Hace 12 años | Por Luk4s a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Luk4s a alt1040.com

Amparada bajo el término de la “ciberseguridad” esta aberración tendría el poder de actuar sobre cualquiera sin ningún tipo de restricción. Si con SOPA vimos un baile de compañías que la apoyaban y luego se retractaban, CISPA comienza igual, con una lista alargada de grandes corporaciones apoyando los comienzos de una censura sin precedentes. Entre otras, Facebook, Microsoft o IBM.

Comentarios

elgranpilaf

Boicooooooot !!!

D

#3 Si. Hasta que no cortemos la cabeza de la serpiente seguirá intentando mordernos.

D

Joer, parecen los monstruos finales del Final Fantasy. Cuando crees que lo has matado se reencarna en una cosa diferente y vuelta a empezar... Así varias veces.

dosvga

En fin, de batalla en batalla hasta el triunfo final. ¿Se darán cuenta alguna vez de que somos más y que tenemos más paciencia que ellos? Venga, una nueva lucha.

D

Facebook apoya a CISPA asi que vamos a iniciar una campaña a traves de facebook para que..OH WAIT!
Es lo que tiene cuando pones basas tu vida en torno de una corporacion, que luego siempre se utiliza ese poder en tu contra.

A

Estos subnormales se van a quedar sin letras para nombrar a sus absurdas leyes

Homelandz

CISPA (otro nombre ridículo, por cierto) va a ser uno de los últimos intentos antes de la caída. Lo que pasó con SOPA fue algo nuevo y un signo de los tiempos: la industria tecnológica se opuso y consiguió tumbar la ley. Por primera vez el lobby de los contenidos tuvo que enfrentarse a un loby más poderoso, el de la industria tecnológica. Si siguen adelante con CISPA, Wikipedia, Google, y muchas más que la última vez harán un blackout o alguna otra señal de protesta y el efecto será justo el contrario del que pretende la industria de los contenidos: la ley no pasará por el Congreso con un perfil bajo, se hablará mucho del tema, se verá que las cifras de pérdidas por piratería son meras fábulas, se hablará del fin de la venta de copias físicas y de negocios como Netflix que demuestran que se puede competir con lo gratis... Se abrirá un debate en el que la industria de los contenidos tiene todo que perder, y en el otro lado estarán no sólo ciudadanos cabreados, sino grandes empresas con muchísimo dinero y poder para hacer llegar sus mensajes a todo el mundo.

Esto se acaba, señores. CISPA es sólo un estertor.

F

Salir del fuego para caer en las brasas

f

volvamos a las trincheras a pasar otra mala noche, necesitamos todo el apoyo posible, debemos de pararlo

paucazorla

Está claro que quieren aprobar una ley así cueste lo que cueste. Y harán tantas leyes diferentes como haga falta, hasta que nos la cuelen. Malditos sean!

EGraf

SOPA again... and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...and again...

EGraf

#24 más bien yo pensaba en

jaz1

el basilisco ese lo firmara facebook...pero si dicen que se apropia incluso de las letras que alli dejas escritas o0_0o

Nova6K0

Y vuelven a contarnos la milonga y dorarnos la píldora haciéndonos creer que la mal llamada propiedad intelectual tiene que ver algo con la "seguridad". En todo caso la única seguridad, es que ya no pueden vivir del cuento como hacían antes.

Salu2

RespuestasVeganas.Org

Nos la quieren meter doblada, ya lo llamen SOPA, CISPA, etc.

k

Y si se tumba CISPA, ya se sacarán ASPA o LUSPA o lo que le salga de las narices, y así hasta que se termine aprobando.

D

Ahora ya sabemos lo que la EFF opina de la ley (que básicamente es lo que único que publica ALT140)... a la espera de un artículo que hable de la ley en detalle

j

Facebook bye bye. Vds. verán

D

Cuanto mas veo, mas nauseas tengo.

canuta_black

"¿Privacidad? ¿Libertad de expresión? ¿QUÉ ES ESO?"

860604891021eru

You shall not pass... AGAIN!!

homebrewer

No esta HP... Aunque estaba convencido de que era una de las empresas que apoyaba la ley SOPA.

D

Me guardo la lista en el móvil para el día que vaya de compras o algo recordar de que marcas no adquirir absolutamente nada. Gracias. ^^