Hace 15 años | Por DLTD a flickr.com

Comentarios

ivancio

Yo llevo muchos años trabajando y todavía no me he enriquecido.

D

Hay que trabajar sin perder de vista el concepto (ahora utópico) de una sociedad justa e igualitaria. Las utopías del pasado son las realidades del presente. Se lo pregunten a Julio Verne.

D

#0 Buen meneo@me_meneo_pensando_en_ti .......... oh wait!!

splinter

BurbUjas

D

Gracias a los 2 (y de regalo pongo la última a en financieras)

D

Bueno, la primera burbuja economica mderna de la que se tiene noticia es esta: http://www.elblogsalmon.com/2005/05/11-la-burbuja-de-los-tulipanes

D

Edita el titulo, por favor.

D

Descripción muy buena pero para aquella época.

dankz

A mi me parece más importante el articulo del elblogdelsalmon . Hay teneis una muy interesante referencia historica sobre como se desarrollo la desregulación que ha traido el caos actual. Y al parecer el ganador, como no , es Ronald Reagan y Alan Greenspan.

Por mucho que los liberales se empeñen , los hechos son irrefutables la desregulación no lleva a la riqueza.

UnMatiz

Muy buena, sólo que los pies de grabado están cambiados. Los de la burbuja se saben hacer ricos y los que trabajan no pasan de su salario mondo y lirondo (con suerte).

D

en serio puede alguien enriquecerse trabajando?

D

#14 Envios a menéame hablando de lo que allí se habla hay a decenas e incluso ya envié uno con una traduccion de un artículo NYT con un titular similar, es intersante, pero sería dupe Hemos dado con las armas de destrucción masiva, las teníamos en nuestro propio jardín, eran las hipotecas subprime

Hace 15 años | Por DLTD a elpais.com

r

#18 Conozco a gente que empezó de informático hace 30 años y a día de hoy tienen bastante dinero.
Hoy en día, entre mileurismo y precios desorbitados porque la gente lo compra todo a crédito gastándose el dinero que no tienen. Pues sí es más dificil.

D

Y el artículo asociado me parece, incluso más interesante.

D

#18 Te puedes enriquecer espiritualmente, pero no materialmente. Lo ideal es mantener un equilibrio entre materialismo y espiritualidad (espíritu de sacrificio y sentirte útil a la sociedad).

v

#13 La vida nunca es justa.