www.youtube.com/watch?v=3RBSkq-_St8 por
GoDie el 04-01-2013 17:45 UTC publicado: 04-01-2013 23:20 UTC

Avance de Compressorhead durante una practica de la banda en Berlin
etiquetas: heavy, metal, robots negativos:
1 usuarios:
190 anónimos:
168 cultura, música karma: 584
Johnny 5 Seal of Approval.
Impresionante
(el bajista tiene más expresión que muchos que he visto en mi vida
Eso sí, podrían subirle un poco el volumen a los amplis, que el batería pulpo hace demasiado escándalo.
flipante.
Estos parecen los mismos no? (esta vez con una de Pantera en directo) youtu.be/tQoqTPNSNz4
Galactica más cerca...
Que pasara en un sistema más justo me parecería perfecto, en este sistema, es la ruina de millones de personas, la condena a la extrema pobreza.
Lo bueno de la banda es que si alguno del grupo le entran aires de grandeza, se cansa y quiere hacer música por su cuenta lo re-programas y punto.
Que ninguno va a morir de sobredosis (a no ser que sea eléctrica) y que el batería es imposible que es ahogue en su propio vomito.
Yoko a ver si tienes huevos a separar a este grupo. Aunque esa es capaz de reventarlos la unidad lógica.
Música cutre, movimientos toscos... me recuerda las atracciones de feria de los años 80.
Claro que al que vaya a desmadrarse al "concierto", le va a dar igual.
es.wikipedia.org/wiki/Rick_Allen
¿En qué?
- En mover piedras, verter acero hirviendo, movernos de un lado a otro, ya nos han sustituido, y bien que nos gusta
- En pensar... no hay ni indicios de que lo vayan a hacer nunca
Así que, yo diría que si alguien no tiene cerebro, y un robot le puede sustituir... pues lo suyo sería meterle en un hospital, hogar de ancianos, o algo así ¿no? ¿dónde si no debería ir alguien sin cerebro?
Los demás... pues usar el cerebro.
Voy a tirar mis camisetas de kraftwerk y cambiarme de estilo!
El problema es que como bien dice #22 si no se cambian las reglas del juego, la economía se colapsará, porque no podemos vivir todos de vendernos humo unos a otros mientras unos pocos con titulitos de propiedad se quedan con el fruto del trabajo de los automatismos y otros pocos trabajan de sol a sol en la creación y mantenimiento de los mismos por salarios cada vez más ridículos.
www.smartplanet.com/blog/bulletin/6-reasons-manufacturing-is-returning
www.usatoday.com/story/money/columnist/kay/2012/11/24/at-work-manufact
www.forbes.com/sites/forbesleadershipforum/2012/09/21/manufacturing-ma