unas fotografias de otros carros lujosos mal estacionados (Rolls Royces, Ferraris...), ¿se sabe si los aplastó tambien, o con esos no tuvo huevos?, es que esta feo eso de joderse entre ricos...

Ah, y el supuesto dueño del Mercedes no parece demasiado impactado por lo que tiene ante sus ojos, los mal pensados podrian decir que parece un (mal) actor.

D

#9 Voto por lo de mal actor, veremos si estamos equivocados si dentro de poco aparece muerto el alcalde.

D

Yo vivo en Barcelona, trabajo en casa, y cuando voy a ver clientes voy siempre en bici, pero sea el mes que sea, ni se me ocurre hacerme todo el trayecto en bici porque llegas sudado, aunque sea el mes de febrero. Así que combino metro+bici. Pero cuando llega el mes de junio, a no ser que el cliente tenga una parada de metro delante, es que ni me planteo coger la bici.

Eso sí, en Dinamarca. Finlandia, Suecia u Holanda, pues lo que quieras. Allí casi es mejor ir en bici que andando para coger temperatura! lol

Ajusticiator

Jo, cómo lo disfruta lol lol lol

criticaor

Este señor ha hecho realidad uno de mis sueños...

Findeton

Y si ponen el carril bici al nivel de la acera? ¿O y si ponen una valla que separe el carril bici de los coches? En sevilla hacen eso y FUNCIONA.

llorencs

#7 ¿Que te parece Finlandia?

D

Y encima luego barre los cristales, eso si que es noticia.

D

Son muy raros por ahí, por ejemplo el botón de parada de los autobuses es un gatillo de Kalashnikov

listuam

Este tío es mi ídolo. Sí no cojen la bici por lo menos no interrumpan por favor o por que te aplasto el carro. Por cierto suelen ser los ricos los q menos respetan la ley.

SothTeo

Pues ya me gustaría a mi ver a los pobres habitantes de ese pueblo en bici en febrero...en Lituania,nada menos.

SothTeo

#6 Créeme, no tan fríos como Lituania...hablamos de -20 grados y no nieve, hielo en las calles.
Me encantaría poder desplazarme en bici por una ciudad como Madrid, cosa que no puedo hacer, pero tampoco me gustan los radicalismos, como los de este señor alcalde.

D

#21 Yo lo veo normal, si vas en bici no te enfrias

salvagoxo

Like a boss.

del_dan

La bici, es el futuro.
tendremos una salud de hierro.